Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

zoas

#8339 Romero ha pagado para tener la señal de tv3 aparte de la suya así que tu mismo xD

ekeix

D11S

14
Sesekz
21
ekeix

35+10 por VR es lo que pondrá el Barça como oferta

2 respuestas
hehejo

#8344 Intuyo que vendrá a jugar del tirón con el primer equipo, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#8345 En caso de venir sí, salvo que esté muy verde como Vinicius al principio y lo enchufen al B unos partidos

2
Nullpointer

#8344 Vendemos a Torres y tenemos un EnRoque

5
EneKka

Que miedo me dan los brasileños

2
B

#8238 como se nota el adn gitanillo jajajaja

-Crusher-

Roque, Messi?, Iñigo M., Amrabat?, Gundogan y LD de momento esto es lo que se va cocinando para este mercado no?

1 respuesta
Super_Gogeta

Me parece bien lo de Vitor Roque. Si se puede invertir en fichajes priorizaría a este por delante de Zubimendi. Si se sale mal, como es joven luego se puede vender y recuperar parte del dinero, y si sale bien a lo mejor estamos fichando al nuevo Luis Suárez con 18 años.

Además en el centro del campo ya tenemos buenos jugadores (Frenkie, Pedri, Gavi, Kessié y Pablo Torre, los dos últimos si no salen) y se puede rellenar plantilla con Gundogan + canteranos (Nico, Casadó, Eric de pivote). Pero la delantera es un solar, solo se puede contar con Lewan y Raphinha (y Abde si vuelve), y necesitamos fichar. La otra posición que veo coja es el lateral derecho.

5
c0nsternad0

#8350 Si, y de LD yo creo que la cosa va a estar entre Dalot y Pavard que vendrían libres, no creo que el Barça quiera o pueda pagar por Foyth.

1 respuesta
-Crusher-

#8352 Foyth muy caro y si encima tienen que dejarse pasta en Roque y un pivote lo veo prácticamente descartado por lo que piden a no ser que el Villareal acceda a algún trueque + dinero y rebaje bastante la cantidad.

Super_Gogeta

A mí Foyth y Pavard no me gustan para el Barça. Me parecen más defensivos que ofensivos y creo que el Barça debería buscar lo contrario, un lateral que suba bien la banda y doble a Raphinha para que este tire diagonales hacia dentro. Dalot, Arnau Martínez o Frimpong me pegan más para ese rol, aunque el último se nos va de presupuesto y seguramente acabe en la Premier.

1 respuesta
-Crusher-

#8354 Arnau sería la opción más realista costando unos 10-12 millones se dijo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#8355 Tiene cláusula de 20M.

GaLiaNBeaST

Se debería ir por Arnau o intentar la cesion de Cancelo

3
BreinsDW

yo me lanzaba a por arnau de cabeza si son solo 20m

3
-Crusher-

Que risa más tonta :joy: xDD

andaelandy

La rúa del barsa acaba en el camp nou ??? o solo es bus y a casa

1 respuesta
Mtra

#8360 acaba en arco de triunfo

Merino14

En el stream de Romero lo han explicado muy bien esta mañana. Xavi quiere un lateral largo (Balde) y el otro más defensivo (Foyth). Por eso si la inversión va a ser en Vitor y el pivote, hay muchas papeletas que Kounde siga un año más de lateral hasta el 2024.

2 1 respuesta
MrAble

Es un plan sin fisuras jugárselo todo a laterales izquierdos ofensivos y laterales derechos defensivos

1 respuesta
Mtra

#8362 y lo veo logico para un partido, pero sería partidario de tener uno ofensivo y uno defensivo por cada lado y en funcion de la necesidad utilizar un esquema o el otro.

bleed11

#8363 Siempre tienen la opción de Cancelo cedido, es más defensivo que Kounde enfadado porque no le apetece ser lateral

c0nsternad0

La opción de Cancelo cedido es muy buena, lo que pasa es que el portugués es muy ofensivo y va a dejar buenas lagunas defensivas, así que nos seguiría haciendo falta un lateral derecho de corte defensivo, porque me niego a que el recambio sea otro año más Sergi Romuerto, antes me pego un tiro en los cojones.

Super_Gogeta

Para dos temporadas lo veo bien.

4
-Crusher-

No se que te aporta este tio de 32 palos que no te pueda dar Chad Ryad de la cantera total para ocupar el puesto de 3r-4º central, encima media temporada lesionado.

2 2 respuestas
P

#8368 también es verdad que decimos 31 como si fueran 36. Este tío si físicamente se cuida te da 3 o 4 años buenos a buen precio y si luego falla algo no te echas las manos a la cabeza.

Eric García es el que debería irse a tomar por culo a dar abrazos a la premier.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿La Rua se sigue viendo por TV3 o no hay celebración en el estadio?
Edit nvm, ya no hay na ma

#8369 El futbol ha cambiado en las últimas decadas, y la edad de retiro cada vez es un poco más alta porque los futbolistas cada vez se cuidan mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth