Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Maraculla

#13362 y el futbol sala 2-0 en el partido de semifinales de los play-off

ANDREz

#13380 sinceramente no se porque no ha jugado hoy.

De hecho balde esta lesionado pero tnto araujo como gavi aún tienen ficha del filial no?

1 respuesta
Sust0

De verdad ha jugado su equipo y están aquí dando el porculo sin que la moderación haga nada?

1 respuesta
bleed11

#13362 No te dejes el fútbol sala amic, 2-0 al Inter Movistar en semis de liga

6
Al-Khelaifi

#13383 This is the jungle ni[Suprimido y solo visible por MV Deportes Premium]

Sesekz

#13382 Hombre porque Araujo está lesionado/tocado y Gavi jugará mañana xD Yo lo decia por Pablo Torre y otros canteranos que hay llevado a Vigo y jugaron el Europeo hace unos dias

2 respuestas
pIJAS

Hoy no me pierdo el Chiringuito por nada del mundo, a ver que dicen del adiós de hazard.

ANDREz

#13386 sisi yo tmb por esos pero simceramente por mucho q juegue el barca la prioridad ahora es el filial no?

bleed11

#13386 Los que jugaron el Europeo están en el juvenil B (menos Lamine), de hecho van convocados con el primer equipo para no perjudicar al filial

El único que ha jugado con el filial y va con el primer equipo es Pablo Torre, y para eso ha jugado dos partidos

Sesekz

Sonriendo despues de sentirse libre

7 1 respuesta
ekeix

#13390 El único que ha podido salir de la cárcel de oro y encima los franceses rabiando por ello. Hoy es un gran día para el fútbol, y no sólo por lo de Messi.

10 1 respuesta
Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/Cq_Qne-NpLU/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

kayzel

3 millones vale Luismi Cruz yo los pagaba

Muitos

la moderacion en este hilo son cuentos de fantasia. Son retrasados funcionales y yasta

8
Sesekz

No paran de llegar las buenas noticias

6 1 respuesta
bleed11

#13391 El problema es que igual sale de una cárcel de oro para meterse en otra xd

1
hehejo

#13395 Ahora sacan una de Negreira en breve para compensar, tranquilo

1
Sesekz

Mira que el periodista ya sabemos como es, peeero, y si fichan a Declan Rice porque quieren tener el sustituto de Kimmich atado y con esto le abren la puerta?

twister

Pues yo con Gundogan y de vuelta Nico, no me traería nadie más para el centro del campo.

2
Pugambuga

Kimmich es necesario. Cancelo. Dar puerta a gente (ansus y Ferranes) y meter un delantero joven con ganas.

Cuando tienes a Dembele necesitas si o si otro delantero.

Muitos

Kimmich/Zubimendi/Neves es obligatorio. Gundogan casi que tambien a no ser que Pablo Torre haga una pretemporada como Jesucristo y convenza a Xavi. Pero hay que dar descanso a Pedri. Hay que dar alternativas a no tener a Pedri en el campo. Asiq o fichamos a Gundogan o seguiremos siendo un equipo MUY ramplon.

De verdad, no sois conscientes de lo importante que es Pedri. Aunque esté fallón, o fuera de forma. Marca las diferencias cada vez que recibe de espaldas en nuestro campo.

3
hehejo

Altas:

  • Gundogan (el descarte de Pep)
  • Kimmich
  • Cancelo
  • Iñigo Martínez
  • Cabra
  • Neves

Bajas:

  • Ferran
  • Ansu
  • Alba
  • Busquets
  • Kessié
  • Raphinha (si sueltan 80M o algo así)

Que comiencen las pajas

1 respuesta
swing

#13402 Te vendes a 3 delanteros y no fichas ninguna. Jugada maestra.

Es más, te quedas con uno que mínimo se pasa media temporada lesionado, Dembelé.

Jugada maestra x2

2 4 respuestas
Pugambuga

#13403 El cree que la cabra puede con todo por eso tiene ese pensamiento que tanto gusta a entrenadores rivales. Pero la "cabra tira pa el monte" como dice el dicho.

Jugada maestra x3

1
pIJAS

#13403 Un plan sin fisuras xdd menos mal que pilota Alemany porque con esta gente volvemos a jugar contra el Espanyol

1 1 respuesta
hehejo

#13403 He recopilado todo lo que suena, no lo que yo quiero :joy:

#13405 Menos mal que pilota Alemany y no los fichacoutimos y los que no quieren descartes del City, sí.

Umpalumpa y el follapufos dándose manitas entre ellos, qué maravilla, chico. Que no te duela tanto ser tan genio de llamar descarte del City a un tío que es titular indiscutible, anda.

2 1 respuesta
pIJAS

#13406 Descarte de 33 años, es lo q hay, estamos en una época que solo podemos fichar descartes es lo que tiene Bartomeu.

1 respuesta
Sust0

Ostia tú que Messi ya no quiere que lo vean celebrando nada con el psg xD

2
hehejo

#13407 Estoy de tu parte, más razón que un santo.

La putada es no tener otros 140M para poder invertirlos en más Coutinhos.

1
Nullpointer

#13403 Yo ahi solo veo a un delantero (que marque goles)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth