Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#8070 La misma que le cayó a Valverde xddddddddddd

1
charlzjr

Os felicito or la liga de corazón, os la merecéis ya que ha habido constancia en juego y el Madrid no tuvo esa constancia ya que tenía que estar centrado en algunas competiciones que vosotros dejasteis prematuramente como copa o champions y eso os permitió centraros en la liga. Así que enhorabuena. De corazón.

Eso sí, la tontería del "contra todo y contra todos" con todo el tema de negreira, su hijo, chanchullos de laporta, y demás cosas q no diré para no ensuciar el hilo es de traca. Igual que celebrais la liga deberíais celebrar que se llegue hasta el final de la gestión corrupta del club durante 30 años, no 20.

Repoto, aún así enhorabuena, pero deberíais ser más limpios a la hora de escribir y ser consciente de bajo que tesitura judicial os encontráis para ir soltando el contra todos, como al final salgáis culpables a ver dónde os encondeis con esa frasecita.

Un abrazo y enhorabuena amics. Disfrutad de la que puede que sea la primera mitad de liga limpia que ganáis en 30 años. Recordar que el hijo de negreira hasta febrero estaba haciendo su trabajo con los árbitroa en el campo nou pagando cenas y viajes y diciendo que "ya sabían lo que tenían que hacer" mientras no los acompañaba ningún club más solo en el camp nou

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

61
DiSKuN

#8072 vayan desfilando con las falsas felicitaciones con baits ocultos en el texto

A ver si os entra en la almendra que nos dais igual, no sois tan importantes

8
GaLiaNBeaST
3
Synobazz

“contra todo y contra todos"

Babeta

Felicidades culés.

Liga muy merecida y con un claro protagonista, Ter Stegen, con un récord histórico de goles encajados que veo difícil se pueda superar.

3
meeka

De coraçao

contrak

Hostia Araujo me ha ganado eh. el año que viene tiene que ser el capi junto a TS

1 respuesta
sincahonda

#8015 La fiscalía tiene la prueba del pago de negreira, que es árbitro. Lo que queda discernir es para que esos pagos, y de lo que se habla es de influencia, no de compra.

Y repito, si hago una redada y encuentro en tu casa 100k en efectivo, 2 pipas y 4 kilos de cocaína, NO necesito pruebas de que vendes droga.

Que vergüenza la invasión ayer. Poca clase de los aficionados, que además perjudica a la liga entera. El Espanyol debería recibir una sanción muy dura.

2 respuestas
GaRoU

#8079 hoy te ha ganado? Joder pues que tarde vas xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8080 La mañana va de falacias

1 respuesta
contrak

#8081 No hablo como jugador, hablo como sentimiento hacia el Barça. Va fuerte el tío, sobre todo porque no lo ha mamado desde chiquitito el sentimiento.

Sephurix
11
sincahonda

#8082 eso no es una falacia amigo. Es un símil.

Dejo artículo sobre la afición ultra del Espanyol ayer, extrapolable a otras como la del Atleti.

https://sport.jotdown.es/2023/05/14/el-espanyol-tiene-un-problema-con-el-que-llevaba-tiempo-haciendo-la-vista-gorda/

Ayer lo que tenía que ser una ceremonia con clase de la liga y un disfrute íntegro del barça lo mancharon los de siempre. Ojalá los clubs se librasen de esta gente.

LiKaN

Unos se levantan celebrando la Liga y otros se levantan con discursitos de buena moral mesetaria. Ya me jodería.

7 1 respuesta
g0yu

¡ Felicidades a la familia culé por el título liguero ! :confetti_ball::tada:

2 1 respuesta
Artemax

#8087 Mandales un abrazo a De Jong, Stegen y Gavi cuando les veas, han currado muy bien está temporada.

12
Sesekz

Lo desconocía totalmente

Espero que nos concedan la liga del 1937, pasaríamos a tener 2 ligas más

B

Ponerse a hacer el corro de la patata y la felicidad en el campo del Espanyol siendo el FCB, cuando tienen medio pie en segunda y les has metido 4 goles es cuestionable. Me parece humillante y fuera de lugar y me sorprende que un equipo grande no sepa sacar los valores a pasear y actúen de forma discreta. Tiempo para celebrarlo tienen.

2 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#8090 Se lo mandamos directamente al departamento correspondiente al club. Gracias por el feedback.

4
SiCk

#8090 La culpa es suya, que llevaba la falda muy corta.

6
mongui

hay que ser mal perdedor para justificar una invasion de campo de esa manera por celebrarlo, a segunda mamadores

1
LiKaN

Vaya desfile del circo de los horrores de buena mañana.

ricardin71

Yo no sé la de masocas que hay pero al acabar casi tenían más gente en las gradas que en el partido, parecía que necesitaban esa escusa para quitarse toda la rabia .

miwel

Fuera de lugar sería si balde se saca la polla como hizo durante el partido pero celebrar dando vueltas no creo q sea demasiado humillante

1
sincahonda

#8090 Soy del Madrid y no creo que hacer un corro sea ofensivo, es más ni dieron la copa, que deberían haber dado. Osea la celebración fue corta a mi parecer.

8 1 respuesta
Artemax

No olvidemos que vivimos en una sociedad de agilipollados que todo les molesta, así que intentad comprender un poco al compa...

Jajajaja

Mtra

Dios, estoy terminando de ver el directo de Romero de anoche y como las suelta Marc Crosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recomiendo mucho verlo a quien no lo haya visto.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth