Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz
1
Al-Khelaifi

#11725 No, mejor parar los partidos por temas politicos.

#11727 Y por no hablar que la del Var es mujer de un exarbitro a sueldo del Madrid. Aqui no hay conflicto de intereses. Pero Negreira jurr durr.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#11732 qué tema político?

Zero_G
Super_Gogeta
#11732Al-Khelaifi:

Y por no hablar que la del Var es mujer de un exarbitro a sueldo del Madrid. Aqui no hay conflicto de intereses.

Sí, lo sé, Además lo ponía en el tweet.

Yolanda Parga es la responsable del arbitraje femenino, no solo del VAR, en el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y esposa de Carlos Megía Dávila, delegado del Real Madrid. Luego pasan cosas como la de anoche. Si es que el chiste se cuenta solo, coño xD

Pank

#11728 no he visto el video donde Romero dice que hay otra despedida. Pero muchas veces vende como exclusivas o noticias cosas que se dan por hecho. Como la salida de más jugadores del equipo al finalizar esta temporada.

Él se cuelga la medalla y luego cuando salga la noticia de alguna salida , dirá que ya lo dijo, que se refería a Ferran , Ansu , Eric , SR o cualquier otro...

Tiene una faceta de vende humos/showman importante cuando muchas veces no hace más que dar su opinión, que vale tanto como la tuya.

1 respuesta
B

#11709 El primer contrato de Vini eran 3.5 netos y Rodrygo 2. Los titulares ganan minimo 6. Asi que aquí te has tirado de la moto.

En el coste de fichaje si te acercas mas, 45 fijos y luego variables en cada uno. Lo mismo que te sale Vitor Roque.

Sesekz

#11736 Hombre, últimamente de vende humos no tiene apenas, en el mercado de invierno (con la exclusiva de Ferrán y la cazada de Auba en el aeropuerto) y en el mercado de verano (exclusiva de Christensen, Kessié, Raphinha, Koundé...) acertó mucho mas de lo que falló.
Se ha convertido en el referente en cuanto a información del Barça y bien merecido además.

1 1 respuesta
DiSKuN

Yo entiendo que muchas veces ha de crear hype o estirar el chicle, pero el verano pasado demostró que maneja buena info, y acertó prácticamente todo, incluso lo de Bernardo Silva y el lateral que no recuerdo el nombre que no llegó por falta de paciencia

B

#11715 Ah pero que vais a jugar la champions??

Que jodido escandalo

1 2 respuestas
hehejo

#11740 ¿Por qué no íbamos a jugarla? ¿Porque cuatro tíos se están haciendo pajas en un hilo de mediavida?

Algunos vivís en un universo paralelo. La realidad es otra.

7 1 respuesta
Super_Gogeta

#11740 Hay que trabajarse mejor esos baits. A este paso vas a suspender 1º de baiteo y te va a tocar ir a julio o septiembre.

Apúntate a la academia de g0yu para que te dé unas clases.

1 comentario moderado
hehejo

#11743

#11743Weisenhoff:

Sí, la realidad es que te han pillado comprando árbitros durante 17 años

¿Me han pillado a mí? Un poco de carisma, coño jaja!!

9 1 respuesta
Sesekz

Otra cuenta clon xd Como está el patio

6
Super_Gogeta

Apuesto por que este es confeso.

1
DiSKuN

#11743 baila Vini

4
swing

#11713 Raphinha para mi es el Pedrito de la actualidad.

Determinantes en goles y asistencias, y genios atacando los espacios.

El gran Xavi seguirá apostando por Dembelé que su futuro debería estar en esos de redbull que hacen regates y caños por la calle.

1
Artemax

28
Pank

#11738 el último día de mercado el verano pasado estuvo creando hype durante todo el día para luego decir que.... no pudo ser.

No digo que no tenga información, digo que muchas veces el modo showman se apodera de él con tal de tener viewers y suscripciones y tiende a dar opiniones como si fuesen noticias o informaciones. Y me temo que la despedida de hoy de otro jugador no es más que eso.

Evidentemente habrá unos cuantos jugadores que hoy jugarán por última vez con la camiseta del barça. Si no ya habría dicho el nombre y no lo ha hecho...

2 respuestas
Super_Gogeta

Fichaje para el femenino.

Dicen que es de las mejores laterales derechas del mundo y además joven (23 años). Estuvo en la cantera del Barça y las últimas temporadas ha sido titular en el Manchester United.

1
Sesekz

#11750 Pero es que la operación estaba ahí.
Si hubiera salido FDJ por los 70-80M que se hablaban, Bernardo Silva habría venido, eso era así, pero como nadie salió (incluso también tenia que salir Memphis) pues la operación se cayó.
Es entretenimiento, y el tío superó los 100K personas, que es una locura, y no sé si estuvo +12h en directo, por lo que en su trabajo, de entretenimiento e información, es el mejor.

ekeix

#11750 No sé cuántas veces habéis repetido lo mismo, lo cual es mentira.

Bernardo, si De Jong hubiera salido, estaba hecho al 100%.

Confirmado por todas las partes. El Barça estuvo intentado echar a De Jong tooooooooooodo el mercado, de cara al público decían que no. Pero en las oficinas el acuerdo con el United estaba hecho, pero si el jugador no quería moverse pues atascaba todo. Después también se intentó enchufar a Memphis por otro lado, pero tampoco quiso salir.

Lo de Bernardo era la operación más complicada porque tenías que dar salida a jugadores que no querían salir y con una ficha muy alta. Romero tiene gente directamente de la directiva que le sopla todo. Con lo que gana no le hace falta mentir ni crear humo. Por algo todo lo que él suelta los demás medios se suben al tren a los 5 minutos y lo sueltan por su cuenta.

E Igual que el otro día que soltó como 10 nombres y la gente quejándose. Alguien se piensa que un Club como el Barça solamente maneja 1-4 tíos? Un club así maneja a 5+10 nombres por posición en todos los mercados. Sin contar con todos los que llaman a tu puerta ofreciéndose. Después estudias cuáles son posibles o cuáles te gustan y haces una criba, pero un Club como el Barça va a manejar muchos, muchos nombres.

1 1 respuesta
hehejo

#11753 Yo desde lo de Koundé no me lo creo, el temporadón que lleva en el Chelsea es para echarse las manos a la cabeza... Una lástima que se nos escapara.

7
Super_Gogeta

Este no se va del Barça a menos que prohíban el Fortnite en España.

1 respuesta
kayzel

#11744

Jajaja te han pillado reconócelo

1
GaLiaNBeaST

Confeso strikes back! xddd

Al-Khelaifi

A unos nos meten aggro y nos comemos el ban enterito. Otros les meten ban y vienen con la enesima cuenta clon. Pero yo soy un usuario toxico je je

11 1 respuesta
Mrolex

#11743 jajaajajajajajajajajajajajajaj

Y este personaje ahora

bitelchuss

Un poco de robo porque ya no hace falta ni jugar al fútbol para saber que si un balón sale así rebotado, es de la que va de frente, y además la jueza al lado, pero no es una jugada de VAR, tampoco os calenteis.

El segundo sí puede entrar el VAR porque la jugadora a la quebhacen una falta clara sí podría haber intervenido en la jugada y es gol, pero veo peor lo de que la mujer del árbitro del Madrid sea la responsable del var.

En cuanto a la despedida de hoy, todo puede ser humazo, visto lo visto últimamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth