Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

benjaZUx

#6898 Como mides o destacas una figura fuera de los 5 grandes de Europa? Casemiro no dejaba de ser un tío que se posicionaba bien y tenía un Rol claro dentro del partido. Pero si no tienes visibilidad, como lo mides a nivel cuantitativo? Amrabat es un jugador que puede salir muy bien si cae en las manos adecuadas.

Me refiero a que hace años que se acabó el mear colonia y que todo sea 105 pases antes de meter gol. Fue bonito mientras duró, pero el futbol, por razones obvias ha evolucionado otra vez a ser un deporte muy físico y de mucho desgaste. Al final muchos equipos, como el RM mismamente, ceden el balón o se encuentran cómodos en situaciones de partidos rotos o donde no hay un dominador claro, por qué pueden hacerte mucho daño con sus armas. Pues yo creo que el Barça va acabar tirando por esa vía, por qué visto lo visto, te gana títulos.

Enhorabuena por la liga por cierto, muchos del otro Hilo desmerecen la liga doméstica, pero a mí me parece brutal la regularidad con la que ha jugado el Barça este año, teniendo en cuenta la debacle de quedarte fuera de Champions y luego que te echen "rápido" de EL. Eso tiene que bajarte la moral de una manera increíble.
El año que viene más y ojalá con Messi de vuelta y una final de Champions FCB - RM para volver a ser el foco del futbol mundial.

8
TitoBurns

Podeis darles las vueltas que queráis pero lo realmente jodido es: creéis que Xavi sabe que esquema quiere usar? Doble pivote? De Jong solo? Es que me de la sensación que no tiene ni idea, como para saber que jugador quiere…

1 respuesta
DiSKuN

#6902 Xavi vino con una idea, no funcionó como él esperaba y ha estado probando otras hasta dar con un 11 mas o menos tipo pero que necesita mejoras.
Nada nuevo que no le haya a otros entrenadores

4 2 respuestas
DormiloN

#6903 Ahora sólo le falta asumir que lo que mejor hace es defender

contrak

#6903 Totalmente de acuerdo pero pienso que a Xavi de momento le queda grande el Barça. En los partidos grandes, al menos a mi parecer, le han comido la tostada a nivel táctico.

2
gaLiix

Propuesta de nose cuantos miles de años renovación a Dembele... si es así realmente espero que le metan un buen ciclazo porque sino de 5 años jugará 1.

1 respuesta
g0yu

#6906 le* , no? Te traiciona el subconsciente perro :muscle:

1 respuesta
gaLiix

#6907 No me consta lo que dices. Ciclazo para dembo y palante.

1
CrS-

Dudo mucho que el Barça sea tan retrasado como institución para ir a por Amrabat, que pinta 0 en lo que es la filosofía del Barcelona.

Ruben Neves o Zubimendi encaja mucho mejor. Ruben Neves podría ser el mas indicado.

1 respuesta
kmikase

#6880 Aplica a Busquets tanto como a Victor Valdes que tienen endiosado por aqui. Al menos Busquets tenia cositas y lo demostro en sus mejores años y en la seleccion

1 respuesta
benjaZUx

#6909 La filosofía era tirar de cantera, pero el único que podría colocar al nivel de los anteriores canteranos es Pedri.

La filosofía era el juego de posesión y jamás he visto al Barça tirar tantos centros como este año.

Por qué si no acabó Vidal en el Barça? Si tiene los pies peleados el cabrón.

P

Del monton...

Busquets del monton...

jajajaja. Solo en Deportes MV

1 respuesta
dabolbi

Pues yo sigo pensando que Eric lo puede hacer bien (aunque necesite varios partidos de práctica). Conoce el juego de posición y a mi me parece un 10 si no fuera por lo blandito que es, cosa que en el pivote disimularía más porque importa más el posicionamiento que el cuerpo a cuerpo.

Y de suplente al del B que habéis posteado anteriormente, y no cometer el mismo error que con Busquets, ir preparando al chaval en partidos fáciles para luego no tener que aguantar a un tío 4 años dando pena

1 1 respuesta
Usopp

El que lo puede hacer bien es Andreas, y subir al moro del filial y fichar otro central, tampoco pasaría nada por darle la oportunidad a Casado, que ha mamado cantera y está siendo de lo mejorcito. #6913

EruGreen

me hace gracia, porque he leido muchas veces:

  • Messi, no era tan bueno, si no fuera por estar acompañado de busquets, xavi iniesta... ser entrenado por guardiola...
    -Guardiola no es tan bueno. Xavi, iniesta, messi, busquetsa... ganarian hasta entrenandoles quique sanchez flores.
    -busquets no es tan bueno, sus mejore años han coincidod con xavi, iniesta, messi...

Como conclusion, jamas ha pasado nada bueno por el barça, es una pasada. Y lo que mas me jode son los cules que comprar el discurso para intentar parecer que son criticos y saben de futbol.

20
bitelchuss

#6880 qué casualidad que la mejor época de todos esos jugadores fue cuando estuvieron juntos

P

Que casualidad que la mejor epoca para empalmar es la juventud.

Super_Gogeta
2 1 respuesta
pIJAS

xddddddddddddddddddddddd

Woh

#6910 Valdés también.

Sesekz

Recordemos que el 20% va para nosotros, esperemos que sea una subasta hasta que alguno llegue a 50-60m

miwel

Gundogan? De verdad ? Hshahahhahajaja si lo q necesita este equipo es un yaya toure, a los jugones ya los tenemos pos nada otra vez en grupos, q lamentable

2 respuestas
bleed11

#6922 Otra vez en grupos? Precisamente viene un tío que es titular en semis xddd

7 1 respuesta
Super_Gogeta
3 1 respuesta
miwel

#6923 seguramente gracias a el

Super_Gogeta

Suponiendo que la información sea cierta, a mí Gundogan no me desagrada viniendo sin pagar traspaso y tal. Lo que me chirría es firmarlo por 3 temporadas teniendo 32 años. Espero que en realidad sean 2+1.

1
-Koyote-

Que pereza el tema Dembele, y lo renovaremos y todo. Flipante.

Super_Gogeta

Con Dembélé hay tres opciones:

  • Renovarlo.
  • Se va gratis al año que viene al terminar contrato.
  • Alguien paga este verano su cláusula de 50M de los cuales 25 son para el Barça y los otros 25 para él.

Yo tengo clara cual es la mejor opción.

1 respuesta
P

#6928 traer a Messi

sergipm91

#6924 Que haya suerte y algun equipo se lo lleve, 50M vendrían de lujo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth