Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sinso

#32129 La temporada pasada le defensa muy sólida era rivales fallando la infallable en muchísimos partidos + Ter Stegen haciendo una de las mejores temporadas de la historia de un portero.

1 2 respuestas
nani11

#32131 Si no nos marcaban porque el portero las paraba, a eso yo le digo tener buena defensa. Si el rival fallaba, para mí es que no tenía hueco suficiente o no partía de ventaja para generar espacio y eso era gracias a la defensa, a eso le llamo yo defender bien también.

Lo de que el negro del levante falle solo en carrera en 1v1 con el portero y con 15 metros de espacio para controlar la pelota, no sé si le llamo yo defensa

sh31k

#32131
Media de tiros a puerta recibidos en la 2022-23: 8,71% Totales: 331
Media de tiros a puerta recibidos en la 2023-24: 10,46% Totales: 136

Jornada 13.

Si vienes a trolear, al menos busca en google 30 segundos antes de hacer el ridículo.

Don_Nadal

Ter Stegen el año pasado ganó la liga, pero en las otras las perdía el. Solo hay que ir a ver las estadísticas avanzadas en esas temporadas pasadas donde encajaba muchos más goles de los que debería según el remate del delantero (la calidad de la ocasión y remate). Pero la culpa casi todas eran para los defensas (Lenglet, Umtitti y demás), pero el coladero que fue Ter Stegen en esas ligas era legendario, no paraba una.

En aquella época, el Barça era el que más goleas hacía con diferencia aún (cuando aún tenías a Messi), pero Ter Stegen y la defensa encajaban muchos más goles de los esperados y así haciendo perder esas ligas en las temporadas del covid, de Koeman, etc,.

Y este año aún está lejos de ese nivel tan pésimo en liga, pero más cerca de ese nivel tan pésimo que del nivel top del año pasado (que quizá fue casualidad).

sh31k

Lewandowski: "La situación es solo una coincidencia. Es una situación normal en el campo entre dos jugadores que se gritan entre ellos. No hay mala sangre ni malas intenciones entre yo y Lamine. Todo está bien y no hay nada oculto en esta situación. Realmente no hay nada que comentar en todo esto".

1 respuesta
ekeix

Alexa pide +1M anual porque fuera le están ofreciendo 1.5M

9 respuestas
Zh3RoX

#32136 Puerta, que se ha tirado 10 meses lesionada

nani11

#32136 de cristal

Mtra

#32136

38
NoSeke_1

#32109 a todos. Cuando ganaba Koeman y jugando como el culo que si no se puede ser resultadista no se puede jugar mal. Ahora seguimos jugando una mierda pero si que somos resultadistas. Que se vayan a tormar por culo, este año igual que el año pasado en liga estamos bien porque el nivel es una mierda y tenemos mejor plantilla que la mayoría, pero en la Champions la diferencia es que este año el grupo es una mierda por que si no estaríamos últimos o terceros.

Xavi no tiene nivel y punto, que se vaya a final de temporada y vuelva en el futuro cuando demuestre que sirve para entrenar al Barcelona.

1
Sust0

#32136 Pues que se vaya por donde vino.

GaLiaNBeaST

Qué pereza el futbol femenino, la verdad :( Solo son malos rollos y tonterías

9 1 respuesta
ArThoiD

#32136 que le aproveche en USA

alepe

#32142 Pues si no fuese por el femenino la presencia del Barça en la última gala del balón de oro hubiese sido anecdótica con Balde y Gundogan allí de invitados sin hacer nada relevante.

3
Kenzai

#32109

18/19: Barça club de amigos Valverde: Semifinales en champions
19/20: Barça club de amigos Valverde: Cuartos de final en champions
20/21: Barça Koeman (con messi): Octavos de final
21/22: Combinación Koeman + Xavi: Fuera en fase de grupos
22/23: Xavineta: Fuera en fase de grupos
23/24: Xavineta: Grupo extremadamente fácil y...cuidado

Me parece bastante ridículo ponerse resultadistas cuando el equipo está dando auténtico asco y se han ganado partidos de milagro y porque el club ha hecho un esfuerzo en traer talento individual, a pesar de que puede costarnos parte del futuro. Jugando así no ganamos la liga ni de coña, y no estoy seguro de que pasemos a octavos en la champions, y con un grupo tan fácil sería un ridículazo histórico, de hecho, ya lo es que no pasemos como primeros.

1
Sesekz

Aunque no tenga nada que ver con el fútbol pero sigue siendo el club, como jugador asiduo de Valorant y socio del club me pone muy contento esta noticia:

7
R
#32135sh31k:

que se gritan entre ellos.

Entre ellos no, Lewandowski a un niño de 16.

pIJAS

#32136 Que se vaya a tomar por culo, ya sabemos que pasará si le dan lo que pide.

Jodidos Árabes se van a quedar el fútbol femenino también ofreciendo el oro y el moro :clown::smiling_imp:

Iwywnsb

#32136 "Bastante menos de lo que cobra el integrante del Barça masculino con peores condiciones"? Pues mira, no.

Fermín: 250.000€
Balde: 1,67M (que sí, es más, pero no tanto más)
Yamal: 1,67M

Suerte en EEUU.

Sesekz

#32136 Bueno siendo noticia del diario Ara que me parece que es de Font tampoco me fiaría mucho

spnem

¿Jugaremos bien en el Valorant?

1 respuesta
Mtra

#32151 depende de si Xavi es el coach del equipo y si luchamos por la posesion

Super_Gogeta

La noticia de Alexia Putellas no es como dicen:

  • 1º Alexia Putellas cobra actualmente 800K. Subirle el sueldo a 1M, suponiendo que el tweet sea cierto, no es tanta diferencia con respecto a lo que cobra actualmente. Que alguno puede pensarse que Alexia cobra 200K y está pidiendo que le quintupliquen el sueldo, y nada más lejos de la realidad.
  • 2º El tweet es de Sergi Escudero, periodista del diario ARA, que pertenece a Víctor Font, que la tiene adentrísimo con Laporta desde que perdió las elecciones. Casualidad que sea el único que ha dicho lo de Alexia y además el día antes de que el Barça Femenino debute en Champions. Que cada uno saque sus conclusiones.
  • 3º El tweet dice “equipos estadounidenses”, sin especificar cuáles xD, le ofrecen a Alexia 1,5M de sueldo. La jugadora mejor pagada de la Liga USA Femenina (NWSL) es Alex Morgan con un salario de 450K$ (420K€). Así que dudo mucho que a una jugadora extranjera le vayan a poner un salario que, no solo sería superior al de Alex Morgan (que en USA es una heroína xD), sino que casi lo cuatriplicaría. Me parece una fumada de las gordas.
10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#32153 De acuerdo todo menos en el punto 3. No sería la primera vez que una liga importa jugador de otro sitio y le paga 127831083 veces más que el mejor jugador pagado hasta el momento. Véase la propia MLS masculina

1 respuesta
ekeix

La última vez que en Can Barça dijeron que alguien se quedaba al 200% acabó en el PSG xdd

6 1 respuesta
Super_Gogeta

#32154 Aun así a mí me suena muy raro y más como está redactado el tweet. Sería como si "equipos franceses" fuesen a fichar a Haaland ofreciéndole un sueldo que cuadriplicase al de Mbappé.

También te puedo poner el ejemplo con el Femenino: imagínate que te cuentan que "equipos españoles" ofrecen a Ada Hegerberg un sueldo que cuadriplica al de Alexia Putellas (la mejor pagada de aquí). A mí me olería raro, raro.

ANDREz

#32034 jaajaj eres tan triste q sabes que cule ve y no ve cada partido.

No hase falta desi nada mas

ArKan0iD

#32090 luego llegan al primer equipo y se convierten en desastre, así que da igual...

Ilmanroth

#32155 cuando tienes que salir en noviembre/diciembre a respaldar a un entrenador...mal asunto.

5
neveS

#32136 acepto que lo cobre, pero si yo y otros 10 de mi empresa les ganamos en una pachanga que nos den 500K a nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo