Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mtra

#8400 porque lo traduces? Ni que estuviera en catalán que entonces sería provocar

8 1 respuesta
hehejo

#8401 No quiero crear tensiones entre mis amics, especialmente con pugambuga.

kayzel
2 respuestas
ekeix

Pedri esta noche con el leprechaun

2 1 respuesta
P

#8400 Se agradece la traducción, Balde es una pieza clave.

#8404 Hoy toca un buen Milan Inter que esperemos que esté interesante. Podríamos ser nosotros, pero decidimos dejar de competir contra Lautaro y Dzeko con 67 años.

B

Muy mal esto, Alba ya sabemos que es bastante bobillo, pero fue jugador elite (no lo justifica pero). Ferrán está como para reírse de alguien con lo malo que es. Si llega a ser top mundial sería inaguantable.

2 4 respuestas
P

#8406 Es como si RDT o Tamudo se rien de la peña, menudos idiotas.

jorX

En segunda tendrán la oportunidad de vacilar ellos, primera les queda grande.

1
hehejo

Estoy seguro de que todo el estadio escuchó a Jordi y Ferran, normal que entonces invadan el campo con toda la intención de agredir a los jugadores.

¿Ya?

23
hitsvil

Vamos Kidennnn que ya queda poco para tus insultos por MP, se va yendo hacia el lado antibarcelonista cada día un pelín más.

Me lo imagino metiendo la cabeza en cubitos de hielo antes de postear, en plan "no hay dolor".

Y tendrá 50 tacos el zumbao XDDDD

15
contrak

#8403 buah, sería un bombazo. Demasiado bueno para ser verdad...

overzeta

esta Ferran para reirse de alguien si ha pasado de fichaje que se iba comer el mundo a suplente del suplente

mas pronto que tarde le darán puerta y acabara en algún club similar al espanyol para luchar para no descender

1
JMBaDBoY

#8406

Con las barbaridades que se dicen los jugadores en un partido, esto parece una chorrada de canis que intentan desconcentrar al rival. Justificar que vengan a agredirte unos energúmenos en base a ese vídeo, tiene tela.

12
spnem

#8406 Jordi Larva y Ferrán subnormales? EXCLUSIVA

Ahora, si eso lo hilas con la invasión de campo e intento de agresión pues gg

TitoBurns

#8406
Espero que actue la justicia, estos gravisimos actos no pueden quedar impunes.

3 1 respuesta
PocketAces

Intentar poner nervioso a un defensa es provocación.

Decirle a un jugador que es muy malo y que se va a segunda es de ser un gran competidor.

Y así todo.

5
-Kumpa-

Vacileos simples para chinchar al rival. Otra cosa sería lanzar insultos heavys, pero esto ocurre en cualquier partido.

1
Nuvok

#8415 Menos mal que no han esperado a la salida para dar un puñetazo a alguien si no los estarían crucificando.

1
PLeaSuReMaN

Pues a mí me ha dado puta pena ver el vídeo. De Alba me espero cualquier cosa, y al menos ha tenido una carrera que le permite tener esa actitud chulesca, pero Pufic y Ferrán mejor se metían la lengua en el culo y se esforzaban en dar menos pena en el campo.

Luego que si psicólogo y bloqueos mentales.

2
DiSKuN

Hay que ser muy triste para intentar justificar invasion + intento de agresión por ese vídeo hahahahahahaha

También hay que ser justito para pensar que lo llega a escuchar alguien en mitad de un partido excepto el jugador que pasa por ahí

1
-Crusher-

Desconcentrar al rival diciéndole 4 chorradas vaya novedad omg que drama!!!!

-Orb-

Ferrán y Eric García riéndose del lateral cuando son lo más puto random que te puedes echar a la cara.

Si no fueran "famosos" estarían poniendo ladrillos por la mañana y por la noche en el Pont Aeri hasta arriba de mdma.

1 1 respuesta
Artemax

#8422

Si no fueran "famosos" estarían poniendo ladrillos por la mañana y por la noche en el Pont Aeri hasta arriba de mdma.

Estoy de acuerdo, pues aquí en Mediavida hay mucha gente que no es famosa.

2
ekeix

xdddd y después también el Ramón de Memón liándola con sus fuentes en un tema de Vinicius. Este es el nivel del periodismo capitalino

10 2 respuestas
Woh

#8403 por qué traéis tweets en inglés? Estamos en un foro español, menuda falta de respeto.

2
AnteTomic

Están la rata, abracic y Fallan para reírse de alguien y los cuatro tontos del grupo de wasaap riendoles las gracias

1
spnem

#8424 ¿Pero es que eran pocos? Yo vi hasta algo más de la mitad del recorrido y en todos lados había peña y decían que en Plaza Catalunya había lo más grande. Y el domingo fue mucha peña también cuando llegaron del partido.

Pero vamos que esto ya es un ataque continúo. Después de toda la temporada ahora rematamos con que si los dos tontos de teruel se están riendo de uno del Espanyol y que si no fue nadie a celebrar con el equipo.

1 2 respuestas
ekeix

#8427 Había muchísima muchísima gente, supongo que otros años ganando todo habrá ido más gente, pero qué puedes esperar de los cocainómanos del chiringuito xdd

1
JMBaDBoY

El Barça está metiendo de media a 80.000 pico mil personas en el Camp Nou pero luego en una rúa gratis en la calle no hay nadie. Claro claro

1
JoSeTTo

#8427 yo estuve y estaba petao de gente con ambientazo, no se qué dice la momia esta, que pesaos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth