Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Esto es durete, Xavi será un mediocre pero que los de arriba no le meten un gol al arcoiris también hay que decirlo.

1 2 respuestas
EneKka

#30119 Ferran y Raphinha eran peticiones del entrenador, Lewandowski por 50 millones era un fichajazo no me jodas.

Artemax

#30119 Y entre los 3 no hacemos uno xD

Un jubilado, un quiero-y-no-puedo (a pesar del meme) y un mediocre

1
bleed11

Imagina ser entrenador y perder un año en darle balones a Dembele como sistema ofensivo para que te deje tirado y se vaya al PSG, asusta solo pensarlo xddd

4
Maraculla

#30105 Entonces es que Xavi no sabe poner los puntos sobres las ies cuando el equipo flojea? Con la excusa de "este es el camino" "se busca la excelencia" no corrige a sus jugadores entre partido y partido, que imagino que esto se hará en los entrenos ponerles videos de lo que hacen mal y como deberían mejoran o como Xavi quiere que lo hagan.

spnem

#30121 Llevamos así todo el año. El inicio de la 22/23 quedó maquillado por los que se le caían a Lewan, pero desde que ha desaparecido estamos en la Z goleadora. Y para colmo este año nos estornudan y es gol.

defeR

Es un conjunto de jugadores rindiendo por debajo de su nivel, los que se han vuelto ya exjugadores (que han venido la mayoria por Xavi) y el no saber por dónde le da el aire tácticamente al mismo Xavi. Buen cóctel para ser eliminado prontito en Champions y hacerse pajas en liga. Y me extrañaría mucho que siente a Lewan por Tigriño desde el dia 1, que es lo que toca realmente.

1 1 respuesta
melodegel

#30121 yo lo que veo es que el equipo no sabe generar ocasiones, por lo que los de arriba no van a marcar. Piensa en cuantas ocasiones claras han tenido nuestros delanteros.

Si a eso le sumas que Lewan siempre anda fuera del área de paseo, que Raphinha no es un goleador, y que los otros son Ferrán y un chaval de 16 años... xD

Artemax

Me parece muy injusto que Koeman a estos niveles tenía pie y medio fuera y Xavi nada.

Lo de que Xavi sea leyenda no me sirve, porque Koeman es otra leyenda...

10
BCT15

#12

Ilmanroth

#30127 a lewandoski habría que sentarlo por Marc guiu mismamente, es un desastre verlo, solo diré que entró al campo contra el Madrid y palmamos, jugó contra la real y nos bañaron, y hoy a jugado otra vez y otra vez palmamos, casualidad?

Diegomarnie

Bien es cierto que al equipo le faltan las conducciones de De Jong, que es el que le da sentido desde la base y luego apenas ha tenido este curso a Pedri, el mejor interior de la plantilla y el que siempre está orientado para mejorar la jugada... pero es que no existe nada tras eso. Hay una falta flagrante de ida de juego que es intolerable para un proyecto que va a hacer dos años por calendario.

No vamos a ninguna parte si tenemos que tener a los 11 titulares para "mostrar algo". Lo siento, si el entrenador necesita todas las piezas y no tiene alternativas tenemos un problema serio.

TitoBurns

Es lamentable el juego del equipo, @hanure amic hoy espero tu análisis con ganas 🤩 y no lo digo a broma, estuve muy de acuerdo con tu último post clásico pero es que lo de hoy es indefendible

2 1 respuesta
alepe

Tampoco le han llegado hoy balones a Lewan.

Lo preocupante es que no hemos creado apenas peligro en 90 min ante un equipo de panaderos.

3 respuestas
contrak

Simplemente con el hecho de que un jugador te diga que no quiere jugar de LD y tú le digas si guana, ya vemos de qué pie cojea. Me da que es demasiado permisivo, igual que lo era Valverde.

Necesitamos alguien con estilo Barça pero que tenga puño de hierro

2 1 respuesta
mixTure

#30091 He escuchado en el stream de romero que le llegan comentarios de que hay tiranteces en el vestuario. Y si te das cuenta mira como se fue Ferran tambien.

Zh3RoX

#30134 Ni falta que hace, todo lo que toca lo jode. Es un exjugador.

Artemax

#30135

Necesitamos alguien con estilo Barça pero que tenga puño de hierro

Quizá Rafa Márquez, recuerdo que era un tío serio y con autoridad.

1 1 respuesta
EneKka

#30134 Es que Lewandowski si le llegan buenos balones alguno mete, el problema es cuando tiene que salir del area para tocar el balon.

1 respuesta
contrak

#30138 me genera dudas. Un poco como a Xavi, le falta experiencia con un gran equipo. Lo de Guardiola fue 1 entre 1 millón

1 respuesta
Artemax

#30139 Pues no sé qué más tenemos que hacer, es verdad que falta Frenkie, pero Gavi Pedri y Gundo es un pedazo de mediocampo y ni por ahí...

Al menos ya no es Rakitic Vidal Grúa.

#30140 Ya, a mí tb, pero no creo que Laporta vaya a traer a alguien de por ahí..

1 respuesta
Ilmanroth

"El presidente, Laporta debe pedir explicaciones y Xavi dar soluciones. Toca hablar claro y explicar que está pasando. No valen las declaraciones en caliente. Hay algo que no funciona y el socio necesita saber si no hay entendimiento entre entrenador y jugadores, si el vestuario está dividido o es que son una banda de inútiles. Queremos pensar que no es así y que hay tiempo para reaccionar. Nada está perdido, pero ya no hay más margen de error. Van de mal en peor y lo ve todo el mundo."
Sacado del sport, está la cosa caliente caliente.

1 respuesta
ekeix

#30134 Ni le llegan balones a él, y todos nuestros centros al área son en cámara lenta y súper evidentes, no sorprenden a nadie. ¿Y tirar desde fuera del área? Parece que lo tienen prohibido...

Yo es que veo constantemente a un equipo acomplejado, siempre tienen miedo para atacar para que no les hagan daño atrás. Con esa mentalidad jamás evolucionarás tu juego, es imposible porque en el fondo eres un cagón.

EneKka

#30141 Es que no entiendo las ordenes que les da Xavi, me mata ver a los interiores molestandose con los extremos y con el delantero.

Artemax

#30142 Pues mira algo decente de Spork al fin.

Zh3RoX

Dejen trabajar a Xavier

2 2 respuestas
EneKka

Yo creo que si no se gana el domingo Xavi queda muy muy tocado.

Alberto_

No estoy escuchando la dimisión de Javi en la rueda de prensa.

StormTropzon

Gran partido. Ha faltado acierto.

g0yu

Chicos, no pasa nada por perder este partido. En realidad, ni este ni ninguno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo