Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

GaRoU

#11037 ha estado tan patético que he buscado vídeos de este año, y me sale uno jugando contra el Chelsea con título de IMPRESSIVE y es lamentable todo lo que hace xDD ni para youtube ha quedado

1 respuesta
ArThoiD

#11032 Leyenda joder, se me salen lagrimitas.... puta leyenda coño.

"I'm Jordi... Like Jordi Alba" "Aaaaaaaaaaaah I understand". La de veces que me ha ayudado a que la gente sepa cómo pronunciar mi nombre :sob:

1
EneKka

#11024 No estaría mal Julian Álvarez

1
bleed11

#11041 El Milan es un equipo histórico y venía de ganar la liga, no te van a foguear un chaval si no es muchísimo mejor que la competencia o si no tienen una opción de compra asequible

Al final esto es un problema de tener salarios tan altos, que no puedes ceder a los jugadores a equipos donde vayan a ser titulares. Con chavales jóvenes como Abde o Nico no hemos tenido ese problema y han jugado cuando han estado disponibles

Maldia

#11007 Uy la de veranos que nos comimos con la turra de Trezeguet la virgen santa.

Sesekz

Espero el mismo comunicado con SR

2
Sust0

#11024 Messi se llevaba muy bien con Pedri y el resto de jóvenes. No veo por qué no iba a hacer migas con gente como Araujo, Raphinha. Además que Lewan parece un tipo con la cabeza muy bien puesta y creo que también se llevarían bien.

Por cierto, excelente trabajo de la moderación, borrando y moviendo replys para enfangar y dificultar la conversación entre usuarios de un mismo equipo dentro del hilo de su mismo equipo.
Que este hilo es para que aficionados del barsa hablen del fútbol entre ellos y el que estéis censurando cualquier comentario sobre otros temas no hace más que provocar que los aficionados del barsa se les quiten las ganas de postear por miedo a ser moderados, lo cual me hace sospechar si esto es premeditado o no.

1
AnteTomic

Todos diciendo que se vaya puferto pero nadie pide la marcha de el hijo de puta de abracic García

Si queremos optar a títulos importantes una mierda de jugador así no puede continuar en nuestro equipo

Saludos a las viudas

1 respuesta
ArKan0iD

#11048 poco a poco, las antiguas vacas sagradas hay que quitárselas primero

Disbalanced

Eric Garcia > Marcos Alonso

1
aitortersio

#11038 Sólo hay un jugador en el mundo más tonto y empanado que Dembele, y es Dest.

Aguiluxo

Busquets out
Alba out

Roberto, a que coño esperas?

MrAble

#11034 Para cederlo a equipo random sin clausula de venta obligatoria que se quede aquí y lo ponemos de suplente en cualquier lateral.

Peor que Roberto o Marcos Alonso dudo que lo haga.

1 1 respuesta
sagem9

No sé qué es mejor, que alba y busi se hayan ido o la liga.

1
Zh3RoX

#11053 No, si estoy de acuerdo contigo, pero para eso tiene que pasar el filtro de caerle bien a Xavi y no creo que lo haga.

TitoBurns

Pffff de un año nos hemos quitado a todos los muertos de encima, esto para mi es mejor que un puto triplete!!!! Llega 3 años tarde pero joder que feliz me hace

Veremos si somos capaces de competir otra vez en Europa, a ver si Xavi se deja de gilipolleces y pone a los que toca desde la primera jornada....

1 respuesta
grivcon

liga, supercopa, eliminacion del madrid de la champions, busquets y alba out. es el mejor año desde el triplete de luis enrique?

19 2 respuestas
Nullpointer

#11056

1 respuesta
TitoBurns

#11057
Sin duda amic, es la puta gloria, y no te olvides de pique que llevaba años arrastrándose aunque hacía un par de meses buenos

#11058 como vea a Ferran Torres de titular en la primera jornada te juro que me arranco los ojos de una 🤣

1 1 respuesta
gaLiix

Buen año, lo jodido son los títulos del Madrid:

  • Total impunidad para pegar puñetazos a un rival al acabar un partido
  • Total impunidad en agredir a un rival ya que una roja ha sido quitada posteriormente
  • Metida de mano en el estamento arbitral ya que el todo poderoso ha dicho que hay que hacer cambios en los árbitros
  • Los buenos de la película y los atacados por el tema racismo.

Y alguno mas me dejaré, buenos 4 títulos.

Que no nos pase nada los años venideros.

21
-Crusher-

#11059 Como que Ferrán torres titular en la primera jornada? Ferrán tiene que salir a tomar por culo este verano, ni de titular ni de suplente tiene que estar en la 23/24.

GaLiaNBeaST

nos vamos despidiendo de la liga ;(

30
-Crusher-

Hablando de capitanes.

3 respuestas
TitoBurns

#11063
Sergi Roberto xD entonces será primer capitan por antiguedad? Espero que sea o Ts o Araujo

1 respuesta
GaRoU

#11063 Lewandowski? que se han fumado xD

Si vuelve Messi ya sabemos para quien será

AeNeK
  1. Messi.
  2. Ter.
  3. Frenkie.
  4. Araujo.
5
EneKka

Para mí tendrían que ser TS, Araujo, Frenkie y Lewan

1
bleed11

#11064 En el Barça hay 4 capitanes y se vota para entrar en ese cuarteto, una vez estás dentro vas subiendo posiciones con la marcha de jugadores, así que Sergi Roberto será el primer capitán, Ter Stegen el segundo y los otros dos se votarán. Casi siempre entran por antiguedad pero por ejemplo Ronaldinho en su tercera temporada ya entró de segundo capitán, así que Lewandowski o Araujo tienen opciones de pasar por delante de Dembele o Frenkie

En el caso de que volviera Messi supongo que Sergi Roberto daría un paso al costado y sería segundo capitán

1
NoSeke_1

#11032 Gracias Jordi! Joer... 11 años como pasa el tiempo.

JMBaDBoY

Vamos, que salvo que venga Messi el capitán será Ter Stegen porque Sergi Roberto será suplentísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth