Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

c0nsternad0

#6502 Y los jugados con él una hecatombe.

andaelandy

#6509 tremendo equipo para la uefa

1 1 respuesta
Ganzack

Me gustaría que el sustituto de Busquets fuera Romeo Lavia del Southampton. Me parece un jugon.

Super_Gogeta

#6500 Por desgracia, a esos 2 muertos los han renovado. Pero sí, ojalá se pirasen.

Pugambuga

#6512 Tienes razón, deberiamos fichar a Haaland, Bernardo SIlva, De Bruyne, Rodri, Dias y Walker.

1 respuesta
andaelandy

#6515, pues ojo ni tan mal esto es el barsa y aquí deben estar los mejores , si quieres me hago 4 pajas como tu con el poderoso iñigo martinez o el implacable eric garcia jajajaja hay que reírse

1 1 respuesta
Pugambuga

#6516 4 pajas no, pero para el otro hacen falta 4 palancas. Intentaba montar algo "lógico". El resultado será aun peor, ya veras.

1 1 respuesta
andaelandy

#6517 yo exijo lo máximo como espectador y el tema económico que se apañen.. que vengan los mejores y punto.

yo soy de los que no me basta con las estadísticas de raphina lo siento

1 respuesta
kayzel

@g0yu suelta algún bombazo va

1 1 respuesta
Pugambuga

#6518 Si si todo eso está muy bien y es lo que quiero yo también. Pero tenemos a Alba y Busquets en el equipo.

Estamos hablando que echar a estos, a SR o que no venga Messi, es casi como ganar una champions ahora mismo.

Artemax

#6519 Ahora no puede, he pasado por delante de una cafetería de Pedralbes y le he visto tomando unos Capuccinos con Gavi, De Jong y Ter Stegen.

20
Super_Gogeta

#6509 Aun estando de acuerdo con algunas de tus propuestas, veo overbooking de centrocampistas. Me parece excesivo querer traer a Zubimendi + Neves + tal vez Gundogan + protagonismo para Pablo Torre + probar a Eric de MCD + FDJ, Gavi, Pedri y Kessié (este último podría salir, aunque no lo mencionaste).

Yo de Neves pasaría porque tasarlo en 40M (es lo que pretenden con la operación Ansu) me parece mucho teniendo en cuenta que acaba contrato en un año y no sabemos como rendiría aquí. Como rindiese como André Gomes nos lo tendríamos que comer con patatas habiendo malvendido a Ansu por 30M.

Pagar los traspasos de Vitor Roque + Zubimendi creo que es complicado a día de hoy dada la economía del club, todavía no hemos podido ni siquiera inscribir a Gavi y Balde con contratos del primer equipo. Así que de Zubimendi también pasaba y le daba la oportunidad a Marc Casadó, Nico y/o al propio Eric como dijiste. A Vitor Roque sí que intentaría traerlo. Y a Carrasco no lo quiero ni en pintura, prefiero quedarme con Abde.

1 1 respuesta
SniPy

Y venga a darle bombo a los :clown: que pululan por aquí. Tenemos lo que nos merecemos

2
Sesekz

Lo veo bien

20
Pugambuga

#6522 El centro del campo es una parte muy importante para el descanso y el equilibrio de la plantilla a lo largo de la temporada. El tema es evitar lesiones de gente importante que va a jugar titular en los partidos clave (frenkie, pedri, gavi o zubimendi si se ficha).

El resto no es más que para ir haciendo rotaciones y diferentes formulas sin tener POR FIN al puto Busquets tocando las narices. Kessie podría ser venta y Eric Garcia también, pero a ver quien pica.

Lo de Ansu y Neves lo comentaba por si es la "única salida". Cuanto más aguantes a Ansu más se convierte en un Sergi Roberto risueño y al que se le tiene cariño y que no pinta nada en el puto equipo, perdiendo valor año tras año y comiendotelo en la plantilla. Por otro lado, Neves, al menos yo, no se le ha visto de que es capaz, pero si que sabemos que tiene buen disparo, que puede solucionarte más de un partido y que podría lanzar faltas que nos hace falta.

Carrasco encasquetando a Ferran no me parece en absoluto mal plan si se recibe pasta.

1 respuesta
Woh

No tenemos ni para una uña de Zubimendi, a ver por qué si no os creeis que quieren vender a casi cualquier jugador del equipo xd.

1 respuesta
Pugambuga

#6526 Hasta hace unos días parecia que podíamos disponer de 13 netos para Messi, porque no ibamos a poder negociar con la Real sabiendo que Isaak se fue hace un año por 70 y era más determinante? Igual se puede conseguir por 40-50. Las ventas de Raphinha o lo que se saque por Ansu.

Si lo de zubimendi no suena tan fuerte no creo que sea porque no se pueda hacer sino porque Xavi es un tocahuevos y está enamorado de la grua de mierda, y parece que no hace falta. Ojala se resuelva pronto todo.

Yo es que intentaba colarles hasta a Ferran Torres. El debe saber que no está para mucho más y podría ser un jugador interesante para la Real. (Champions quizás)

zoas
2
DiSKuN

Otro ridículo del Titella y el Chiringuito. Algunos pueden seguir haciéndoles caso para demostrarnos sus carencias.

1 1 respuesta
sagem9

Yo lo único que pido es que mantengan a Araujo, christensen, balde, Pedri, de jong, kounde y gavi. Ese es el futuro del equipo y de esos jugadores no se debe mover ni uno. Como si no hay fichajes top contad de mantener ese equipo.

4
seikooc

#6529 También desmiente a Romero, hasta final de temporada nada... cuando se ha tirado 3 meses vendiendo humo

1 2 respuestas
EneKka

#6531 Solo han salido directivos del Barça diciendo que estan hablando con Messi y su entorno

1 respuesta
Super_Gogeta

#6525 También depende de como vayamos a jugar, si con 4 centrocampistas o con 3. Si jugamos con 4 y haciendo rotaciones entonces sí necesitaríamos más centrocampistas, pero incluso en ese caso me mantengo en que no me dejaría pasta en traer centrocampistas. Con Gundogan, probar de MCD a Eric, Nico y Casadó (raro sería que al menos uno no saliera bueno), junto a FDJ, Pedri, Gavi y Pablo Torre sería suficiente. Obvio que si la economía lo permite estaría de puta madre traer a Zubimendi, pero no me parece realista ahora mismo.

Llámame iluso pero con Ansu todavía tengo una mínima esperanza xD, al menos la suficiente como para no malvenderlo o meterlo en una operación regulera. Sigue estando fallón, en la mierda mentalmente y con ansiedad por marcar, pero físicamente ya corre bien, no va gripado o a trompicones como antes. Mismamente la arrancada + regate en el cuarto gol contra el Betis era algo impensable en el Ansu de hace dos meses. También le vi algunos acelerones / cambios de ritmo en el partido contra Osasuna.

Veo más prioritario quitarse de encima a Ferran, pero no a costa de que nos encasqueten a Carrasco, que no me dice nada y cumple 30 años en septiembre.

1 respuesta
seikooc

#6532 Pues entonces hay algo que no me cuadra, y Jorge Messi miente.

ekeix

Romero en lo único que se ha mantenido firme es que no seguirá en el PSG. Eso es un hecho, o eso parece a día de hoy. También ha dicho que él cree (90%) que Messi vendrá al Barça.

Pero la que ha afirmado, literalmente, que Messi será jugador del Barça es Veronica Brunati.

Sin embargo el Chiringuito afirma que toda la banda del patio se va a Arabia Saudí xd

Yo creo que Messi viene y priorizará el Barça siempre y cuando el Barcelona pueda permitírselo económicamente. Lo que cada día tengo menos claro qué pasará con Busquets y Alba

2 2 respuestas
hehejo

#6535 Qué sabrá Romero, si falló lo de Koundé junto a muchos más.

Vaya temporadón se está marcando en el Chelsea.

8
PuNTo

Messi acabará en Barcelona, eso está claro.

JMBaDBoY

#6535

Verónica Brunati es otra que no sabe ni por dónde le pega el aire, hace meses dijo que estaba todo hecho y ahora ya no dice lo mismo. Al final aquí nadie sabe nada y van necesitados de casito porque twitter y twitch demanda muchos followers y seguimiento, es cuestión de dar a la gente lo que quiere escuchar.

1 respuesta
Super_Gogeta

Si Messi viene, Busquets renueva y Alba tendrá más minutos con la excusa de que se entiende muy bien con él en el campo.

Pretender que Messi vuelva, pero Busquets y Alba se piren, es soñar muy fuerte xD

1
DiSKuN

#6531 quiero creer que eres mas inteligente que lo que demuestras por aquí, porque comparar al titella con Romero; es querer que se rían de ti

Sobre Messi, esto es sencillo.
Pierde el culo por volver a vivir en Barcelona, no solo él, toda la familia. Si el Barça lo puede incluir en el FPF, el 10 es suyo; si no, se buscará alternativas a poder ser en Europa hasta la Copa América de 2024.
La decisión se tomará después de acabar la temporada de la Ligue1, todo lo que salga antes, es paja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth