Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

sagem9

Yo ya asumí que el Madrid gana la Champions, luego si caen en Manchester o en la final pues será una sorpresa, pero lo mejor que podéis hacer es asimilarlo y a otra cosa XD

Nathan_Drake

Este señor no se ha enterado que su hijo esta cedido en el City por el Madrid!!!

11 2 respuestas
EneKka

#6662 Vaya guiño a la aficion

Maldia

Vaya imbécil.

4
B

Menuda vergüenza debe estar pasando el bueno de Erling de su padre. Otro padre más de estos que quieran ser más protagonista que el hijo.

1 1 respuesta
sagem9

#6665 la misma que pasamos nosotros cuando vienes aquí a postear

54
c0nsternad0

#6662 Guiño al Madrid.

Super_Gogeta

#6655 En el partido de ida de cuartos contra el Bayern estuvo muy bien y se fue un montón de veces de Davies, que no es precisamente mal lateral, y también en alguna ocasión de Goretzka y Sané. En cambio, hoy no se ha ido de Camavinga, se ha dedicado a ralentizar el juego y dar pases atrás. Eso cuando directamente no perdía el balón por jugar sin intensidad y echarse la siesta xD

Aquel día contra el Bayern me pareció un jugadorazo y hoy una putísima mierda. Mentiría si digo que veo todos los partidos del City, pero sí que he visto algunos partidos de Bernardo con el City y con Portugal, y nunca me dio tan malas sensaciones como hoy. Por eso hice mi anterior comentario criticando lo especialmente mal que ha estado hoy en mi opinión.

Tampoco controlo al detalle todas sus estadísticas como probablemente sí hagas tú (lo digo por las estadísticas tan completas que a veces has pasado de Messi y otros jugadores), así que si dices que no es nada especial, y viendo como ha jugado hoy, solo me queda rezar para que el Barça no lo fiche suponiendo que fuera posible xD

kmikase

#6660 claro guiño al Madrid

PuNTo

#6659 Buen chiste. 10/10

swing

Al que no hay que fichar seguro es a Gundogan, y no lo digo por el partido de ayer.

Es muy muy lento, más que Busquets y todo.

1 1 respuesta
Sesekz

Tema Mbappe: Con la irrupción de Vini, viendo que Floren dijo que era el mejor del mundo en su posición y con lo que hizo renovando 3 años más, creéis que el RM lo ha descartado definitivamente y lo podríamos traer en 2-3 años cuando termine contrato? (y posiblemente estemos mejor económicamente)

#6671 si descartamos a jugadores por el partido de ayer, nadie querría a Halaand xd Muchos hicieron un partido malo, pero estaba haciendo una muy buena temporada
Edit: Si hasta Guardiola lo hizo mal, que no hizo ningún cambio...

Edit:
12 semifinales y solamente 5 champions... 🤦🏻

1 respuesta
Ganzack

Es buen dato sí.

Somos el equipo que más robos ha sufrido en Europa, no es un lloro es la estadística.

Anoche mismo yo vi un penalti de Carvajal a Haaland que no se pitan ni revisa. Tengo muy claro que sí en vez de Carvajal es Roberto se hubiera pitado.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#6672 y el Chelsea solo 2, y el Bayern como nosotros, lo normal es lo nuestro, lo no normal es lo del Madrid las cosas como son.

1 respuesta
Artemax

Esperando el tweet de la grúa y su marcha.

1 1 respuesta
benjaZUx

Adiós a la Grúa por fin.

4 1 respuesta
Artemax

#6676 Sabes que, me caes bien así que te voy a respetar y edito, de los pocos madridistas serios del foro.

1 1 respuesta
benjaZUx

#6677 Te honra como persona, edito yo también.

TitoBurns

No somos conscientes del upgrade que pegaremos sin el tractor.... Como fichen a un buen MCD con De Jong al lado => competir en Europa será posible

4 1 respuesta
Artemax

La fiesta que se debe haber pegado el bueno de Frenkie está noche con su mujer xD

4
benjaZUx

#6679 Es lo que llevo diciendo unos días, FDJ en Europa y partidos abiertos te da la vida. Ese chaval llega a todo, y se tira así todo el partido.

P

Vamos grua!! oficializa!!! Llevate a la puta rata también!

DiSKuN

FdJ necesita a alguien que mantenga la posición. Así era en el Ajax y así es en el Barça.

2
P

Traemos a Tonali y listo

Ganzack

Amrabat
Lavia
Tonali
Anguissa
Neves
Guido

Y un largo etc...

No hace falta firmar un Supertop mundial de 100M. Hay bastante jugadores interesante en el mercado y perfectamente asumible

2
DiSKuN

cada vez que aparece Amrabat, me dan ganas de pillármela con la puerta

11
benjaZUx

Amrabat es exactamente lo que necesita FDJ a su lado pa volver a ser Top Mundial.

DiSKuN

Amrabat es el tipico jugador de Mundial, y que luego es una medianía

7
benjaZUx
1
pIJAS

La realidad alternativa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth