Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

benjaZUx

no te olvides de super-man, batman y goku

1 respuesta
Super_Gogeta

A ver si es verdad.

10
hehejo

#9451 No te olvides tampoco de Mbappé y Haaland en 2022 para inaugurar el estadio.

3 1 respuesta
benjaZUx

#9453

#9394 #9395

Como veo que hay hostilidad hacia mí por algunos usuarios asiduos a este hilo, procedo a abandonarlo y a no participar más en él. Es lamentable que por 4 graciosos, no se pueda debatir ni comentar nada de una manera pacífica y tranquila. Parece que me tenga que cambiar el avatar para que la gente no te salte al cuello inmediatamente como si no tuviera yo la libertad de debatir en este hilo.

Salutacions amics.

1 2 respuestas
DiSKuN

Hostilidad dice

Pones la lista de los reyes magos, el resto solo la completamos

Salutacions, amic

1
hehejo

#9454 Hijo mío, no me seas pupas. Eres de los pocos que viene por aquí a no baitear, pero se leen ciertas cosas que hacen gracia viniendo de gente que creía firmemente que iban a juntar a la tortuga y el cíborg.

Es como si voy al hilo del Madrid a reírme de que habéis caído en Champions cuando hemos sido maltratados durante los últimos años.

Es cuestión de pasarse de listo, no del avatar.

Super_Gogeta

Si la información es cierta, me parece curioso que Xavi considere intocables a Koundé y Dembélé pero no a Raphinha. En los demás de acuerdo.

4 1 respuesta
-Crusher-

#9457 Pues yo he leído que Xavi ha dicho que quiere a Raphinha 100% la próxima temporada.

2 respuestas
Super_Gogeta

#9458 Exacto, así es. En otros sitios yo también lo he visto, por eso me llama la atención que aquí no lo mencionen.

Edito. Aquí lo había visto:

Alhaken2

A mí koundé no me parece intocable, mucho menos el mosquito

1 respuesta
ekeix
5
ekeix
1 respuesta
P

Ni que hiciera falta que explique la situación. Ha hecho buen trabajo en algunas cosas pero no precisamente gestionando el vestuario más alla de un buen once. Hay algunas piezas que podrían haber participado mucho mas.

Claro que no decidira su futuro estos cuatro partidos. Lo que son es un escaparate a ver si se rascan euros.

Lo que faltaba es que encima pusiera a Busi 90 minutos jajaja

c0nsternad0

#9462 Traducido: Daremos todos los minutos a los descartes para que se luzcan y así poder conseguir engañar a alguien para que se los lleve.

2 1 respuesta
XBT

#9464 y bien que me parece

3
P

Xavi: "Zubimendi es un pivote extraordinario"

1 respuesta
jorX

#9454 cierra al salir, nadie te va a echar de menos.

DormiloN

#9458 pues no sé de dónde vamos a sacar dinero entonces

JMBaDBoY

#9466

Yo por lo que he visto no me parece un Busquets de las buenas épocas pero bueno. Hay que edificar sobre jugadores nuevos y ver si va a hacer doble pivote con De Jong y por delante Pedri, Gavi, Gundogan y tal.

1 respuesta
Ilmanroth

#9469 Busquets no va a haber otro, ni Xavi, ni Iniesta...

Inmolatus

#9460 a mi kounde me parece malisimo de central, al final hasta kessie ha salido mejor fichaje.

1 respuesta
Alhaken2

#9471 yo lo he visto con una actitud muy desganada casi siempre, no le recuerdo ni un partido que me haya hecho pensar que vaya jugador hemos fichado

Es joven, si se queda espero que espabile y rinda acorde a lo que ha costado

1 1 respuesta
Ilmanroth

#9472 el partido de ida de copa del rey contra el Madrid se cascó un señor partido, la cuestión es que solo le recuerdo ese xd.

1
sagem9

Zubimendi es bueno, eso es indudable, pero 60 kilos son demasiados. Veremos en que acaba el tema del pivote.

2
Nullpointer

La pregunta importante es: si todos para Xavi son intocables, ¿a quien venderan?

2 respuestas
Alhaken2

#9475 a Pablo Torre

2
Mtra

Grande Herny, sigue con el instinto de Killer e intentando meter goles aun jubilado

2
Super_Gogeta

#9475 Supongo que intentarán vender a Ansu, Ferran, Kessié, Eric y los que están cedidos (Dest, Umtiti, Lenglet, Nico, Collado, Abde...).

Y lo de "intocables" es relativo. Como llegue una oferta de 100M o más por Koundé quiero ver yo si es verdad que no lo venden xD

1
Sesekz

Edit: Menos mal que terminó ya la temporada

7 2 respuestas
Super_Gogeta

Aunque la temporada haya terminado, yo no sé qué coño pasa con esta gente que se lesiona tanto. Espero que solo sean excusas para librarse de las selecciones y descansar.

El Chiringuito son un grupo de cuñados de bar que se ponen delante de una cámara a soltar sandeces, tergiversar y manipular.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth