Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

RuLi_pucela

A ver, Ansu yo creo que se os va al 100%. Si con la Liga ganada ayer no lo puso de titular y lo sacó al campo en el 70 y pico con un 3-0 en contra... Xavi lo ha invitado a irse claramente.

Ahora la pregunta es por cuánto lo venderán.

Slade_Wilson

Estoy confuso, si a mí me habían dicho en MV que Alemany se iba porque quería echar a Alba y Busquets pero Xavi se lo había prohibido...

Día de alegría que se larga Ratalba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Crusher-

#10979 Bueno la defensa contraria son unos buenos amigos xD

NoSeke_1

#10979 menudo fantasma,,, Que se quede allí.

Mtra

#10979 si se ha ido a retirarse con 23 años xD

Sesekz

Parece que el cambio de Ansu-Neves (más cash) se hará efectivo, aún así espero que se fiche a un pivote y Neves sustituya a Kessié

Gravewolf

#10977 creo que se refiere a Eric Garcia. Rescision inmediata tras el bochorno de ayer (otro mas) que ni un jugador de 3era division...

Slade_Wilson

Y si el que se va es Dembele?
Se puede sacar algo de dinero (aunque no mucho), te quitas una ficha alta, y te quitas de en medio a un jugador que se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo

1 respuesta
-Crusher-

Están diciendo que Alba perdona 50% de los diferimientos y el último año de contrato, a ver si es verdad.

Y sobre Koundé.

1 respuesta
Mtra

#10989 otro que huele mucho que se va a ir, pero si me dicen, Andreas o Kounde, me quedo con Andreas la verdad.

#10988 hombre por años tambien puede ser, pero joder, ojala y dejando pasta XD

Ra1KeN

Kounde ha tenido un año un poco complicado, de lateral ni fu ni fa, de central muy muy flojo.

Sobre Alba, si ha perdonado el ultimo año de contrato y un dinero, se me caerán las palmas aplaudiéndolo el ultimo día. Decir tambien que ha aceptado ser suplente este año como un señor, yo pensaba que este la iba a liar y no.

9
Gravewolf

80M por Kounde y lacito

ekeix

Lo de que el verano pinta a locura cada vez está más que claro.

A ver en qué queda lo de Messi. Primer paso es que ganen ya la liga en Francia, y después el plan de viabilidad. A partir de ahí empezará el tira y afloja, veremos dónde acaba.

Disbalanced

Si lo de Alba es verdad junto a lo de Busi es paja

Sergi Roberto no saldrá no?

1
BogsBonny

Se me haría muy raro que todos los amigos de Messi se fueran y viniera él, pero bueno, ya no sé que creer

bleed11

Tengo curiosidad por saber que opciones maneja la dirección deportiva si Messi se va a Arabia, supongo que con Mendes de por medio la primera opción sería Bernardo pero no es un fichaje nada fácil

2 respuestas
ekeix

#10996 Pues necesitamos a alguien urgente que sepa mover la pelotita y de pases entre líneas, porque desde que Pedri se lesiona el equipo es un auténtico muermo.

Sin Messi que sabe hacer eso y es el mejor del mundo en ello.
Con Pedri con lesiones
Con Pablo Torre que es un fiestero

Sin ser Bernardo, quién más hay factible?

1 respuesta
Zh3RoX

El fichaje es Take Kubo

1 1 respuesta
Pank

Me vale cualquiera con tal de no ver de nuevo a SR haciendo de Pedri y Xavi en la rueda de prensa vendiéndolo como un gran acierto.

Pumazone

Que contento estoy.
Más por el sueldo q por alba, q el papel de este último año ha Sido sobresaliente para mí.
Pero por fin las vacas sagradas van saliendo.
Solo falta SR y los nuevos conos incorporados cómo MA, ansu, Eric, ferran.
Mira q defendía a Eric y ferran pero quiero carne fresca xD

Yo fichaba a kubo tmb, me está carrilando el fantasy

bleed11

#10997 Es muy complicado, ese tipo de jugador que da pases entre líneas está muy cotizado, a mi los primeros que se me vienen a la cabeza son De Bruyne y Odegaard y no son ni baratos ni fáciles de mover de sus clubes

MrAble

#10996 Yo sé quien va a sonar este verano.

1
Zh3RoX

A mi se me viene a la cabeza Fekir pero lleva meses lesionado.

1
Disbalanced

#10998 El fichaje es Estevao

-Crusher-
DiSKuN

Yo creo que el otro que se pira Kounde

Disbalanced

Yo apostaría por Podolski o Trezeguet

7 1 respuesta
Zh3RoX

Hágase Firmino, con el balón en los pies es mejor que Abuelowski.

MrAble
1 1 respuesta
Gravewolf

Firmino, Auba y nos olvidamos del brasileiro de las comisiones y subimos a los del filial para que cojan fuelle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth