Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#6737 A mi también la verdad, mejor que no venga para no sentirnos tan extraños.

Pank

La capitanía va a estar entre Leo (si vuelve) y Ter Stegen , yo prefiero que lleve el brazalete el del pelazo

Su pelo es la metáfora perfecta del equipo y de un nuevo renacer.

5
jorX

#6750 por eso y además será el primer capitán contando que otros dos son suplente un portero y dembele xd

B

#6727 Si que hay:

1
DiSKuN

Oyes eso? es el sonido de la mención de alguien que tienes en el script: El silencio

zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

#6756 -> #6744

1 respuesta
zoas

#6757 Era por el extra de las imágenes xD

g0yu

#6728 Pero por qué todas las negociaciones de este club son televisadas como si fuera un reality show? me hace mucha gracia jajaja

2 respuestas
Pugambuga

#6759 Porque tenemos a un payaso llamado Romero pululando por ahí.

1 respuesta
MicrosofWord

Que Busi se va? Y el terrorista del sol que piensa hacer ahora???

1
g0yu

#6760 Esto sucede porque el propio Barça les avisa para que estén en un lugar y a una hora determinada con las cámaras a punto (aunque en este caso hablemos de la Ciudad deportiva). Lo normal en el resto de clubes es llevar las negociaciones con sigilo y discreción :man_shrugging:

valko

Si Alba se baja el sueldo rollo S.Roberto yo creo que todos aquí nos lo quedábamos. Cuando sale cumple, no pone malas caras y es un buen relevo de rotación. Lo de Busquets ha caído por su propio peso, él mismo se ha dado cuenta de que el camp nou murmullaba cada vez q la cagaba o nos pintaban la cara. Ha preferido marcharse a quedar como un villano.

Ahora lo que hay que hacer es lo mismo que se hizo el año pasado, confiar en gente joven. No hace falta fichar a ningún top, solo gente joven con hambre para pelear por un sitio y y con ganas de ganar títulos.

4
Usopp

Encima suena Guillamon, al que Nico le ha pasado por la derecha en el tramo final de temporada, es que no suena nada bien jaja

zoas
B

Raphinha merece seguir, venderlo al año siguiente tras ser top 3 del equipo en una Liga importante, es de ser cruel, y engañar a jugadores luego afecta a se piensen fichar por tu equipo.

SniPy

👀

nani11

resumwen? estly ofi

Maldia

No se ha sido injusto con Busquets simplemente se le pedia a él y a la bolsa de putos losers que se comieron las debacles más tochas del club que dieran un paso al frente y se pusieran las putas pilas y en cambio empezaba otra temporada y la humillación anterior palidecía ante el nuevo desastre. Busquets ha sido un pusilánime, el mejor centrocampista del mundo cuando todo iba bien y un puto saco cuando tocaba remar y poner cojones. Hasta siempre.

El próximo la puta Ratalba.

9
Pugambuga

Desde el 2 - 8 deberían haber estado todos fuera. Piqué el primero, que fue el que habló y dio la cara como nunca Messi habló a sus aficionados. Luego tardo en irse, pero es que estos han tardado aun más.

Son historia, pero deberían llevar 3 años fuera.

5
ekeix
1 respuesta
g0yu

Pero esto pasa en todos lados. Las leyendas suelen irse más tarde de lo que deberían. Por contrato y por el famoso "con todo lo que nos ha dado"

Aguiluxo

Porque se va Busi? Si es el mejor en su posicion, podria estar 4 años mas.

JAJJAJA A LA MIERDA PARASITO

9
seikooc

#6771 con esto está claro que J.Alba no se va

c0nsternad0

#6759 Que diferencia hay entre que lo "televisen" o que Florenvito chive todo a la prensa que tiene comprada y a su amante Pedretrol?

1 respuesta
g0yu

#6775 Has buscado el peor ejemplo que podrías buscar. Precisamente el Madrid es un bunker en cuanto a información, lo cual lo convierte en aburridísimo. Solo fue un bocazas en el caso de Mbappé, que además de ser un caso terriblemente excepcional, encima le salió mal (El fichaje me refiero. Luego ganó la Copa de Europa 1 semana después jaja)

1 respuesta
seikooc
B

#6776 Aún recuerdo cuando fue Xavi a Munich a por Haaland. Supongo que sería para el documental del fichaje.

3 respuestas
Slade_Wilson

Aún recuerdo cuando decíais que la marcha de Alemany olía mal y se debía a que quería echar a Busquets y no le dejaban.
Como cuando decíais que lo de Negreira olía mal y nos iban a dejar sin Champions.

Menudo olfato el vuestro

20
hehejo

#6778 Yo le doy un 1/10 en la escala Mbappé.

En un caso se fue a hablar y en otro se alimentó a los voceros durante meses. No es lo mismo pero hay cositas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth