Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

DiSKuN

Es todo demasiado bonito para ser verdad

Nullpointer

Esto mejoraria bastante la masa salarial, no?

Ilmanroth

Messi alba y Busquets a Arabia, lo sabe hasta el apuntador.

1 1 respuesta
NoSeke_1

Ostias, grande Jordi Alba. Ya solo nos falta Robertop. Por fin se va cerrando el ciclo. Gracias de nuevo Larpota.

2
Mtra

#10923 Romero insiste que no, pero huele mucho ya XD Que son 600 kilazos...

1 respuesta
Ilmanroth

#10925 si de esos 600 Messi le paga 50 al uno y 50 al otro, se sigue quedando con 500, y así no va solo.
Alba hace poco dijo que estaba muy agusto y que iba a seguir, y de repente cambia de opinión? Vamos blanco y en botella.

1 respuesta
valko

#10910 festival

Mtra

#10926 es que tiene todo el sentido del mundo (O incluso apretar más a los jeques y decidles, acepto los 600 si pagas los 50 a Alba y a Busi)

1
zoas

Jajaja se ve que Alba y el barça se estan cagando en Romero por filtrarlo 😂😂😂

2 respuestas
Mtra

#10929 no esta diciendo que sea el Barça (que dudo porque es quien le filtra cosas a Romero) sino otros compañeros de profesion, es decir, otros periodistas, que no han podido ser los primeros en sacarlo. Y otros días, Romero no ha sido el primero en dar una noticia aunque decia que la sabia (y parecia que lo intuia pero no confirmaba) y otros son los que lo sacaron antes.

2 respuestas
Ilmanroth

#10929 y a romero quien te crees que se lo a filtrado?
#10930 esto tiene más sentido

1 respuesta
spnem

La limpieza de las vacas sagradas ha sido efectiva. Por fin se cierra un ciclo que tantas alegrías pero también palos nos ha dado.

Bien Alba si por fin, después de tanto, tiene el gesto que tampoco tenía porqué de irse perdonando pasta sabedor de la situación del club.

Grande Jan

1
zoas

#10930 De todo un poco... también digo que se esten quejando los periodistas hay que ser cafre 😂😂😂

sagem9

No me lo creo hasta que vea al jugador hacerlo oficial.

1 respuesta
Maraculla

Quien para ir a Canaletas?

2
zoas

#10931 No dudo que sea alguien del Barça pero como ahi habla todo dios a saber 😂😂😂😂

1
JMBaDBoY

#10934

Dicen que da una rueda de prensa a las 17:30h

1
Mtra

Dice Romero que perdona solo el 50% de lo que se le debe (era demasiado bonito para ser cierto)

zoas

50% de lo aplazado se perdona dice Romero

hehejo
1 respuesta
zoas

#10940 Con este tweet si que me creo que este rabiando Alba por la filtración

1
aitortersio

Dice Romero que perdona el 50% de lo diferido. A ver, económicamente para el club es un notición, pero viendo el papel que ha tenido este año en parte me da pena.

Pugambuga

Pena JAJAJA

Las viudas de Alba puden ir entrando.

Yo voy abriendo el Macallan 12 años.

Mtra

En Arabia no quieren a SR tambien? XD

1
c0nsternad0

#10872 Y? Se tendrá que demostrar para que son esos pagos.

En cambio ayer tu mierda de equipo ya ni disimula, vio todo el mundo como manejan y extorsionan sin necesidad de esconderse, sin mencionar toda la prensa afín que tienen, que manipulan a placer.

Deberías tú y toda la caterva de anormales que forman tu equipo, después de lo de ayer, no me voy más allá, de callaros y agachar la cabeza por vergüenza, pero para eso hay que tenerla.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué excusa pone Tebas ahora para no aprobar el plan de viabilidad, porque con estas salidas de Alba y Busquets el ahorro de masa salarial es monumental.

3
Sesekz

Pues entre las salidas de Busi, Piqué y Alba, igual nos ahorramos 50-60m en salarios contando diferimientos y años de contrato

Sust0

Sois muy cabrones si encima que alba perdona ¿15 millones? le vais a meter mierda.

3
DiSKuN

Quedas un dia para comer con Laporta y al cabo de 3-4 dias te piras y perdonando pasta.
El cabrón del presidente debe de tener labia.

Edit: Otro espcial al script

charlzjr

#10945 por ahí arriba dicen que está demostrado que no hay delito y el simple hecho de pagar MILLLONES al vicepresidente del que se ocupa de q las normas en los partidos de fútbol se cumplan ya sea un delito

Pero tu eso no lo ves igual son pa chuches y todo ok jajaja y llamas mafias al amdrid cuando tenéis encima el mayor caso de corrupción de la historia del deporte moderno y antiguo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth