Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ilmanroth

Las palabras de Imanol dejan bastante claro lo que dije ayer, zubimendi quiere jugar champions con la real el año que viene. Luego ya veremos.

1 1 respuesta
ekeix

#9901 Por lo que han dicho es que Zubimendi es muy muy muy muy de la Real, asi que a poco que el Club le diga de quedarse no le dará muchas vueltas.

2
gaLiix

Desde el campo Ansu Fati parece aún mas malo, la madre que me pario… que haga mas ferran es parece que se retire.
Aparte del arbitro que era mas malo que el veneno hemos generado 0 peligro.

Lo de los cambios ya es para que le den el toque a Xavi…

DiVerTiMiX

25
ArThoiD

A Yamal se le está empezando a subir a la cabeza un poco demasiado no?

Habéis visto el vídeo con la camiseta de Marruecos haciendo el payaso y besando el escudo??? Y encima era mientras estaba convocado con la selección española si no me equivoco....Me parece bochornoso, y me suda las cojones que sea un crío....

4 respuestas
pIJAS

#9905 venta clara, ratas mercenarias que ya la están liando desde crío se pueden ir a tomar por culo a su país.

1 respuesta
EneKka

#9905 Nunca has picado a un amigo del madrid después de una derrota? El chaval es marroquí y estaba picando a sus compañeros después de la eliminatoria España vs Marruecos

1 respuesta
ArThoiD

#9907 si quiere ser profesional esas payasadas sobran.

Y encima el padre liandola hace poco, castigado por indisciplina (liarla a saber como) con la seleccion, no falla... Si sigue asi pienso como #9906.

ekeix

Rafa Yuste: Si todo va bien, Messi puede volver.

C viene

5
spnem

#9905 sin acritud pero el vídeo ese es un caza tolais. Típica coña para picar a tus colegas que son de otro equipo. Entiendo 0 la crítica que se está dando al chaval salvo que se tenga claro el voto al partido verde que no es Pacma.

2 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Maraculla

A Yuste le das un poco de bola y te cuenta los entresijos del club, la virgen!!!! jajajajajajaja

9
ArThoiD

#9910 si, el castigo por indisciplina tambien es super normal, y el padre siendo un energúmeno ya hemos visto que no afecta a los jugadores...

1 respuesta
Aguiluxo

#9911 Yuste es un bocachancla , como le gusta soltarla

spnem

#9913 es un mejunje de datos sin dar ninguno a la vez. Cuál es la sanción por indisciplina? qué ha hecho el padre?

Pugambuga

3 meses de nervios ahora entre los que quieren futuro y progreso y los que quieren anclarse al pasado apostando por tu tío de 37 tacos.

Me suena más a política que a deporte.

xDani360x

#9905 es un moco de 15 años, no hay que darle más importancia por el momento.

1
ekeix

A Romero le va a dar un parrake xdd

Gravewolf

Se le acaba de escapar a Busquets que Messi estara de vuelta 100%

2 1 respuesta
pIJAS

#9919 Sí, porpoco, LINK right now.

1 respuesta
ekeix

#9920 Le han preguntado a Busi si el futuro suyo y el de Messi están ligados, y ha dicho que no, que no tiene nada que ver.

5
B4s1C
pIJAS

Pero eso de que no esté ligado a que Messi vuelve al 100%.. xdddddd

1 1 respuesta
ekeix

#9923 Si mañana el PSG gana la liga, lo de Messi va a sonar aún más fuerte a partir de esta semana.

2
ekeix

Son sus costumbres y hay que respetarlas

5 2 respuestas
spnem

#9925 Y diciéndole a los aficionados que la próxima temporada quiere un cántico para él. Otro que dice que se va Peter xd

1
ekeix

Acaba de decir Romero.

Si tuviera que salir algún peso pesado o "crack", esto es lo que se piensa dentro:
Si es por el club: Saldría Dembele.
Si es por el staff: No saldrían Dembele ni Raphinha.

3
Sesekz

A ver cuánto conseguimos sacar, si llegamos a los 90m chapó por Mateu/Deco y co.

6
ekeix

Romero lleva una calentada de 3 pares de cojones xdd

DormiloN

#9925 deficientes mentales en mi equipo, no, gracias. Jordi Alba se va, ni uno más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth