Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

kayzel

#1661

Ostia vaya mafia 😂 ni en FC se organizan así

1
PeskaGG

#1680 y los subnormales aplaudiendo, la Dinojunta hace lo que quiere con ellos

TuR0K_Vva

Tantos años de adoctrinamiento en las aulas para que te desmonten toda la mentira en un vídeo de 4 minutos. Si rasca es que pica

8
Sinso

#1680 Jajajajajajajajajaja

No se puede ser más patético

1 respuesta
1 comentario moderado
dabolbi

Resumen del hilo desde el ridículo del vídeo:

1
JaNDeR

Te falta el turras de +40 que no le de debe de hacer caso la mujer y viene a cubrir sus problemas personales al foro xdd

5
pankofanto

#1680 en resumen, que la comunidad Autónoma de Cataluña tiene intereses en el Barça, bastante feo

7
PeskaGG

#1684 la verdad que manipular la historia para darle un "zasca" a Laporta es bastante ridículo, si

Pugambuga

#1663 Si, yo creo que el Barcelona y el Tenerife están ahi peleando por el más perjudicado de toda la historia.

1
LiKaN

Hombre Versátil, el que faltaba. Amics culers, aprovechad que este foro ya os desgrava en la declaración.

Como diría mi amic Floper.

1
Sust0

#1666 Pero pon todas las capturas que tengas, que seguro que hay mejores.

1 respuesta
LiuM

#1661 jajaja solo saben manipular e insultar, lo mataste.

Pd: otro día con el torm hablando del Barcelona sin que nadie les moleste y aquí todos los especiales en raid

valko

Paso de perder más el tiempo en este estercolero.
Ojalá la web a la deriva se vaya a la mierda y la mitad de los users tóxicos sin vida entren en depresión por no tener nada más que hacer en sus tristes vidas. Ya me joderia pasar en esta web 24/7 intentando trollear a los que intentan dar su opinión.
No os colguéis cuando la peña no os hable a través de una pantalla y no tengáis relación con ningún ser humano sin sacar mierda por la boca.

3
WAYOOOO

La única realidad es que solo hoy el Real Madrid juega la competición más importante de la temporada y que al Barcelona ni se le espera en los próximos años más allá de fase de grupos

1 respuesta
Sinso

Es a lo que les han dejado acostumbrarse en CAT, a que pueden difamar e insultar 24/7, follarse las instituciones, hacer acusaciones gravisimas y que no pase nada. Ayer en una rdp retrasada más de dos meses para explicar por qué han estado pagando durante veinte años al vicepresidente del CTA, en lugar de dar una misera explicación, se dedicó entre otras sandeces a decir que el Madrid es el equipo del régimen beneficiado durante 70 años, cuando está dirigiendo un club condenado que está en primera plana de los escándalos no por la subnormalidad de la campaña, sino por haber tenido contratado al vicepresidente del CTA sin que aparentemente hiciese ningún trabajo .

Y ahora tienen que salir los Minions políticos a arreglar el desaguisado, no sea que el votante se pregunte, oye, si me he estado tragando esas trolas a dos carrillos de manera groserisima, igual me están mintiendo en algo más.

2
1 comentario moderado
Libertarian


Qué os parece como cabecera?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vengo, veo como los trisómicos de turno han venido al hilo a intentar dárselas de ingeniosos y venir por lana varias veces, y todas ellas han salido trasquilados, y me voy tritranquilo.

3
ekeix

#1697 Tremendo puto enfermo jajajajajaj

7
wHiTefOx

#1697 menuda retratada. Menudo sinverguenza

2
SeeK

#1697 menuda joya debe ser tener a ese ser de amigo.

2
EneKka

#1697 Madre mia jajajaja

Pugambuga

#1697 La peña se aburre demasiado. Como estan las putas cabezas en MV.

1
PeskaGG

Y la moderación con paguita tan contenta porque su hilo tiene un total de 0 subnormales jodiendolo. A la que tuvieran 10 trolls y multis ya no les iba a hacer tanta gracia jeje

1
GaLiaNBeaST

@ra_mesias te estaban citando en #1697 xD Por lo del mesias de las altas esferas y tal jajaja

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A la altura de dirigir la moderación desde grupos externos a la web o ser mod de otros foros y llamar a los subadmins para que moderen cosas que no te gustan en un foro ajeno al tuyo jaja

1
MrAble

#1697 Hombre, a Mesias lo tuvieron, no cabe duda :joy:

1
valko

#1697 este sería uno de los que se pegaría un tiro si la web desapareciera. Ojalá

Sust0

#1697 Por qué dejan tener a psicópatas en el foro que se organizan para venir a causar problemas al foro?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth