Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pumazone

#12892 jajajajaja hostia q idolo 🤣

2
hehejo

#12930 Borracho hay que estar para crearse un personaje en un foro durante meses. Eso sí que debe curarse.

Carisma, coño! Jaja!!

2 1 respuesta
Super_Gogeta
16
Pugambuga

#12932 Estoy de acuerdo, Microsoft y tu llevais la tira haciendo el mismo personaje.

1
EneKka

Vaya vaya

28 2 respuestas
ekeix

#12935 JAJAJAJ

Pugambuga

Ni una pelicula de David Fincher tu. Ahora estoy intrigado.

1
hehejo

Mafia se queda corto. #12935

El comisario afirmó en su declaración que ya en 2012 y 2014 descubrió el caso “árbitros”, que informó de todo ello al Gobierno de Rajoy pero que el caso fue archivado porque también estaba involucrado el Real Madrid y el tema no interesó.

Pero las pesquisas y las posibles acciones judiciales fueron desestimadas porque el Real Madrid también estaba involucrado. Según Villarejo, esta información también fue escrita y enviada al Ministerio.

El video de su declaración no deja lugar a equívocos:

Juez: Nos puede explicar unas manifestaciones que hizo en un programa de TV 3. Villarejo: Pues Señorías, y de verdad no me acuerdo en líneas generales, pero lo que si eeeh pude decir es que, efectivamente, en un principio uno de los objetivos, digamos, en el tema de la llamada Operación Cataluña, uno de los objetivos que señalaron fue este señor Rosell no, pero luego después yo hice una serie de gestiones eeeh verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías, dos notas de inteligencia que vamos a ver. Una es de más o menos una finales de 2012 y otra de 2014 donde hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros y tal, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea.

11 1 respuesta
gaLiix

Nada nuevo bajo el sol. Depende que equipo seas no interesa o se hacen X o Y cosas.

4
DiSKuN

Hostia con el plot twist

ekeix

Han tardado en responder a la noticia xddd

1 respuesta
Usopp
spoiler
2
Pugambuga

Que grandes son y encima ayudan a los comentaristas a no equivocarse.

Araujo y Araujo, menuda dupla.

pIJAS

#12911 Se le nota que ya sabe la decisión final y no le ha gustado ni un pelo.

De hecho me da la sensación de que no es Arabia ni Inter de Miami si no otro equipo europeo..

1 respuesta
B

#12944 Pues como no sea el Racing de Ferrol lo tiene jodido en europa

Pumazone

Hostias ojalá se destape todo JAJA

1 comentario moderado
B

#12947 Ya te digo, 17 años pagándole al vicepresidente de los árbitros. Si eso lo hiciese el Barça...

2
Sesekz
28 2 respuestas
Ilmanroth

#12949 vamos, que lo que se puso por aquí de que el Barça tenía que pagarle el resto del sueldo el año que viene, nada de nada no?

Newtonkid

#12938 Y recordais el "caso puerto/fuentes", se tapo de lo lindo en España, y mas de uno si recuerdo bien dijo que algunos del Madrid estaban involucrados. Alguein sabe mas o recuerda ese caso bien?

Eso es lo que mas rabia da, que sabes que el club MAS ladron de la historia esta totalmente blindado y protegido por los de arriba, mientras el Barça el perseguido y odiado.

7 1 respuesta
Nirfel

#12951

mientras el Barça el perseguido y odiado.

Porque el Barça es una hermanita de la caridad que donó 7 millones durante 17 años.

El victimismo es flipante.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#12953
Aplícate el cuento. Lo de mirar a otro lado con lo del Barça es precisamente esto.

Newtonkid

#12952 A ver campeon, solo cuento la verdad. El Madrid es el equipo del regimen, del gobierno. La capital de España. Y ahora con Florentino que esta en la cima de la piramide de España en cuanto a poder/dinero y influencia pues mas todavia.

Los que hemos visto los partidos, sabemos que nadie ha robado/ha sido mas beneficiado que el Madrid, pero bien blindado y todo tapadito al tener a todo el pais con vosotros.

Y no olvides campeon, tuvisteis durante 70 años a exdirectivos, exjugadores y exsocios y en la presidencia de la CTA.

En este caso, como en el "caso puerto" al estar involucrado el Madrid, pues se tapo TODO, si no hubiese pasado eso y hubiese sido el Barcelona, nada de tapar.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#12955 Si, que todos corruptos y por eso paso de ver el fútbol desde hace meses.

Lo que no puedes es ir de víctima y llorar mientras haces lo mismo.

Que está muy bien que denuncias las irregularidades del Madrid, pero la coletilla de victimizar al Barça sobra.

1 respuesta
Pugambuga

Al final sois más parecidos de lo que creéis mis queridos amigos Spiderman. Relax, que son cosas de la industria y el poder.

1
Newtonkid

#12957 Pero quien es la victima?

Estamos en un pais que a otros les espian/persiguen siempre y se lleva a juicio, y a otros que NO les espian ni persiguen y se tapa y SE ARCHIVA siempre cuando se encuentra algo en lo que estan involucrados.

No ves la diferencia?

10 1 respuesta
Nirfel

#12959 Lo que sigue sin justificar los delitos del Barça.

Que aquí nadie está libre de pecado y por mi que se acabe la broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth