Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta
5 1 respuesta
Ilmanroth

#30146 es que lo de Xavi en Europa tela, serán los peores números de un entrenador en mucho mucho tiempo.

-Crusher-

#30146 Y en la liga se sacan los partidos pero dando pena, terrible.

NoSeke_1

Xavi tendría que darse cuenta que no esta aun preparado para entrenar a este equipo. Igual en unos años si, pero ahora mismo no. Que dea honesto y en el próximo paron se pire. Esto es insufrible, el juego es una mierda y cualquier equipo nos domina, no somos capaces de dominar un partido.

2
bleed11

Fichas a Xavi por lo que ha sido como jugador, porque como entrenador no ha hecho méritos para entrenar un club de primera división, y resulta que el Xavi jugador habría odiado al Xavi entrenador por ponerlo en el borde del área de espaldas a la portería rival

8
Bartolius

Que olor está cogiendo la liga del año pasado a triplete de Bartomeu

mixTure

Guarden mensaje, el problema es el hermano.

1 respuesta
Super_Gogeta

Así me he sentido yo hoy. Mientras veía el partido me he preguntado en más de una ocasión qué hacía perdiendo una hora y media de mi tiempo en ver tremendo truño.

3
ekeix

#30157 xDDDD si un random como el hermano o del staff tienen algún problema con el equipo yo supongo que eso ya se sabría y se filtraría a la prensa. Como en su momento al vestuario no les molaba un pelo Eder Sarabia y lo pintaban como el h9rr9r.

Yo sigo manteniéndome en mis trece, cuando el equipo esté totalmente disponible (falta Frenkie), a partir de ahí darles un mes aprox., el equipo debería ir bastante más rodado. Si no pues es para pedir la cabeza de Xavi.

1 3 respuestas
mixTure

#30159 Guarda, guarda mensaje xD

1 1 respuesta
ekeix

#30160 Pero en qué te basas? Tienes info?

1 respuesta
xDani360x

Vamos, que no me he perdido nada al no ver el partido xd

2 respuestas
mixTure

#30161 jajajaja no, es un palpito, ya lo puse antes xD

Edit: es que en escrito no se pilla muy bien el tono. Pero vamos que no se por que lo tengo metido entre ceja y ceja xD

EneKka

Pff escuchando a Xavi se le ve quemadisimo y no ve que el problema es suyo

Scavenger19

#30162 sí, la derrota del Barça.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#30159 Pero vamos a ver, piensa por un momento lo que dices. Estás diciendo que un equipo de primer nivel no compite en Europa ni contra equipos Ucranianos porque les falta un jugador. Osea que depende de ese jugador.

Vamos, que no, que el problema no es que le falta un jugador, es que el entrenador es una mierda y punto.

7 1 respuesta
-S17-

Ferran no es tiburón si no lubina.

Alberto_

En unos años siempre se le puede dar una segunda oportunidad si la merece pero es evidente que está siendo superado y se está quemando y encima ni ve el problema. Esto va a ser una espiral de negatividad tremenda.

TitoBurns

Por culpa de Llados estamos como estamos

Fucking panzas

1 respuesta
contrak

#30159 pero no ves que el equipo está poco trabajado, sobre todo en ataque? No hay soluciones, nos limitamos a colgar balones a ver si suena la flauta. No hay automatismos, no hay sinergias, no hay nada. Que esto mismo es lo que hacía el bueno de Koeman. Por no decir lo intranscendente que llegan a ser los laterales. Y si dependemos de Frenkie para ganar... Mal vamos.

3 1 respuesta
Sust0

Pero de verdad nadie ha visto otro arbitraje nefasto hoy? Y ya van... Que un gol hay que meterle a esta banda pero no me jodas.

1 respuesta
Super_Gogeta
#30162xDani360x:

Vamos, que no me he perdido nada al no ver el partido xd

No, de hecho has ganado. Qué envidia me das xD

1 1 respuesta
Alberto_

#30169 Gordogan comiéndose el fucking croasant en la presentación. Así no puede ser.

1
R

#30171 Al fin alguien lo dice.

Partido para ganar fácil, pero el árbitro ha evitado la victoria, se ha perdido por el árbitro. Un nuevo robo y atraco. Basta ya.

1
fLexing

#30151 No creo que sea tan exagerado pero el ego de Xavi dirigiendo esa plantilla debe estar por ahi ahi con Maradroga y Argentina en la clasificación del mundial 2010 xd

Zero_G

Voy a romper una lanza a favor de Xavi, dejando a un lado los memes: la plantilla es una castaña pilonga.

Xavi no es más que el mártir que aceptó comerse este marrón, y ni es su idea de juego, ni que no lo entiendan ni el césped, el único problema es que la plantilla culé no tiene la calidad suficiente, vamos lo que dijo Koeman. Ni más ni menos.

6 4 respuestas
ArThoiD

También es bastante injusto comparar nada de la era post-Messi con la era de Messi xdddd Es injustísimo para cualquier entrenador o equipo, y Xavi ha sido el primero con la papeleta.

Pero estoy de acuerdo en que se espera muchísimo más..... Esto no funciona.

ekeix

#30166 #30170

Me baso en que si nos vamos al 2008 y 2010 con un Barcelona que era JESUCRISTO en todos los aspectos también perdían o sufrían en estos partidos. Y también sufrían en Anoeta por cierto xd

Y no defiendo a Xavi, pero que al equipo le falta cocción es un hecho. Y si encima llevas 2 meses sin tus dos mejores jugadores. También en los últimos dos meses tienes 6-7 titulares lesionados y te pasas poniendo parches en todos los partidos, pues veo lógico que no se juegue a una mierda.

1 2 respuestas
ragnok666

Vaya por delante que el partido que se han cascado es una mierda y es injustificable, tienes que ir del minuto 1 al 98 a morder, a presionar y a jugar, no a pasearte como algunos jugadores, creo que ahi Xavi o Laporta tienen que bajar al vestuario a pegar cuatro voces bien dadas.

Pero...

En primer lugar, aun ganando el Oporto vamos primeros de liguilla y el siguiente rival son ellos, si ganamos estamos IN en octavos

Para continuar, estamos a inicios de NOVIEMBRE, la temporada no lleva ni dos meses y este es el clasico bajon de juego que tienen todos los equipos y hemos visto mil veces por estas fechas todos los putos años, absolutamente todos los años, hasta con Guardiola...dejad de ser tan dramas, por favor.

Tercero, os recuerdo que el Shaktar, en la temporada 08/09 (os suena? la del sextete y eso) le gano al barça DE GUARDIOLA 2-3 en el CAMP NOU....sabeis quienes estaban en el campo? Valdes, Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busi, Messi, Touré...vamos los mismos que en liga se meaban en todo dios. No hagamos de menos al Shaktar tampoco

Cuarto, hoy he visto COMO MINIMO dos penalties (las manos) que no les ha dado la gana pitar porque eran clarisimos no, lo siguiente, casi como lo de Dumfries el año pasado. Con el de Joao Felix tengo mis dudas pero las manos las veo claras. Que hubiese sido juego de mierda igual? Si, pero si te pitan esos ya cambia un poco el resultado.

Vamos a ver si recuperando efectivos y que se vayan rodando empezamos a carburar...os recuerdo que Pedri ha estado en el dique seco 2 meses, raphinha 1, lewy 1 tambien, De Jong aun no está, Kounde no ha jugado...

P.D: Me sobra Oriol en este equipo totalmente...es que antes prefiero que vuelva Eric Garcia y ponerlo de Pivote.

Zh3RoX
#30178ekeix:

Me baso en que si nos vamos al 2008 y 2010 con un Barcelona que era JESUCRISTO en todos los aspectos también perdían estos partidos

No, mira no, me niego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo