Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bitelchuss

En un torneo con gente por encima de su edad y parece él el que va sobrado. Parece no, va sobrado.

Espere que se tenga paciencia con él pero se le vayan dando oportunidades y vaya entrenando con el primer equipo, que estos jugadores absorben rápido. Además, entrenar con gente mejor, te hará mejor (por lo general).

Pugambuga

Ya hemos vendido a Ansu tras los dos goles de ayer o cuanto mas esperamos??

1 respuesta
bitelchuss

#12092 A ver si cuela otros dos el último partido y son +40millones. Estábamos en 40, podemos irnos a los 80M.

Sesekz
3 respuestas
Schneizel

error 404, industria not detected

Ev3rSmAn

#12094 hay algún equipo interesado en la cesión de Pablito? No se en que equipo de primera/segunda podría encajar

2 respuestas
Pugambuga

#12094 Ahora es cuando tiene que demostrar Padremany. Hazlo

#12096 En Las Palmas con Garcia Pimienta lo meteria yo para que le demuestre a Xavi que es un gilipollas. Moleiro - P. Torre, el baby boom.

5 1 respuesta
DiSKuN

#12096 Villarreal por ejemplo

1 respuesta
bitelchuss

#12098 Para qué te lo va a fogar el Villarreal? Pegar, claro, pero ellos de tontos ni tienen ni un pelo. Si quieres cederlo en primera, lo veo más "posible" en un recién ascendido. Las Palmas parece la posibilidad más idónea. El Osasuna también me gusta, ya no es el equipo rancio aquel que colgaba balones sin parar (Puñal, Cuéllar...).

2 respuestas
Maldia

#12099 pq el Villarreal juega Liga, EL y Copa el año que viene y va a tener que rotar la de dios y si Torre sale gratis y es bueno pues todo bien.

2 2 respuestas
bitelchuss

#12100 El Villarreal tiene el suficiente caché y scouting como para buscar algo que les pueda ser rentable tanto a corto como a largo plazo, no lo veo fogándonos a Pablo ni a ningún otro, salvo que fuese un crack.

Y si no, ya lo veremos. Y ojalá me equivoque, pero por cómo trabajan ellos no veo cabida a eso. En nuestra mente es espectacular pero no lo veo de ninguna manera.

Edito: No he pensado en la posbilidad de que allí haga un buen año, muy bueno para ellos, lo maduren, pero a lo mejor, insuficiente para nosotros, y ahí ellos puedan pescar y llegar a buen acuerdo para las dos partes. También está esa posibilidad. Ahí lleváis razón. Por mí encantado.

2 respuestas
Pugambuga

Si se cede a alguno de la liga española que sea para traer lateral barato no? Foyth + rebaja de pasta por cesión de P.Torre con opción sustancial de compra.

Maldia

#12101 El Villarreal vendió a su portero titular en el mercado de diciembre y ha jugado toda la segunda vuelta con uno de 40 años. El Villarreal no tiene un duro, como no tiene un duro ningún equipo de la liga española.

Usopp
#12101bitelchuss:

El Villarreal tiene el suficiente caché y scouting como para buscar algo que les pueda ser rentable tanto a corto como a largo plazo, no lo veo fogándonos a Pablo ni a ningún otro, salvo que fuese un crack.

#12100

El Villa no pone a los cedidos de otros equipos si tiene jugadores suyos en esas posiciones que formar, y tiene de sobra. Igual un Cadiz que está falto de talento encajaría, y que se cuarta con el entrenador que tienen.

Torre es el típico jugador que te puede dar la permanencia nada más que con el balón parado que tiene.

Xavi pedirá a alguna vieja de +32 años

2
bleed11

Lo lógico sería llamar al entrenador de Osasuna y comentarle los cedidos que tenemos, es un equipo serio y con Abde han hecho un buen trabajo.

En el caso de Pablo Torre a mi me encaja mucho en el sitio de Riquelme pero ya sabemos que el Girona es un filial del City

4
Aries89

Soy el unico que se traeria al barça a Caicedo y Mac Allister?

1 respuesta
Sesekz

Fichen

1
B

#12106 Claro, sólo suelta 150+ millones.

2 respuestas
hehejo

#12108 No estamos en condiciones de acometer esa clase de fichajes. Te agradecería que todos los ajenos a la industria os abstuvierais ya que lo único que hacéis es desviar y ensuciar el hilo.

La economía está tan jodida como Frenkie y yo anoche, jaja!! Menudos gin tonics nos tomamos, nos pusimos tibios!!!

Al final del día todo esto es deporte y tenemos que dejarnos de chiquilladas, locales +18 y todas esas cosas. Qué os voy a contar, canallas!!! Jaja!!!

Abrazo, germàs!!

12
Aries89

#12108 si hay 80 quilos para Kimmich y lo que cobre el traidor de Messi, hay 150 millones para esos 2

JoSeTTo

Disfruten.

22 4 respuestas
nani11

#12111 noooooo es una fata clarisimaaa nooooooooooooooooooooo

2
AnteTomic

Otro año con el káiser garcia en la plantilla

Poco nos pasa

1 respuesta
ekeix
4
-Kumpa-

#12113 Pero si casi no juega el chaval xD Y esperate que no acabe saliendo durante el mercado de verano jeje

gaLiix

La verdad que la camiseta blanca está muy guapa.

Encima al ir de blanco seguro que mas penaltys nos pitan a favor.

13 1 respuesta
ArThoiD

#12111 ostia el rage 😂😂😂😂

1
JimbojoneS

#12111

TLDR para el que no pueda escucharlo

13 1 respuesta
Artemax

#12116 Yo la pondría fija en CL, en ese caso, seguro que los equipos juegan al 50% contra nosotros.

5
MrAble

#12111 #12118 Vengo a dar más valor al video y al meme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth