Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

c0nsternad0

#1499 Ya no eres tan troll.

Que mecha más corta.

Tira para la cama que ya es tarde y tus padres tienen que dormir para trabajar y con ello pagarte las clases de educación especial.

7
ekeix

#1494 Y eso solamente de los últimos años de TV a color, HD y 400000 cámaras por estadio. Y aún así los atracos son demenciales.

Pues imagina hace +50 años dónde si no hacías lo que te decían te fusilaban en la calle jajaajaj

8
1 comentario moderado
iMcOma

#1498 Eliges tu quien y como se da la verdad. Te va el fascismo en vena verdad?

1 respuesta
Evilblade

#1498 Sabes que esas cosas que salen en el artículo están en el BOE ¿no? Igual estoy asumiendo mucho esperando que sepas lo que es.

No me ofendes tranquilo xd Mantente ignorante y no abandones la parroquia. Como se nota que han dado donde duele.

c4nn4b1n0l

#1503 ni soy fascista ni soy nazi, a ver si aprendes a detectar un poco el trolling hombre que a veces hay que explicarlo todo.

1
valko

#1504 me lo dice el de futbolgate y la razon xd, solo te falta poner 13 tv y Ok diario.

2 respuestas
SeeK

Desde aquí tengo que dar la enhorabuena a la moderación de deportes, ya que está haciendo un trabajo excepcional. Se respira paz y tranquilidad entre los usuarios. Gran trabajo y espero que los demás subforos estén tomando nota de como se están llevando las cosas aquí.

43 1 respuesta
PaPi

#1494 Mola cuando ponéis videos de este tipo porque parece que solo se equivocan a favor del Madrid, luego me acuerdo de los dos penaltis a Varane ya con VAR o el penalti de KN a Luis Suárez y me mola más todavía.

Hay que subir un poquito el nivel ya eh? que se os está desmoronando el tinglao.

1 respuesta
ricardin71

#1494 para ellos son errores arbitrales.

MrLiendre

George Orwell fue un adelantado a su tiempo... Parece que hubiera conocido a Florentino cuando escribió este libro

2
-S17-

Ahora se entiende tanta obsesión con que la cara les de al sol los dias de partido.

2
iMcOma

#1507 Bueno al menos se pone algo. "Eso de me lo conto mi abuelo que fue del X" no cuela.

MrLiendre

#1509 la diferencia de los vídeos que hemos puesto es que todo lo que sale ahí es real. No como los vídeos que vais colgando intentando cambiar la historia...

Laporta ha dinamitado todo hoy, sabía que la única manera de salvar el honor al club era abrir guerra contra Florentino, que total le quedan 2 telediarios.

El meu president.

1 1 respuesta
Sust0

#1376 Ostia tú menudo ridículo.

pL

Hay que ser retrasado para aplaudir ese video xdddd no decepcionan

5
c4nn4b1n0l

#1507 También te digo que responder esto por muy forofo que seas de un equipo, y desear la muerte de millones de personas, hombre muy cuerdo no estas o eres un psicopata vamos.

"ojalá hubiera arrasado este pais de borregos y la mitad de vosotros no existierais, por eso me sacrificaria."

Valors señores, valors.

1 respuesta
valko

#1517 Lo dice el que dice viva España y viva Franco, venga a la cama ya que mañana hay colegio y te costará levantarte.

1 respuesta
ChanNNged

Pero esto es ridículo, ahora Franco era culé y indepe. Te tienes que reír xddddd

7
PaPi

#1514 ¿Los dos penaltis a Varane y lo del penalti regalado a Luis Suarez eran deep fake? Bua que pasada bro.

Igual que las tres veces que el generalísimo os salvo de la bancarrota, también deep fake. O la gente con el brazo en alto delante del escudo del FCB, tambien deep fake, o el campo nuevo lleno para celebrar que un ministro del dictador iba a inaugurarlo, tremendo deep fake también.

Reupsito

Qué tal los brazos por aquí? Duelen mucho de tanto levantarlos?

1 1 respuesta
gaLiix

Pensar que Franco iba con el Barça es para tener lo justo para no cagarse encima.

Bajad el brazo que alguno lo tiene levantado del subconsciente.

9 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1518 Que lo he dicho troleando, por 2ª vez a ver si te enteras ya. Venga no llores mucho cuando bajeis a 2ª, besis xDD

Que curioso que respondan lo mismo beeee beeeeeee

1 1 respuesta
valko

#1523 besis de fresis
#1521 me duelen mas los dedos, es que esta tarde me ha visitado un familiar tuyo.

1 respuesta
iMcOma

#1522 Estoy seguro que ese documental está totalmente libre de cualquier sesgo.

3
ekeix
9 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1524 besis de fresis, pero sin messi hihi ekis di

Zaide

#1526 los catalanes sufrieron con Franco? Si era la región más franquista de España pero con mucha diferencia.

2 4 respuestas
P

#1357 Tiene gracia que el maniquí parezca que entrena. Habría que versela a Busquets jajjajajajaja.

c0nsternad0

#1528 Franquista?

Todos se pasaron al régimen después de la guerra, tomar como referencia lo ocurrido en la posguerra como hechos es para correros a gorrazos.

Ya que estamos hablando del Madrid, Barça y el franquismo, en el golpe de estado tanto Madrid como Cataluña se mantuvieron republicanas.

Vamos a dejar de sesgar la historia para que cuadre con el relato.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth