Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Woh

Le quieren renovar pero siempre teniendo en cuenta que tiene 33 años, no hay más.

Te ofrezco esto, tu exiges más pos adiós y que te vaya bien. No consideraria esto un descarte.

Ilmanroth

Lo bueno que tiene el city, que con la pasta que tiene, puede marcharse cualquiera, y pueden soltar 300 kilos por cualquier jugador del mundo, o en dos de 150 y fuera. Así que compararse con el city es totalmente absurdo. Si el city no lo quiere, o no lo quiere renovar a cualquier precio, bienvenido sea.

Super_Gogeta

Menudo personaje xD

6 1 respuesta
mixTure

#12873 Hay gente que se emociona fácil hombre, y vete tu a saber si esta viviendo la retirada de sus ídolos jaja tampoco seáis cabrones xD

7
MicrosofWord

Pero este quien es?

ekeix

Laporta llorando y emocionándose cuando ha recordado que lo que ha hecho Alba de perdonar tanta pasta es algo muy difícil de ver en un profesional de élite.

10
zoas
mixTure

aguantaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeooooooooooooooooo!!!!!

1
ekeix

Media plantilla del Barça saludando a Navarrosa, menudo puto héroe xdd

Navarro: "Hay 4 policías por cada jugador del Barça pero te puedes acercar a Julián Araujo y no pasa nada" xddd

8
Maraculla

Puto mito Navarro jajajaj

1
andaelandy

¿somos conscientes de que se van alba y busi?? de locos :P:P

1
jorX

Igual el Araujo este es un chaval de puta madre, además habiendo estado en estados unidos y siendo mejicano controla español e inglés sin problema, no veo porque no puede caer bien tanto a gente como lewan o frenkie y con busi o alba, sin embargo a estos dos últimos no me los imagino teniendo una conversación con gente que no tenga ni papa de español xD

seikooc

En qué quedamos? al final alguien acierta

1 respuesta
bleed11

#12883 Estás descubriendo el fuego eh, si uno dice que viene y otro que no viene claro que alguno va a acertar xdd

ekeix

Se aleja Leo
Se acerca Leo
Leas lo que leas leo lo que Leo quiera

11
mixTure

Donde me va el pavo este, con ese nido de cigüeñas en la cabeza macho xD

Intencity

Julian Araujo ya que pase a ser embajador del equipo directamente. Por los memes.

2
Muitos

Con tanto coñazo que estan dando con el pelirrosa me voy a poner un video de sus highlights

Muitos

3 minutos me han bastado, el mejor lateral derecho de la historia está en casa.

8
Mrolex

Pero quien es ese del pelo rosa alguien me explica? XDDDDDDDDDDDD

ekeix
Super_Gogeta

Veamos… Julián Araujo (el pelirrosa) es un semidesconocido que aparentemente es jugador del Barça. Se codea con los jugadores del primer equipo. También se relaciona con el cuerpo técnico, la directiva y la prensa. Se le ve totalmente integrado en la plantilla y se lleva de puta madre con sus compañeros. Siempre está junto a ellos en celebraciones, despedidas, etc.

Es evidente que Julián Araujo en realidad es…

44 2 respuestas
Sesekz

Calm down Koundé

2
JaNDeR

Julian Araujo es la reencarnacion del mismisimo Douglas.

Esta a nada de lesionarse durmiendo la siesta.

pIJAS

#12870 Para mí un descarte es que tengas un Seat Ibiza del 2004 que lo usas habitualmente pero que estás loco por cambiarlo por otro y te viene el vecino al que le timastes vendiéndole una patina sin ruedas por 65M€ para luego tu comprarte una MotoGP

Ganzack

#12892 jajajjajajajajajajajajajajajajajajja cabron me has hecho reír, mis respetos jajajajaajajajajaj

2
Super_Gogeta
2
sagem9

Se van alba y Busquets
Suena gente interesante para el MCD como kimmich o zubimendi
Gundogan parece más cerca que nunca
Messi está ahí
Justo salta una noticia sobre negreira cuando parece que estos fichajes van a hacerse oficiales.

Pobre caverna, este verano no va a pisar la playa haciendo horas extras

13
ekeix
19 1 respuesta
Inmolatus

#12899 como este chaval acabe siendo bueno va a ser una estrella XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth