Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Meiven

#238

Eso y que no haya luego una prima de muchos millones por fidelidad o como la llamen cuando por fin se retire

-Crusher-

Otra media temporada que se pierde y ya van... no se puede tener jugadores así que están más en la enfermería que en el campo, venta clara.

1 3 respuestas
ragnok666

#232 Joder, llevas dos post en los que estoy de acuerdo contigo...me estaré poniendo malo? Jajajaja

Yo haría lo mismo la verdad, de la defensa hacia adelante y las momias en su puta casa

1 respuesta
ArThoiD

#242 lleva siendo venta clara 3 o 4 años, sus muertos ya.

TitoBurns

Lo venderemos cuando no valga nada como siempre. O aprendemos a estafar como nos hacen a nosotros o gg

1
EneKka

No esta mal el posible suplente de Dembele

21 2 respuestas
letee

#246 podéis haceros del equipo de Messi y dejar a los culés tranquilos,algunos queremos volver a ser un club top ,no volver a la mierda de hace 3 años .
Gracias .

3
swing

#242 No pasa nada, el siguiente fin de semana tendremos otra vez a la gente dando la turra con Dembelé.

En el top de los fichajes más ruinosos de la historia del club y hay gente que se sigue haciendo pajiplantillas con Dembelé. Muy inteligente todo.

JMBaDBoY

#242

La broma ya ha durado demasiado, venta este verano a la primera oferta que haya.

1
spnem

Ayer: Como se nota que no está Dembelé, vaya downgrade de Lewan. Nuestros extremos dan pena, es el único que tiene algo de desborde.

Hoy: Venta clara, lacito. Le llevo yo al aeropuerto.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#250

Dembelé parece algo cuando no está lesionado porque su competencia desbordando es Raphinha, Ferran y tullido Ansu...

3 1 respuesta
-Crusher-

A mi Dembelé futbolísticamente me gusta más que todos los extremos del equipo pero no puedes tener a un tío que cada año se te lesiona media temporada y estar pagándole 8 netos o lo que cobre.

1 2 respuestas
c0nsternad0

Tranquilidad, que ayer decían que volvería contra el Atlético y hoy que no saben.

Los periodistas como siempre dando tiros al aire.

JMBaDBoY

#252

Lleva 6 temporadas y más de lo que ha dado no va a dar, Xavi es el que más rendimiento ha podido sacar a costa de hacer pasar todo el juego por él y mil pérdidas de balón. Es venta clara, además de lo que comentas, se pierde 3 o 4 meses por temporada.

1
spnem

#251 Y sin compararles con ellos. Dembelé tiene sus contras, que ya los sabemos todos y los pros, que cuando los saca es tier S.

#252 Dembelé desde que volvió lesionado con Francia hace 2 años ha tenido un año y medio prácticamente sin pisar la enfermería. Que no es que te lo firme él, es que te lo firma cualquier jugador. A día de hoy no sé si me parece más preocupante él o Pedri, sinceramente.

LiuM

Si tuvierais el poder de cambiar una sola cosa de nuestro pasado reciente como club ¿cuál sería?

Yo lo tengo claro, cambiar el triplete del año de Luis Enrique por un fracaso de temporada. Lo que pasó después fue un torpedo a la línea de flotación del club que aún seguimos pagando.

2 1 respuesta
neveS

Estamos debatiendo si nuestro futuro es Messi, Dembélé o ambos, ganar la liga es un gran éxito y será a lo que aspiremos un año más lamentablemente.

#256 El fichaje de Neymar y la continuidad de Bartomeu (Triplete), fue el punto de inflexión a la ruina.

1
bleed11

Yo no le echaría la culpa de esta lesión a Dembele viendo lo que está pasando con el resto de lesionados, todo el tema de plazos de recuperación está siendo muy turbio

Y en cuanto a quien sería titular creo que es obvio que Dembele es mucho mejor extremo que Messi, básicamente porque a Messi se la suda la banda y se iba a poner de mediapunta igual xd

1
P

#243 Para nada , yo creo que eres de los pocos culés razonables del hilo y versátil de los pocos madridistas.

Usopp

6 años Dembele ya y más de la mitad lesionado, vamos a depender de él....
Tendría que ser la primera venta, él y Ansu, y traer a Abde y cualquier chaval que corra para presionar, si viene Leo por lo menos tenemos un tío que de un pase para adelante.

Lo de Busquets huele a que nadie le pagaba lo que quería, que era un invento de su representante y está aceptando lo de aquí, que ya es 7M más de lo que se merece

Nathan_Drake

Yo venderia a

Kessie: Se puede sacar bastante pasta por el y es todo ganancia.

Ansu: Seguramente se de estafado a alguien que nos de aun 30/40 kilos, es todo ganancia y nos quitamos una de las fichas mas altas.

Raphinha: Me parece un matao, si se da recuperado lo invertido puerta.

Alba: Lo llevo yo en el coche a donde sea gratis, pero fuera.

Ferran: Lo venderia si mas o menos recuperamos lo invertido.

Kounde: Lo venderia si se ficha un LTD, creo que se puede recuperar la inversión.

Sergi Roberto: Igual que alba, lo llevo a tomar por culo gratis.

Busquets: Cobrando poco y teniendo sustituto me lo quedo.

Dembele: Si no viene una oferta de >50 me lo quedo.

1 respuesta
Jenthcresh

A13, madridistas! Como las champions que tenéis!!!

precu

A ver si os entra en la cabeza que vamos a tener que tragarnos a busquets, alba y sr por su prima de fidelidad hasta el infinito y mas alla. Menudo legado nos ha dejado el terrorista de nobita. Vaya forma de secuestar el club.

1 respuesta
Sephurix

#246 Esto es muy heavy eh. Estamos hablando de las 2 superestrellas mundiales en su prime vs el puto Messi con 36 añazos en sus piernas.

Creo que la mayoría de gente no es conciente de la anomalía que es Leo, no veremos algo similar en lo que nos queda de vida.

15 1 respuesta
Usopp

#263 Es que prefiero no fichar a nadie y largarlos, subiendo a chavales del B que renovarlos, que la de Puferto ya estaba pagada y lo hemos renovado de todas maneras...

1 respuesta
precu

#265 con puferto lo que has hecho ha sido prorrogar el pago en forma de contrato por temporadas. O eso quiero entender.

1 respuesta
Usopp

#266 Eso era este año, ya habría acabado contrato.

1 respuesta
P

Alguno todavia se traga lo de las primas de estos tios o lo de las abuelas. La realidad es que son de la casa y Laporta sueña con fogatas contando historias por las noches con todos ellos juntitos.

Hay que echar a todos estos mierdas.

jorX

A quien queréis vender dembele si el verano pasado estaba gratis y no lo quería ni dios? XD

Solo por reírse del club le tendrían que haber mandado a tomar por culo.

1 1 respuesta
pankofanto

#269 sabes perfectamente que las ventas van a ser de jugadores jovenes y con valor (encima tirados de precio) como abde, balde y similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth