Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

zoas
6
MrAble

Unos se despiden del campo, otros de la categoría.

Pura poesía.

18
PLeaSuReMaN

Buenísimas sensaciones en el minuto 93

-Crusher-

Hay un poco de video en esos pixeles

EneKka

Joder con las buenas sensaciones contra el madrid

pIJAS

Abrid el tweet por separado, no le deis desde aquí.

Super_Gogeta

Confirmamos que a RayF ya no le interesa el fútbol. A partir de ahora se dedicará a hacer ganchillo y coleccionar molinillos de café xD

3
seikooc

El Cádiz está matemáticamente salvado?

2 respuestas
ekeix

El estadio sigue petado, no se mueve ni un alma y todos en pie despidiéndose de Jordi, de Busi, y por supuesto de nuestra casa.

pIJAS

Me da por poner cope para escuchar los llors y esta tomas guasch ahí haciendo el paripé como si fuese Perico xdd los tienen todo bajo control los de la meseta

gaLiix

Sin duda la mejor manera de despedirse, en casa y con la liga.

aKaL

solo vengo a saludar a rayF que nunca se ha metido conmigo ni nada, pero como siempre posteaba tonterias... le felicito

5
ekeix

Decían que Messi estaba invitado a este acto, no se le ha visto el hocico no? xD

Lo cogen en Francia y lo peinan jajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

Balde con muletas.

Ndiaye hijo de puta.

-Crusher-

La verdad que es una buena manera de retirarse ambos y en el momento ideal.

Super_Gogeta

#12008 Sí, porque Valladolid y Getafe juegan entre sí la última jornada.

1 respuesta
ekeix

TITO

zoas

#12013 En el canal de Romero le decia uno que estaba en el concierto de Coldplay vete tu a saber... xD

1 respuesta
MrAble

Romero llorando

ekeix

#12018 Eso no me extraña. Pero si hubiera ido al Camp Nou con la que liaron porque fuera a Arabia...

pIJAS

Me dicen que soy yo hablando catalán e igual me creen, vaya acento cerrao tiene kappa

LiKaN

Na, les he metido mierda durante cinco años y me acaban haciendo llorar.

2
pIJAS

Joder Busquets macho xDD y a mí de crío que me compraban la equipación original de Carles Busquets y yo mas feliz que un regaliz con los pantalones largos ajaja

zoas

Gusten mas o menos sus últimos años no dejan de ser leyendas toca la fibra si o si su despedida xD

JimbojoneS

que frio es el puto busi xD

me representa

nani11

Pues esta temporada me parece que ha ido mucho mejor de lo esperado.

  • Hemos ganado el título de liga. Partiendo de la base en la que estábamos en Junio del año pasado, para mí esto es lo máximo a lo que podíamos aspirar como equipo. Hemos caído en copa, pero eliminados por el Madrid y con suplentes en la vuelta.
  • Hemos quitado muchas caretas, hay muchos jugadores que no merecen vestir una camiseta que pesa tanto. Algunos dudo si les atan las botas los asesores.
  • Nos sacamos de encima a las vacas sagradas, alguna se queda en casa pero era el menor de los problemas.
  • Se aprecia la dedicación de Laporta para sacar el club adelante. Nos acusan gravemente de un delito de compra de árbitros y ha salido a dar la cara, está defendiendo al club y dejando en evidencia a los miserables deficientes intelectuales que consideran que un salario de 350k€ para un vicepresidente del CTA es desproporcionado y delictivo. No han visto un puto duro en su vida y se piensan que los demás también estamos en paro y nos lo vamos a creer todo. Por las malas aprenderán.
  • Nos sacaremos de encima a uno de los peores jugadores de primera división que he visto en mi vida.
  • Por primera vez en casi 20 años, veo la defensa robusta y con seguridad de que no me van a meter gol 1 de cada 2 contrataques.

No obstante, creo que queda trabajo para aspirar a final de champions. Y el primer problema es Xavi.

10 1 respuesta
Super_Gogeta

Al final no se ha despedido ningún otro jugador.

ekeix

Qué guapo lo de las camisetas

RuLi_pucela

#12008 #12016 No eh. Si el Cádiz no gana y ganan los demás (y el Valladolid al Getafe) el Cádiz se va a 2ª por estar con 41 puntos empatados al Gatefe y estos ganarlos el goal average particular. Aquí no se puede relajar nadie aún xd

1
GaRoU

#12026 si, es verdad, Xavi es el problema. Hubieramos ganado triplete sin el.

Amargados xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth