Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

kmikase

Ojalas Kimmich, pero mucho tendria que querer venir el jugador para ser una opcion realista. Es un maquina y por algo fue de los mejores jugadores ddel Bayer de Pep

1
hehejo

#11598 Y un así no podemos acometer ni un fichaje.

No pueden ni pagarme a mí de aguador. #YoYaDije

1
jorX

#11607 lastima que se los gastarán en Coutinho y dembele, encima poniendo pasta nosotros, puto nobita xD

2 1 respuesta
GaRoU

#11613 eso venía a decir. De gracias que se fuera nada, perdimos un crack y nos trajeron dos muertos. Y eso que el dembo ha sido el menos malo de ambos, pero la comparación es odiosa xD

Sesekz
1 respuesta
ekeix

El Bayern ganando la Liga en el 90, tela xD

No es que me alegre, pero si la ganan ellos es un rival menos chungo para el bombo.

2 1 respuesta
zoas

. Nada ya estaba puesto

Super_Gogeta

Vamos a esperarnos a que terminen los partidos. No vayamos a gafar como el otro día con el Espanyol y el Getafe xD

1
Sesekz

Yo solo voy con el Bayern en este caso para que no nos toque en grupos por 3er año consecutivo, porque estoy convencido de que nos saldría si el Bayern pierde la Bundes

1
Super_Gogeta

Ahora sí: Musialas tardes y evitamos al Bayern en la fase de grupos.

Menuda pechofriada del Dortmund perdiendo la liga en casa contra el Mainz que no se jugaba nada y venía de cuatro derrotas consecutivas.

1
dynamic

El Dortmund es el Atletico aleman

9
Nagini

Al menos ahora Xavi no tendrá la excusa de quedar eliminado en fase de grupos.

bleed11

Ruben Neves no sirve para jugar de pivote único y no es un pivote top mundial, pero por su forma de jugar encaja muy bien con De Jong

3
Nullpointer

#11616 Yo prefiero que lo ganen, así no nos lo encontraremos en grupos

1
kmikase

#11615 Que pesados con Ruben Neves, esto huele a Puffo desde lejos..... nos lo quieren colar como sea, como Lautaro, los años anteriores. Espero que ni de coña lo traigan y menos por Ansu del cual se podria sacar un buen dinero

1
Pumazone

A mí me la pela los q vengan tan solo quiero q se vayan los sin sangres

1
Super_Gogeta

A mí Neves no me parece mal jugador. Lo que no me convence es pagar traspaso por él, o intercambiarlo por Ansu, porque solamente le queda un año de contrato y podría venir libre al año que viene como ahora Gundogan.

2 respuestas
MrAble

El Barça B necesita un punto hoy para clasificarse a los playoffs de ascenso de Segunda

3 respuestas
Nullpointer

#11628 Que van a pechofriar ni cotiza

1 respuesta
bleed11

#11627 El tema es lo que puedas recibir por Ansu, se habla de que Wolves te da 30-40 más Neves por él. Si viene alguien y te da 70-80 por Ansu que le den a Neves, pero de momento me parece una oferta demasiado bonita xd

#11628 Mucho mérito si se meten en playoffs con el equipito que tienen, supongo que en la primera eliminatoria se irán para casa

2
Pumazone

#11627 ansu dps de pisar el camp nou va a querer irse allii¿? xD

1 respuesta
ekeix

#11628 #11629 Y hoy Las Palmas puede subir a Primera de la mano de García Pimienta, igual ambos equipos la lían xdd

2
zoas

El partido del B lo dan en algún lado?

1 respuesta
MrAble

#11633 Esport 3 y Instat TV

1
pIJAS

El Bayern mas que no nos toquen en grupos que les toque a los de la capital

1
Sesekz

Bueno no está mal, la verdad

Edit: Aunque de Spotify habria que sumar esto:

spoiler

Que serían 70M para la temporada 23-24

1 respuesta
bleed11

#11636 Y creo que estaban buscando otros 5 millones para el pantalón xd

1 1 respuesta
Nullpointer

La equipación del FCB parecerá una valla publicitaria xD

1
Sesekz

#11637 Este es perfecto

14
Super_Gogeta
#11631Pumazone:

ansu dps de pisar el camp nou va a querer irse allii¿? xD

Según las últimas informaciones no:

Según informaciones anteriores Mendes, quien representa a ambos, pretende un trueque en el que el Wolves además nos daría algo de dinero.

Tal vez mañana sepamos algo si Ansu resulta ser el misterioso jugador que anuncia su marcha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth