Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

andaelandy

Julio del 2023, el Barça anuncia oficialmente el regreso de Leo Messi. Invitamos al Gremio a participar al Gamper y le damos a Luis Suárez la despedida que se merecía con un Camp Nou lleno para despedirnos también del Camp Nou. Nada me haría más feliz.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2311

El Gamper se juega ya en Montjuic, las obras fuertes del Camp Nou empiezan el 1 de Junio y estará cerrado mínimo hasta Noviembre de 2024. Se estaba rumoreando que quizás se jugaba el Gamper en Basilea pero parece que no.

-S17-

#2311

spoiler
Sinso

#2291 Ni se va a ir ni se va a rebajar el sueldo.

Que es Alba por favor xd

jorX

Hay que pagar las primas de fidelidad, o las pagas de golpe o las difieres en x años con su respectiva renovación, no hay más.

g0yu

Y diferir un pago conlleva un incremento. A ver si nos vamos a pensar que aceptan cobrar lo mismo en 4 años en lugar de en 2.

1 respuesta
swing

#2303 Tampoco hace falta apurar hombre, 2050 mejor, así lo reservamos para Jijantes en la Kingsleague

Tremendo lo de este tío.

1
JMBaDBoY

#2316

Nadie se toca el sueldo, aquí la única manera de conseguir algo beneficioso de cara al fair play es con gente que termina contrato, le ofreces uno a la baja y o lo tomas o lo dejas.

2 respuestas
Nullpointer

#2318 Diferir el de las momias

Ganzack

#2305 me he comido los 30 minutos del vídeo.

Es que no tienen vergüenza... Estoy alucinando

7
zoas

Ni zorra de quien es

2 respuestas
mixTure

#2321 Bah

23
MrAble

Estaría bien traerse a algún lateral derecho sabiendo que es la peor cosecha en lustros, cualquier cosa antes que ver a Koundé ahi.

1 respuesta
TimonYPumba

Si es la mitad de fumado que Dest me conformo.

1
gaLiix

Putos highlights hasta goyu y turok parecen buenos.

19
PLeaSuReMaN

Qué tipazo Gavi jaja

PuNTo

Echo de menos a Micro contándonos si se ha cruzado con alguien, la verdad.

Nullpointer
1 1 respuesta
neveS

Ansu al Wolves y Semedo al Barça

1
Nathan_Drake

#2328 Hombre esto lo sabia yo y cualquiera, no hay nada por lo que sancionar XD.

1
jocker8

#2323 A Semedo y Dest les gustaron este tipo de videos.

zoas
3
killingeve

#2305
Brutal el docu.. que puta verguenza.

4
Sesekz

#2268 Pues yo no quiero que gane el Dormund, no os dais cuenta de que si no lo gana el Bayern, nos volverá a tocar en grupos en Champions en año que viene?

1 respuesta
xDani360x

#2334 si quieres competir la Champions hay que jugar contra cualquiera, cero miedo la verdad

1 1 respuesta
Sesekz

#2335 No es por miedo, es que me cansa, 3er año seguido que nos tocaría en el grupo. Quiero jugar contra otros, no contra los mismos

1
PocketAces

#2321 No sé si es el Bah o es el Blabla

4
bleed11

#2318 Desgraciadamente los que terminan contrato no generan fair play, sólo traspasos y ahorro en salario de jugadores que no estén terminando contrato

jorX

Lo tomas o lo dejas, como si el club estuviera en posición de exigir algo xD

Mrolex

Lo que está claro con este año de Mercado es que no sacas a nadie joven de ninguna liga por que los precios son una locura.

No hay ningun joven de las fabelas que corra algo mas que Ansu o Ferrán ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth