Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

LiKaN

Estoy bastante sorprendido con J. Alba, esta temporada ha estado bastante bien en su rol de suplente y encima se va como un señor. Chapó.

Ratalba. Jordi Calba. Siempre te recordaremos como el pasamessi.

7
Super_Gogeta

#11130 El Leverkusen no creo que pueda ofrecer mucho y en la noticia no dan cifras. Huele a que pedirán cesión con opción de compra barata o algo así. Es en la Premier dónde hay que intentar colocar a Abde si no nos lo quedamos.

Ilmanroth

El Bernabéu gritando maricon y drogadicto a Guardiola hace 4 días, y hoy gritando basta ya, por lo de vinicius jajajaja

5 3 respuestas
andaelandy

#11133 y vinicius en el palco como si fuera nelson mandela

13
GaLiaNBeaST

#11133 Shhh cuidado que el barrendero beta esta al acecho, esas cosas no se dicen, cuidao.

Alba esta temporada ha hecho que se le perdone el comportamiento de las anteriores, y se va perdonando al menos el 50%, pues lo mejor para todos al final, se le despide bien el finde semana y ya está

5
Artemax

Alba llegándole la madurez muy tarde xD

2
Super_Gogeta

#11133 Pero es que Guardiola es un provocador que vacila a jugadores, árbitros y aficionados; que desprecia a los demás por ser unos mantas o por ganar menos dinero que él; que llama tonto a periodistas y que además hace gestos de burla a la grada como mandarles a segunda. Mientras que Vinicius es todo un señor que no se mete con nadie.

Espera, ¿era así o al revés? :thinking:

1
twister

Cualquier jugador que se despida el domingo (lógicamente sin contar Alba y Busquets), sería un bombazo. Cualquiera.

EneKka

Cuanto antes te lo quites de encima mejor, se ficha un LD decente y todos contentos.

1
Super_Gogeta

Yo empiezo a pensar que con Koundé es la directiva quien filtra estas cosas para largarlo, como hacían el verano pasado con Frenkie. Buscan pasta y el francés les parece la mejor opción.

1 respuesta
MrAble

Ya pueden buscar central si se marcha.

1 1 respuesta
sudoGenkii

yo a kounde admito que lo veía antes de que viniera... ahora ya no.

con un lazo.

bleed11

Con el pastizal que te dan por Kounde y lo que te ahorras de Jordi Alba puedes montar una plantilla de futuro muy interesante

Si se ponen a ojear jugadores que acaben en 2024, contactos con representantes top y jugadores de equipos Premier que descienden o se quedan fuera de Europa seguro que salen nombres que suben el nivel de la plantilla

2
Nuvok

#11140 Pero Kounde que lo tienes que vender por 80 para sacarle algo porque si no, no lo amortizas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11144 qué pinta esto en el hilo del FCB?

1 respuesta
I

#11145 Si eran 50 millones mas variables con un contrato de cinco años, quedaran 40-44 millones por amortizar. Si el precio es 80-90 pues eso...

1
neveS

Le perdono todo a Jordi Alba, a sus pies señor.

Super_Gogeta

#11145 Según Transfermarkt costó 50M y se le hizo un contrato de 5 años de los cuales ha cumplido uno. Así que si no me equivoco estaría amortizado si se vendiese por 40M. A partir de esa cifra se obtendrían beneficios.

Además seguramente podrían venderlo por 80M o más porque es el típico central que gusta en la Premier y estos equipos son los que más pasta tienen. Que no digo que yo quiera venderlo eh. Lo que digo es que parece que eso es lo que pretende la directiva.

2 1 respuesta
Nuvok

#11149 Pensaba que había menos margen si lo tiene que vender que se haga.

Maleao

#11146 Que hace par de post se estaba hablando de ello y prefiero comentarlo en el hilo de mi equipo , no en el hilo de racismo en el fútbol donde la moderación da puto asco por ejemplo.

Aparte de que el tema del racismo ya se ha visto cómo lo están utilizando, cuando y para lo que les conviene, y eso puede perjudicar al Barça (y a todos).

Te ha quedado claro Antonio?

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Sobre el otro jugador que se va a despedir el domingo, pienso que lo más lógico es que sea uno al que le reste solo un año de contrato y el club lo deje salir, como ha ocurrido con Jordi Alba. En este caso no tendría sentido que fuera Ansu porque le restan 4 temporadas de contrato y primero habría que conseguir su traspaso.

Los jugadores que terminan contrato en un año o menos son Dembo, Sergi Roberto y Marcos Alonso. Hagan sus apuestas.

También están Arnau Tenas, Gavi y Bade, pero los dos últimos se supone que los van a renovar y el portero ni tan siquiera juega con el primer equipo aunque haya entrado en alguna convocatoria.

1
GrimMcSlam

#11151 hay como 4 hilos donde se puede hablar de ello y lo has puesto en el único donde sería moderable.

Tú sabrás.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11153 Quien quiera moderar, va a moderar lo que sea donde sea xddd

Bonita limpia del club en dos temporadas, qué gustazo

3
hehejo

Somos muchísimos los que hemos metido mierda a Jordi Alba, entre los cuales me incluyo. Especialmente viendo el potencial y la progresión ascendente que traía Balde, pero las cosas como son:

  • Se ha portado como un señor con el club.
  • Ha aceptado su rol de suplente a la perfección y se le veía desde el banquillo que muchas veces salía a animar y a pedir más a los jugadores que estaban en el campo.
  • Sabe que todavía puede ser titular en un equipo medio relevante de Europa (Champions) y supuestamente por eso se va (sonaba Inter en el stream de Gerard esta mañana).

Me reía junto a más foreros cuando decía que él quería una despedida como la de Don Gerard Piqué, pero a mí, visto lo visto, me va a dar pena verlo despedirse.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11155 Sí sí. Al cesar lo que es del cesar.

Yo he estado los últimos 5 años metiéndole mierda (también porque se lo merecía), pero estas dos últimas temporadas (especialmente esta) para sorpresa de muchos, incluyéndome, ha madurado y se ha portao bien como suplente y como culé.

3
Super_Gogeta

Ya lo dije el otro día #8053 y lo mantengo aunque no se va perdonando toda la pasta, pero igualmente está bien que perdone parte y se vaya voluntariamente. De hecho, no me lo esperaba y lo he recibido como una agradable sorpresa.

1
bleed11

#11141 Aun tenemos el 20% de Todibo y suena que va a salir por menos de lo que costó Kounde, al menos aprovechamos la oferta xd

ANDREz

Igualmente cobra 20 brutos atrasados no? Estamos locos?

andaelandy

y neymar cedido??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth