Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

kayzel

La huelga de la moderación 😂

7
Al-Khelaifi

Negreiras dias. Viva Franco!

7
Cuttlas

Mira que era fácil desmontar a Laporta después de la, como mínimo, cuestionable rueda de prensa de ayer, pero han conseguido superarle en ridículo jugando a ser Ingsoc y el ministerio de la verdad.

Y los dos lados aplaudiendo a ver quién hace más ruido. Qué pereza todo, la verdad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Francos días amigos, por un Club de fútbol Barcelona grande y libre

12
wizar5

Cómo se nota que Jan iba para político, jugar la carta de franco y a ganar tiempo.

ragnok666

El problema aquí es bastante más complejo que Madrid o barça, es político. Para empezar yo creo que Laporta ha hecho mal sacando a colación el tema de Franco y el Madrid porque ha quedado de llorón ante el resto del mundo, aunque para mí la mayoría de explicaciones sobre el caso Negreira que ha dado me parecen al menos mínimamente coherentes. No completas, pero coherentes.

Pero ya que ha sacado el tema si, el Madrid históricamente es el equipo más beneficiado por los árbitros empezando por Franco.

Para los que vienen a decir que si el Barça le dio una medalla a Franco, que si franco salvo de la quiebra al club etc...de verdad os pensáis que era porque franco era culé? Franco lo hizo porque el Barcelona siempre ha ido muy ligado a Cataluña y su imagen, y que el club desapareciera dañaría esa imagen. Si la estrategia de franco era industrializar Cataluña como hizo porque geográficamente era una región de puta madre para importar/exportar al exterior, lo que no podía permitir es que asociasen Cataluña al fracaso, por eso lo hizo. Que el Barça le dio una medalla y que se hacía el cara al sol? Si claro, cuando te gobierna un dictador o haces lo que te dice o te pegan un tiro como le pasó a sunyol. Por cierto, que quien dio la medalla fue un presidente puesto por el mismo...pero bueno. Supongo que era tan culé e indepe que por eso prohibió el catalán, por eso firmo un decreto para que el club tuviese que compartir a Di Estefano (cosa que como no aceptó, se lo acabó quedando al completo el Madrid) o por eso no dejo poner al estadio el nombre que los socios querían (Estadi Joan Gamper)

Pero bueno, avancemos un poco más en la historia. Hoy día, sigue tratándose de política y que clase de políticos tenemos en Madrid? Pues ya hemos visto que son todos corruptos y mentirosos, todo tiene que pasar por Madrid y todo tiene que estar controlado desde Madrid. Por qué? Porque aunque penséis que no franco sigue muy vivo y la mayoría de políticos son descendientes de familiares/amigos/ministros del Generalísimo. Y por eso se sigue protegiendo al Madrid con todo, radio, tele, periódicos, etc... Si no mirad para muestra un botón con el caso Valverde que un poco más y lo ponen de víctima. O con jugadores como gavi o Casemiro que son del mismo estilo...uno era un luchador, ponía garra y coraje y el otro es un guarro y un salvaje.
O con los audios de florentino...salió el caso y en seguida los medios hicieron oídos sordos, dos días duro. Pero llevamos con lo de Negreira dando la turra día si y día también salvo cuando el Madrid gana un partido (que casualidad).
Esto tiene solución? Si, pero no es fácil. Habría que hacer una limpia política total, al estilo francés de 1789 pero sin decapitar a nadie y que entrara gente nueva, gente joven con ideas frescas y que mire hacia adelante y para todos los españoles, no hacia atrás y solo para la capital. Pero no va a pasar

Ah! Y antes de que digáis nada de los catalanes que la pela es la pela y que son más fascistas que franco...os recuerdo que Cataluña y el país Vasco fueron las únicas regiones que cuando salió un partido nuevo como Podemos con ideas para mejorar la vida de la gente (aunque después hayan quedado en lo que son) los votaron. El resto? PP o PSOE, es decir, la misma mierda de siempre.

Repito, esto no es sólo una rivalidad futbolística, esto es un tema político también y por eso no tiene fácil solución. Mientras sigan los de siempre en el poder, Florentino seguirá teniendo manga ancha y el Madrid siempre será la víctima.

Buenos días y espero que hayáis disfrutado de la clase de historia, gracias a los que lleguéis hasta aquí.

13 2 respuestas
MicrosofWord

Vaya sorpresa ayer tarde comprando en el Condis una tortilla fascista española. Me encontré nada mas y nada menos que a Millán Astray jaja! Al parecer vive en el mismo bloque que Gavi y muy cerquita de la casa de mi gran amigo y tipazo Frenkie.

Que afortunado soy de vivir en un barrio así! Bueno os dejo, que voy a visitar a mis padres que mi padre tiene una caja llena con fotografías de la época al lado del mismísimo generalísimo que me quiere enseñar. Que recuerdos en Les Corts cuando era pequeño al lado de toda la cúpula mayor.

La mejor época! Abrazo!

43
ArThoiD

#1566 con los audios de Florenvito quedó todo el periodismo retratado, no he visto semejante forma de esconder algo increiblemente importante, como es la prueba de que maneja a la prensa como quiere y se carga programas de radio/TV cuando le molestan, en la vida.

Y como manejan el relato que da gusto, los aficionados tipicos aplaudiendo. Es de chiste la distopía permanente que viven los madridistas, de verdad. Lo de intentar colar que el FCB era franquista, cuando obviamente en esa epoca les tocaba tragar si no querían ser fusilados como le pasó a alguno, es inverosímil.

El Madrid fue el equipo de Franco y ya está, iría siendo hora de aceptarlo.

12 1 respuesta
letee

Todos sabemos que el Nodo era en Catalán.

g0yu

#1493 Ah, a mi me conocéis todos pero yo conozco a 3 o 4 jaja. Pues vaya, una pena.

1
hitsvil

A cuántos presidentes del Madrid fusilaron? Por curiosidad

2 4 respuestas
MicrosofWord

#1571 todo rojo madridista fusilado era un presidente en potencia. Así que haz cuentas.

Al-Khelaifi

#1571 I ciitis prisidintis dil Midrid fisilirin? Pir ciriisidid

g0yu

#1571 1 o 2, pero evidentemente no por ser del Madrid, sino por ser del bando Republicano. Igual que a los otros.

Chicos, vosotros que sois del FCB y estaréis más puestos en esto. ¿Se sabe porqué el Barcelona le dio hasta 3 condecoraciones al Generalísimo y por qué diantres tardaron 40 añazos en retirárselas?

Mrolex

Por miedo.

Igual que le comia toda Europa el sable al generalisimo.

1
MRajoy

#1571 a dos.y 15 jugadores.

c0nsternad0

Francos días.

MicrosofWord

Jaja pero que diantres como sois chiquillos!!

9
g0yu

Laporta sigue siendo un genio de la comunicación. Aunque por temas evidentes -y que no tienen ninguna gracia- ya no domina la escena en absoluto, el tipo ha conseguido que la gente esté hablando de Franco en pleno 2023 y no de los pagos al 2 del CTA y de por qué diantres cesaron estos pagos justo al salir del CTA.

Tiene mérito y hay que reconocérselo.

MicrosofWord

Si no me hacen casito, edito.

9
Nathan_Drake

Su estadio lleva el nombre de un cabo del bando Franquista, pero eh, que el equipo del régimen es el Barça, te tienes que reir con esta gente.

2
TuR0K_Vva

#1568 de momento el único club que se ha demostrado que ha pagado y sigue pagando a periodistas es el FC Barcelona

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5100760/0/bartomeu-pago-periodistas-fc-barcelona/

Un saludo cara al sol crack dato mata relato

1 respuesta
Ganzack

Lo de la cuenta oficial del Real Madrid sacando un vídeo de casi 5 minutos mostrando los "favores" de Franco al Barça es lo más casposo que he visto en mis 38 años de vida.

El día que alguien con cojones saque toda la mierda que se maneja en ese palco y se destape toda la corrupción, pelotazos urbanísticos, compra de favores y la increíble "suerte" que tienen en Champions.... Es que vamos, mi equipo de barrio va a tener más títulos que semejante mierdon de equipo.

Viva Franco y la madre que parió al Madrid

21 3 respuestas
Fdkn

#1413 porque siempre os dirigen inútiles, ladrones y ambas cosas a la vez.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1583

lo más casposo que he visto en mis 38 años de vida.

Te perdiste ayer la Rdp de Laporta no?

1
c0nsternad0

#1582 Mírate los audios de Florenvito, sinvergüenza hay que ser para soltar lo que has escrito.

9 1 respuesta
InventaLukit
#1566ragnok666:

os recuerdo que Cataluña y el país Vasco fueron las únicas regiones que cuando salió un partido nuevo como Podemos con ideas para mejorar la vida de la gente (aunque después hayan quedado en lo que son) los votaron

Lecciones desde Cataluña, las justas. Una región industrializada y colocada a la vanguardia económica gracias a subirse al tren de la compra-venta de esclavos cuando estaba más que prohibida en España. De hecho, lo de querer llevar mano de obra barata a dormir a un barco pega mucho con la historia de Cataluña. Que, digáis lo que digáis, ha sido la región más privilegiada y protegida durante siglos.

SeeK

#1586 Este, aunque la tierra sea redonda, te va a seguir diciendo que es plana.

4
sh31k

#1584 Insinúas que el presidente del barça que Franco colocó a dedo era un inútil?

Seguramente, si

9 1 respuesta
arkoni

#1583 Porque ver a Laporta insultar al Madrid cuando tenía que defenderse de un caso de corrupción de su club no te pareció suficiente no??
Me descojono en serio... Sois como perrillos esperando un hueso del amo, os tiran las sobras y movéis la colita agradeciendo, menudo populista es el señor Laporta, increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth