Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Gravewolf

Soy el FCB y pedia plaza en la Premier o donde sea si fuera posible, hay que salirse del campeonato nacional, en todas las disciplinas si hace falta donde este el club del regimen.

c0nsternad0

Bueno pues le quitan la roja por agresión al boca rape, todo bajo el victimismo del racismo. Debería darle vergüenza tanto a él como a su equipo escudarse en eso para librarse del castigo, pero aún más a los mamadores del equipo del régimen que han accedido a esta tropelía.

Encima rehacen el acta arbitral bajo "sugerencia" del mafioso extorsionador número 1 de nuestro querido país, mientras que la carga de caballería que sufrimos en Cornella no hay ni rastro.

Sin olvidar la agresión de la rata Uruguaya que se fue de rositas.

Liga Negreira dicen.

Espero que nuestro presidente sepa bien que tiene que codearse con Ceferin, imaginad una superliga con Florenvito al frente.

14 2 respuestas
Super_Gogeta

Vamos a ver, que la subasta por Vitor Roque es porque hay varios equipos interesado en él y el Paranaense (su equipo) como es normal lo intentará vender caro, como haríamos nosotros si cualquier jugador nuestro tuviera detrás a muchos pretendientes y quisiéramos venderlo. Pero aún así no va a salir por más de 45 o 50M.

¿El hecho de que haya varios equipos interesados en él no os hace pensar que a lo mejor es porque es bueno y tiene buena proyección? ¿No sería más extraño que ningún otro club lo pretendiese salvo el Barça?

1 comentario moderado
Mtra

Que la explicacion de la "rearbitracion" se puede considerar valida? Si, pero es que la solucion no era quitarle la roja a Vini, era haberle sacado otra a Hugo Duro XDDDDDD Menuda estafa de liga

Nathan_Drake

Ganarle cualquier titulo a esta Mafia cuenta por 2, la madre que me pario, controlan todo.

Tengo un colega del Bilbao que hace 3 meses me decia que Madrid y Barça eramos lo mismo y no se que, y ayer me dijo que tenia que que darme la razon, era todo tal cual se lo había explicado yo, ponen la maquinara a funcionar con su narrativa y controlan todos los putos medios, y hacen y deshacen a su antojo, es un escandalo.

3
Libertarian
#10802c0nsternad0:

imaginad una superliga con Florenvito al frente

Pues pasaría lo mismo que con la Champions, la ganaríamos casi cada año.

B

#10802

Es que el Barça tendría que salir mañana mismo con un comunicado eliminando cualquier tema de la Superliga junto a esta secta y romper definitivamente cualquier tipo de relación que pueda haber. Ni agua a estos violentos manipuladores.

5
sagem9

La negreira league la llamaban... Poco se pagaba visto lo visto. Tremenda competición más adulterada. En un solo día ha salido el presidente del Madrid a decir que cambien los árbitros, se ha echado a un árbitro de forma tajante, se ha cerrado una parte de un estadio, mientras que en Cornellá no pasa nada, y ahora le quitan la roja a Vinicius después de agredir.
Esto en un solo día! Tremendo circo!

16
1 comentario moderado
ekeix

#10810 Manipulan la realidad y las mentes de la peña a su antojo, es simplemente brutal xD

1
1 comentario moderado
Gravewolf

Florenthanos y la maquinaria mesetaria.

1 respuesta
ekeix

Está diciendo Fouto que los clubes de primera están flipando con la resolución xD

Esto es un antes y un después en el fútbol.

14 1 respuesta
Mtra

#10813 falta tony stark (Messi) volviendo el año que viene soltando un "Y Jho Soy Messi Boludo, Anda Palla" carrileando una liga que intentan robar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

#10815 Me lo tomo con humor porque se la que se nos viene encima, no olemos un titulo nacional en un lustro o ya pueden salirnos 5 Messis para evitar a los arbitrajes imposibles.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#10817 pero sería bonito verdad? Solo por joderles y verlos llorar aun más

Pepinaz0
#10817Gravewolf:

titulo nacional

Yo creo que para el Gamper os da...

c0nsternad0

#10814 No es para menos, es injustificable.

Por mucho menos han sancionados a jugadores con varios partidos, y por menos me refiero a gesticulación, ni insultos ni agresiones.

Los madridistas se estarán riendo viendo su impunidad, pero son tan mermados que no ven el daño que le hacen a su propio club con las prácticas mafiosas.

2
Super_Gogeta

Yo creo que esto va a servir para que los demás equipos (que no son Barça y Madrid) y sus aficionados abran los ojos.

1 1 respuesta
leo_messi19

La verdad es que da miedo la campaña mediática tan feroz que han montado y el poco tiempo que han necesitado. Al final se pega un lavado de cara al jugador tremendo, se le victimiza y se consigue lo que a priori nadie llegaría a plantearse...da un poco de repelús pensar en la próxima temporada viendo acontecimientos así...

Esto si que es una industria y no la del goyu ese.

1 1 respuesta
Mrolex

Todo esta mierda para que no se hable de que van a quedar 3º en La Liga jajajajaja

29
sagem9

#10822 ni de coña. Desde la meseta se la saben muy bien para que el barça sea el objetivo cada pocas semanas. Siempre recordaré cuando empezaron a pitar a pique en todos los campos. Porque fue? Por lo de "y a Kevin roldan, contigo empezo todo". De pronto empezaron a hablar de que era anti-español y todo eso, cuando ni siquiera estaban en época de selección ni nada por el estilo. Y Piqué ya venía de jugar durante años en la selección y de ganarlo todo, no tenia sentido ninguno. Aquello siempre lo recordaré como uno de los actos más manipuladores que he presenciado en el fútbol.

1 respuesta
pIJAS

Pues nada viendo todo el tinglado que han montado alrededor de Vinicious xdd no le vuelven a sacar una tarjeta ni liándose a puñetazos con todo el mundo, lo único que puede salvar a LaLiga es que se haga una triada y se tenga que retirar, lo que les espera a todos los clubs cuando se enfrenten contra él xdd

Contra todo y contra todos

5
SniPy

Mira la escoba que rápido se pasa cuando interesa:

28
-Crusher-

Menuda liga de mierda, luego tienes que leer que si Negreira y movidas varias, es que te tienes que reir, poco pagaron.

50 1 respuesta
Super_Gogeta

#10825 Llámame ingenuo si quieres, pero quiero pensar que todavía existe gente capaz de pensar por sí misma en lugar de dejarse alienar como un ejército de Homer Simpsons xD. Obviamente no todo el mundo, pero algunos habrá que abran los ojos.

GaLiaNBeaST

#10828 Y todavía te vienen y te dicen no se que de la Negreira League. Tienen más cara que espalda xd

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth