Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ANDREz

#13257 por regla si el celta baja el celta B no puede ni siquiera jugar no?

1 respuesta
sergipm91

#13233 A quienes te refieres? No he seguido al B este año.

1 respuesta
B

#13261 Si el Celta desciende mañana, lo normal es que le den el pase al Eldense y juegue la final el Barça contra el Eldense, ya que el descenso se produce antes de la vuelta.

2 respuestas
ANDREz

Alguno tiene opciones reales de primer equipo?

A mi m gustaria q nico volviera la verdad

#13263 eso decia yo

kayzel

#13263

Gracias Sore

Usopp

La de amigos raros que les salen a los futbolistas

2 1 respuesta
bleed11

#13262 Vendieron a Álvaro Sanz y cedieron a Alex Valle, el LI titular, al Andorra para tenerlo en el banquillo

Los sustitutos han sido un drama y bajaron mucho el nivel del equipo

Por si no fuera poco se lesiona el otro central titular, Pelayo, y a Barberá e Ilias los apartan por no renovar, es un milagro estar en PO xd

1 respuesta
ANDREz

#13266 ahora en serio porque el tio del pelo rosa esta en todas? Es del filial o primer equipo

1 respuesta
Mtra

#13268 es araujo tio, no lo conces aun?

1 1 respuesta
sergipm91

#13267 Cual es el motivo por el cual cedieron a Alex al Andorra siendo titular?¿ El que he ido viendo que es el negrito este es justísimo.

1 respuesta
ANDREz

#13269 he visto lo de los memes y q esta en todas… pero porque?

3 respuestas
PeskaGG

#13271 porque es una leyenda del club...

-Crusher-

#13271 Se le fichó de la MLS pero al final no se le pudo inscribir creo y ha estado toda la temporada entrenando con el primer equipo.

1 respuesta
bleed11

#13270 No tengo ni idea, vino Moha cedido que no lo está haciendo mal y Alex renovó 2 años pero no dieron una explicación extradeportiva. El negro es espantoso y el argentino cedido más de lo mismo, venía como un proyecto de la hostia avalado por Mascherano pero es muy justito

1 respuesta
sergipm91

#13274 Ahora he visto que Fabio Blanco ha jugado muy poco, ha estado lesionado? El otro argentino que vino, extremo diria, ha jugado algo?

1 respuesta
wizar5

#13271 Por minutos no pudieron inscribirlo. Entrena con el primer equipo y es el nuevo Pinto, el alma de las fiestas y se ha hecho con todo el vestuario, por lo que dicen un crack fuera del campo pero patapalo dentro de el

1 respuesta
Usopp

#13276 De patapalo nada, tal como está el mercado de laterales habrá que darle una oportunidad, no creo que llegue a ser un crack, pero tampoco tiene pinta de Douglas.

A ver si juega en Japón por lo menos

1 respuesta
wizar5

#13277 pues se decia que se va fuera aunque sea cedido porque "no se adapta al sistema"

1 respuesta
ANDREz

#13273 gracias

Usopp

#13278 Xavi cuando ha hablado de él siempre ha tenido buenas palabras, bastante chungo es estar un año sin jugar como para echarle mierda al chaval sin razón

2 respuestas
bleed11

#13275 Fabio se ha estancado y el argentino tiene detallitos pero llegó hace unos meses y es más revulsivo que otra cosa, supongo que el año que viene tendrá más protagonismo

#13280 El problema es que por ''culpa'' de Pedri o Gavi mucha gente está dando por hecho que con 20-21 años ya no mejoran más y siguen siendo muy jóvenes, a Araujo es injusto valorarlo sin jugar y cuando juegue será injusto valorarlo sin adaptación

1
Ilmanroth

Y espérate que salga lamine

-Crusher-

Cuantos partidos tendrían que ganar para subir a segunda? este del madrid (+ vuelta) o alguno más?

1 1 respuesta
ANDREz

Alguien tiene un link ? Intento verlo con photocall o directamente en la web esports3 pero con mi vpn español no va…

#13283 habria otra eliminatoria mas

1 respuesta
Sesekz

#13284

1 respuesta
ANDREz

#13285 gracias pero es el link q no m va

1 respuesta
wizar5

#13280 a ver que era un poco de coña por el meme, en pretemporada veremos si puede ser un chaval que puede ir funcionando para los partidos asequibles y rotar o se tiene que marchar cedido

Sesekz

#13286 Tambien está este creo

1 respuesta
ANDREz

#13288 eres un grande aunk t pide pagar

-Crusher-

Va que saquen a Yamal a ver si mete algún chiharro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth