Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#2125

A mí me da que el jeque ya sabía que firmaba por 2 años allí y poco más si el Barça venía a buscarle.

g0yu

Yo es que sigo sin creérmelo, macho. No doy crédito jaja.

Pugambuga

#2130 Te juro que leia tu descripción de Mbappe y parece que estás hablando de Messi xDD

3 respuestas
viva_erBetis

#2133 Me estás comparando al Messi de 23-24 años con el actual Mbappé?

No hay nadie que está la altura de Messi en su prime, solo superado por Maradona prime (el mejor de la historia).

Mbappé incluso deja de correr si no se la pasan (como pasó al inicio de la temporada), se chupa una tras otra antes de pasarla (error que le costó al PSG quedar primero de grupo, ya que ante la Juve neymar solo la tendría que haberla empujado, y ese gol de menos hizo quedar al PSG segundo), incluso volverse loco y liarla parda por chutar un penal en la liga xd.

Ya veremos que será de Mbappé cuando pierda su velocidad, no descarto que sea un Hazard más.

1 comentario moderado
Sesekz

Yo quiero ver jugar a estos dos juntos

2
Newtonkid

#2133 ESTO ES LO QUE SE LLAMA CARILLEAR DE VERDAD:
https://www.fotmob.com/match/3231664/matchfacts/player-match-card/30981 (semifinales copa america 2021), escogo ese partido pk hasta los mas haters como tu dirian que como no hizo gol, no hizo nada jajaja

Veamos los duelos tomados, regates intentados/completados, asistencia, etc,....4 ocasiones creadas...son de absoluta excelencia esos datos, que basicamente nadie es capaz de llegar, excepto Messi

La cantidad de duelos que toma Messi con balon son tremendas pk es el que mas trabajo con balon hace, ya que suele ser el que mejor te progresa las jugadas hasta el ultimo tercio sea combinando, regateando, tomando duelos para acabar dando pases peligrosos en el area rival o terminar el mismo las jugadas con un remate.

Luego te veras al CONO de turno que solo espera en el area rival o en ultimo tercio decir que hacen mas (los haters como tu)

Vini por hacer mucho menos se lleva todas las portadas en marca.

1 respuesta
Sesekz

#2055 Tiene pinta que en rebajas salariales serán Busi con la renovación, FdJ porque no puede estar cobrando +20m brutos y posiblemente Alba (si este último no sale), me la jugaría diciendo que si Alba no es uno de los dos que sale, serán Ansu/Ferran y Kessie

g0yu

Rebajas salariales y a la vez hacer fichajes?

"Bájate el sueldo que necesito el dinero pa' dárselo a otro"

B

#2137 Messi lleva retirado 3 o 4 años de la Champions League, quizá por eso no sea portada. Sólo hay que ver la realidad, y Vinicius es prime estos dos años en cada eliminatoria prácticamente.

El sentimentalismo está bien, pero Messi no es top 10 actualmente, por lo menos a nivel de clubes es lo que hemos visto. No le recuerdo nada relevante con el PSG. Hay que ir pasando página y fichar a los nuevos cracks que van a dominar, bueno, qué cojones, ya están dominando.

Nada.

1 respuesta
mongui

no es top 10 actualmente

yo ya

2 1 respuesta
TitoBurns

Habría que definir top10. Para hacer 8 partidos buenos y ganar un mundial? Si.

Para aguantar una temporada entera rindiendo? Debatible.

1
Ganzack

#2141 tío no sabes de lo que hablas...

Top 10 actualmente

Nacho
Vallejo
Lucas Vázquez
Cebollas
Militao
Carcajal
Vini
Rodrygo
Camapinga
Hazard

Y ya después de estos quizás esté Lunin y luego Messi.

6
benjaZUx

Messi no es top1, ni tal vez top3, pero top10 sí.

1 respuesta
mongui

#2144 quien es top1, 3 y 10? Como sigue escociendo todo lo que ha conseguido este jugador para seguir menospreciandole pese a la carrileada que se ha pegado en el mundial

3
Newtonkid

#2140 Claro, vas a comparar con el equipo que juega el y en los que ha jugado Messi. En el PSG que va a hacer, si encima la mayoria de sus titulares estaban lesionado o Messi tocado tambien en esas 2 eliminatorias? en fase de grupos con el PSG fue el mejor en ambas ediciones junto a Mbappe, fue el que sentencia el partido vs el City, remonta al Leipzig, Benfica...y si quedan 2º ambas veces de grupo es por culpa del PSG.

El primer año que NO ganan la liga antes de la llegada de Messi y les toco el City en grupos, luego este año, el PSG sin Messi NO fue capaz de ganar el Benfica en su campo y acabar 2º por eso y tocarle el Bayern teniendo a medio equipo lesionado.

Luego ves a Vinicius que en Brasil no ha hecho lo mismo que en el Madrid y Messi MVP torneo tras torneo siendo maximo goleador, asistente...claro, depende del equipo que juegues y funcione bien.

La ultima temporada con el Barça Messi lo hizo bien en Champions, quitando que fallo el penal, pero su rendimiento fuera de eso claramente bueno.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1
benjaZUx

El weghorst ese hizo el mundial de su vida y no es ni top20.

Pugambuga

Messi mejor jugador de la actualidad jajjajaja. Otra cosa no pero cuando tienes un mal día entras en este hilo y se te pasa.

viva_erBetis

No top 10 Messi? Es el que más G/A tiene de Europa xd.

59: Messi (36+23) en 47 partidos

57: Haaland (51+6) en 45 partidos

54: Mbappe (42+9) en 47 partidos

42 : Salah (28 + 14) en 46 partidos

41: Neymar (21+20) en 34 partidos

41: Rashford (31 + 10) en 52 partidos

40: Lewandowski (30 + 10 ) en 46 partidos

40: Gapko (22 + 18) en 49 partidos

39 : Vinicius Junior (22 + 17) en 54 partidos

37 : Kane (30 + 7) en 50 partidos

Y eso sin chutar penales en el PSG, sigue siendo el mejor de la ligue 1, ha hecho mucho G/A ante el TOP 5 de la liga, y no siendo un 9 y jugando para otros. Pero no es top10 dicen xd.

Yo pondría Vini como el mejor, ya que en todas las facetas del juego te aporta mucho (goles, asistencias, defensivamente,...).

6 5 respuestas
jorX

La motivación de Messi en el mundial era ganarlo, la de jugar en el barça es volver a Barcelona, a ver cómo sale.

1 respuesta
Newtonkid

#2150 Suma a maximo regateador de europa (en champions vinicius), lider en en ocasiones creadas (grandes tambien).

benjaZUx

#2150 Por eso he dicho, que Top1 no es, igual top3 o 4, pero que sí o sí entra en el top10.

Newtonkid

#2150 Vini es sin duda mejor que Mbappe.

Mbappe mas goleador (pero lo hace en la ligue one), y solo en velocidad y espacios es mejor, en el resto Vinicius destroza a Mbappe. Sobre todo que Vinicius no es ni el 10% de egoista que Mbappe y juega mucho para el equipo, sea defendiendo o dandole pases a los compañeros antes que siempre buscar primero su jugada invidiual o su gol.

1
B

#2146 No sé, lo veremos, pero yo creo que Messi por si sólo ya no es un factor diferencial que te gane un partido del maximisimo nivel, hizo un buen Mundial pero tampoco fue por si sólo un dios ni nada como era antes. Ha marcado 5 penaltis eh. Buenos rivales ha tenido, ha ganado dos tandas de penaltis a un partido y se ha llevado el Mundial con un increíble Di María, un mediocampo guerrillero que lo supporteaba y un portero que le salió todo, pero vaya, que son 3 semanas de competición de selecciones, ni siquiera se puede aplicar a un club lo mismo a una temporada entera, a mi en el Barça me cuesta ver que gire todo para él otra vez y dejar de segundones a los Pedri, Gavi, Araújo, Balde etc.

Con el PSG he visto que caminaba por el campo y le daba igual todo ya. Las eliminatorias contra grandes han sido un fracaso, suyo y de su equipo en general. No sólo me refiero técnicamente, fisicamente, si no de actitud, no veo que quiera ya comerse y dinamitar el partido como veo en Mbappe, Haaland o Vinicius, ese hambre de killers ganadores presente. Se pelean con todo y contra todos y si tienen el día son casi imparables. Voracidad física y mental. El Barça necesita un exponente ofensivo que compita ahí. Es otra generación ya.

Pero bueno, es normal. De hecho por el bien del Barça sería mejor que venga con un rol más de equipo, coral y dejando el protagonismo a la nueva hornada. Como todo vuelva a girar entorno a Messi, lo veo un retroceso, tienen que ser otros los que manejen el volante y aprendan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2151

Seguro que Messi no tiene motivación de intentar ganar otra Champions para tener 5, intentar superar el récord de 140 goles en Champions de Cristiano (está a 11 goles), etc...

1 2 respuestas
jorX

#2156 ya se verá, siempre está el comodín de que la culpa es del resto.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#2156 Mira Neymar, estaba siendo de lejos el jugador más en forma de Europa antes del Mundial, y volvió hecho una mierda.

Aunque es verdad que casi todos han bajado mucho el nivel después del mundial (Mbappé, Neymar, Messi, Lewandoski,...) y los que no han ido han mejorado como Haaland y Benzema (que estuvo horrible la primera parte de la temporada).

Yo no veo a Messi con mucha motivación ya. Más en un equipo que está lejos de competir por CL. Si incluso fichando a Lewandoski ni habéis luchado la EL.

Es que solo hay tres equipos que son claro candidatos para la CL cada año los últimos años y son Madrid, City y Bayern.

mrphy

#2157 El resto lleva perdiendo dos años en grupos y en el primer partido de Europa League.

1 1 respuesta
Newtonkid

#2155 Messi sin los penaltis, hizo goles y asistencias cruciales en 5 partidos de 7 sin esos penaltis (y en toda la fase KO), creo un sinfin de ocasiones, etc...fue claramente el mejor. Mbappe estuvo desaparecido todos los cuartos y semifinales.

Y luego hablando de temporada, pero es que tambien ahi Mbappe ha sido peor que Messi esta temporada :joy: el supuestamente mejor jugador del mundo

Y bueno, no olvidemos eeh, que Alemania en 2014 jugando kickboxing se fueron impunes:
https://www.youtube.com/shorts/Yi9V5Vbz5kc Que esto no sea roja es increible y era en el minuto 33.
https://www.youtube.com/watch?v=fr4GMG_lYu4&t=15s

Ya deberia haber sido campeon en 2014.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth