Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

#30074 hará de poli malo y poco mas... a mi lo q me intriga es lo de abuelowski, fíjate en las caritas q pone, se ha guillao

1 respuesta
EneKka

El Shakhtar dudo mucho que quedara entre los 15 primeros en la liga española y te mea los 2 partidos con un entrenador nuevo. La realidad es que el equipo no tiene nivel para estar en octavos.

juanmanco

#30086 tiene que ser esto por cojones

Alberto_

Creo que a Xavi le falta un mundo para entrenar al Barça y los jugadores no entienden sus ideas porque él es incapaz de transmitirlas. Dos años y con mejor plantilla jugamos todavía peor.

K

Ahora Xavi dirá que pitos y flautas o lo que le salga de las pelotas si es que tiene. Pero lo que de verdad debería hacer/decir es que se larga a tomar unos pollasos por culo y deja de joder aún mas el equipo. NO es entrenador para el FC Barcelona, no tiene capacidad, bien por la experiencia o simplemente no da más de si. Lárgate y deja de joder.

PD. Me estoy conteniendo para no decir lo que de verdad diría en privado.

Kacto

#30072
Los valors coño, los valors!

Iwywnsb

#30086 cuál sería el motivo para hacerle la cama? En ningún momento me ha parecido que los jugadores tengan un problema con el entrenador. No digo que no lo sea, pero no entendería el motivo. Es una versión similar a Valverde: un tío que no te exige, y los jugadores (exceptuando algunos) no tienen pinta de querer un entrenador sargento que les exprima hasta la última gota. Más bien da la sensación de preferir alguien "bonachón" como Xavi.

Dase

habeis jugado muy bien amics, habeis tenido mala suerte

seguim:muscle:

9
adolperte

Laporta hace dos semanas:

"Estamos volviendo a la excelencia futbolística y por eso el madridismo sociológico nos ataca"

Todos los culés aplaudían a su amo.

ekeix

Supongamos que la teoría de que le quieren hacer la cama a Xavi es válida.

A quién tráeis, a Tuchel o Ten Hag que tanto pedían algunos?

A Michel, les hacemos otro Romeu?

Artemax

#30084 Lewandowski ha venido a jubilarse, al final tenían razón.

Raphinha es un extremo muy mediocre que solo da para un media tabla de la premier.

Gundogan no es ni 1/4 del City.

Joao Félix parece una versión cutre y con menos gol que Griezmann.

Los chavales en general han bajado casi todos su nivel pero no les achaco tanto su culpa, si los "veteranos" son lo que son.

Luego tienes a tíos como Alonso y Romeu..

Y luego yo no se que plantea el entrenador, pero en dos años ha conseguido hacer 4/5 buenos partidos, ni para contarlo con dos manos..

1
Ilmanroth

Lo que habría que hacer es echar hoy mismo a Xavi y darle las riendas a Márquez, y a ver si suena la flauta, este equipo es una puta basura que no va a ganar absolutamente nada, está clarísimo, el año pasado sonó la flauta de amelin y ganamos 20 partidos 1-0 con casi el 90% de esos partidos metidos en el área contra almerias y getafes de la vida, no fuimos capaces de ganar ni un partido, ni un solo partido ni a Bayern, ni a Inter, ni al Manchester, el Madrid nos follo en copa, y en liga no nos ganó por un cm de fuera de juego de Asensio, sino ni la liga.

WaffleRaffle

Que vergüenza de partido macho. Lo que mas rabia me da es que seguimos sin atrevernos a tirar a portería y volvemos a las posesiones infinitas, no puedo más. Parece que tienen a familiares secuestrados o algo, no tiene sentido alguno.

sagem9

Si fuera otro año y otro equipo, lo que voy a decir sería de dramática, pero siendo el barça lo digo: este equipo no pasa de grupos.

1 respuesta
alepe

No le están haciendo la cama ni de coña.

Crisis de juego galopante de las que hemos vivido tantas veces con Xavi.

2 1 respuesta
Mrolex

A la espera de ver quien nos da bien fuerte por el ano.

Zh3RoX

Que fichen a Conte, como se ponga a limpiar de pusilánimes el vestuario te quedas con 4 jugadores

bleed11

A mí me parece un problema muy claro de dirección del equipo, o la idea es demasiado ambiciosa o no eres capaz de transmitirla correctamente, en cuanto ha querido subir un poco el nivel de ha venido todo abajo

2
EneKka

La temporada pasada se gano la liga por Ter Stegen y que los defensas sacaban 4 goles por partido. Luego llegabas a europa y te pintaba la cara cualquier equipo.

-Crusher-

Xavi me da la sensación que necesita pegar 4 voces dentro del vestuario a ver si espabila ya la gente pero tiene pinta que es un tio muy de mano blanda y de discursos calmados.

R

Xavi cogió al equipo 12º y acabó ganando una Liga.

Respeten a Xavi, por favor.

Loki_Cat12

Joao Félix parece una versión cutre y con menos gol que Griezmann.

Con lo que se le vio en el Chelsea Joao era una Red Flag clarisima.

Si no tuviese a Mendes como representante estaría en el Río Ave con Coentrao.

locazan

Lo de Xavi es lo de siempre

Habla muy bien y dice que quiere jugar de tal manera, y lleva sin plasmarse de esa forma en el campo desde que llegó

Y hay dos opciones

  • Xavi no sabe implementar la táctica para llevar a cabo su idea de juego

  • Xavi no sabe transmitir el concepto a los jugadores

Cualquiera de las 2 opciones son malas para Xavi y hablan mal de él

2
Bartolius

Reflexiones
1 - Lewan no puede jugar ni un minuto más de titular tal cómo está , se que Ferran es un meme , pero ahora mismo si ataque al espacio y movilidad compensan a la Momia

2 - El equipo se ha deshecho con las nuevas incorporaciones parece que Xavi es tan limitado que con más piezas da menos , ni siquiera se ha conservado la seguridad defensiva del año pasado también porque tenía más que ver con el nivel individual de los jugadores que por defender bien como equipo

3 - A Xavi ya le están pintando la cara muchos entrenadores y puede que fuera un genio jugando , pero aquí no se necesita pensar en décimas de segundo si no en decidir bien y en toma de decisiones todos hemos visto como se ha estampado una y otra vez

4 - Al tener un equipo tan desorganizado y con tanto caos la baja de De Jong ha resultado letal , este jugador solo ha tapado muchísimas de las carencias de equipo en salida de balón y presión al romper líneas que el equipo no puede con juego a base de conducciones.

5 - Xavi aún no es un entrenador elite y ahora mismo no nos lo podemos permitir

1
-Crusher-
4
sagem9

Ahora se irán con sus selecciones y se partirán la cara, luego volverán y no sabrán ni dar un pase. Y a eso hay que sumarle los que van a venir lesionados. Lo de siempre.

EneKka

Pero si Joao Felix es el unico que intenta algo diferente, a mi dame antes a Joao que a los muertos de Ferran y Raphinha

1
doJi

Si yo fuera del Barça esto no me haría ni puta gracia

2
Ilmanroth

X cierto, laporta cogió un club en la ruina, no voy a decir que no, y las opciones eran escasas, pero laporta a fundido casi 200 millones en Ferrán, raphinha y lewandoski...

2 respuestas
TitoBurns

#30050
Apostaría la mitad de tus ahorros a que pasamos? 🌝🤗

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo