Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Nathan_Drake

#1751 claro porque grise o el fracasado de babeta no banean segun la cuenta que escribe XD.

3
andaelandy

Avísenme cuando acabe el tema de franco

alepe

#1785 Al contrario de lo que afirmas, evidentemente los pantallazos fake influyeron en la toma de la decisión.

Mi duda es si formaste parte de ello como usuario del discord o simplemente das credibilidad por mero interés.

En ambos casos me decepcionaría por tu parte después de tantos años pululando por aquí. Pero ese es otro tema.

#1788 Pues eso, uno de los dos miente.

El primero habla de las falsas screens como pie a empezar una investigación y tu afirmas que esa decisión ya estaba tomada de antemano.

Cuando ni siquiera vosotros os aclaráis es que el asunto es turbio de cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

#1762 vaya melón quieres abrir

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1729 Un buen café y que se quiten las tonterías del furgol, indeed

tuput

#1789 la verdad que tiene que ser triste llevar 20 años contando la misma película y pretender que alguien te crea. Me compadezco de vuestras cabecitas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1805 no me hagáis soltar la bomba

#1807 pero si tú eras de los peores xd

1 respuesta
grivcon

#1749 si si, si digo si ha contestado eso o han hecho un edit del html

tuput

#1808 las cebollas se recogen a mano

#1808 por eso precisamente lo digo, los tiempos cambian pero para algunos parece que no

1 comentario moderado
g0yu

A ver, que aquí estamos todos de coña y hay que tomárselo como tal, hombre.

Yo por ejemplo, excepto 2 o 3 randoms que a día de hoy todavía no se enteran de la película, con muchos del resto que me insultan, en realidad estamos de risas por MP

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Pugambuga

Mi madre luego se quejan del estado del hilo. Entro y 16 páginas de lloros, su puta madre.

A ver si el equipo empieza a jugar a algo ya para hablar de fútbol.

Xavi hijo de puta.

1
Massalfa

#1812 Eres el mejor de este hilo, no dejes de postear nunca compi.

1 respuesta
ArThoiD

#1812 no te equivoques, la mayoria no estan de broma, que es lo triste.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#1803

#1803alepe:

Pues eso, uno de los dos miente.

El primero habla de las falsas screens como pie a empezar una investigación y tu afirmas que esa decisión ya estaba tomada de antemano.

Cuando ni siquiera vosotros os aclaráis es que el asunto es turbio de cojones.

Andy no sabe ni supo lo que hablabamos los subadmins, ni cuando, ni que decisión tomamos... el no ha sido admin en ningun momento. No es cuestión de mentir, simplemente desconoce la parte en la que él no ha estado involucrado. La decisión estaba tomada de antemano, llegaron las capturas, no alteraron nuestro plan de acción para ningún lado asique procedimos. Fin del asunto, si quereis montaros conspiraciones... pues a ver que quereis que os diga, disfrutadlas, pero por mucho que una mentira se repita no pasa a ser verdad.

alepe

#1812 Ojala fuera broma germà.

Si hasta te echaron del discord porque creían que éramos la misma persona.

Que por otro lado no me sorprende, pues ambos somos usuarios modélicos.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1819 Me suena esta historia con versátil y conmigo. Se ve que los personajes que pululan por aquí son todos parecidos.

1 2 respuestas
Libertarian

Últimamente hay mucha crispación y no solo en el foro, en el futbol español en general. Que el FCB haya adulterado la competición durante 20 años ha hecho mucho daño y se nota hasta en el foro.

1 1 respuesta
g0yu

#1815 Abrazo, mítico!

1
alepe

#1820 O kiden y pepinazo.

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo. Congratúlate de haberlo encontrado.

2
Massalfa

#1821 Tambien influye que en la liga está todo el pescado vendido y en el Madrid hasta que caiga en Champions poco más hay que ver, a parte que la liga creo que cada vez es peor, no se este año sino de años atrás, el tema de que se acabará el duelo Messi Cristiano le quitó mucho encanto.

1
sh31k

#1820 El tema es que a tu main no la conocía ni dios, y que llegaste un pelin tarde como para que a alguien le importe quién seas.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1825 me encanta cuando hablas de alguien como si fuerais algo más que 5 personajes en un hilo llorando a cada rato mientras nuestro presidente sigue sin dar explicaciones y su barriga se sigue hinchando como la cara que tiene.

No quiero estar ni cerca de ser "alguien* o tener algo que ver contigo y tu grupito. Soy un culé sensato. Gracias por el halago.

Y especialmente va por ti que no escribes ni un solo comentario al día que no vaya en busca de manitas. Solo sabes insultar o meterte con alguien y luego darle a F5 esperando recoger algo.

3
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1827 Te reportaría por spam por los loles, pero tengo la cola de reportes llena porque aquí no trabaja ni dios xd

1
alepe
1 1 respuesta
Sesekz

#1829 Te me adelantaste 🥹

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth