Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

qebra

#32160 Tampoco seamos hipocritas. No sigo a la seccion femenina ni tengo la mas minima intencion pero estoy seguro de que si ella cobra lo que cobra ahora es porque al club le vale la pena por lo que genera. Por mucho que tu le ganes en una pachanga a ti no te veria ni cristo (sin animo de ofender).

1 respuesta
neveS

#32161 lo que cobra ahora, estoy seguro muy lejos de lo que pide.

1 respuesta
qebra

#32162 Pero si lo han puesto arriba. Ahora cobra 800k y pide llegar a 1M. No lo veo una locura en %. Ahora el club es el que tendra que saber si le renta pagarle eso o mandarla de camino a EEUU.

1
ekeix

A este ya le han filtrado que la fórmula para volver a jugar mejor es con 4 en medio como el año pasado

2 respuestas
Zh3RoX

Y el que peligra es uno de los que mejor está jugando, el mundo al revés

6
pIJAS

Jugadores por decreto Over jugadores por rendimiento

1
zeTman

El gran problema que tiene el barca este año es que no generamos peligro y me dicen q vamos a meter al banco a Joao que es de los pocos que genera peligro todos los partidos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#32164 El jugador que más dispara y más lo intenta de la plantilla con mucha diferencia. Pues nada xd

juanmanco

sin ánimo de tocar los huevos ni nada por el estilo Joao me gusta, es muy estético y técnico pero ahora mismo con lo que ha aportado pagar esa morterada no lo veo. Tampoco creo que peligre su puesto, porque es el único que lo intenta, pero intocable no lo veo

1
kmikase

yo ya lo dije el dia del partido, el unico que no ve que deberiamos jugar con un 3-4-3 es Xavi, teniendo 4 defensas en buena forma puedes poner a Araujo - Christensen , kounde o iñigo, pillas 3 y el otro va rotando y subes al medio a Balde y Cancelo, les das mas libertad ofensiva que es donde mas destacan y no cantan tanto sus carencias defensivas, y a la vez no fuerzas a araujo a jugar de lateral. las otras dos plazas se las pelean Frenkie - Gundo - Pedri y Gavi, y metes arriba a Joao - Lewan - Rapinha y Fermin/Ferran/Yamal rotando . Blanco y en botella

2
Nullpointer

#32164 Xavi prefiere los jugadores mediocres que los buenos, nada raro

1
Mrolex

Joao es muy buen jugador, pero ni es Extremo ni es Delantero Centro.

LLevamos años jugando en 4-3-3 cuando no tenemos jugadores para eso. Los 4-3-3 que estamos haciendo dan puta risa. Solo vale para estar tocando bola como en balonmano y terminar en un centro.

Yo le daba con un 4-4-2 puro y ofensivo

Cancelo Araujo Iñigo Balde
Raphina Gavi Frenki Joao
Lewan-Ferran

A Raphinha y Joao los metes por el medio del campo libertad y te hacen destrozos, y trabajan bien en defensa también.

2 2 respuestas
PaulVaso

#32172

En el medio jugaría un triángulo, y las bandas suben cancelo+balde y se convierte en un 3-5-2 con dejong de central

----------de jong-------
Gavi/Gundo---------------Pedri
--------Gundo/Joao Felix-------

2
ekeix

Iñigo siempre en mi equipo

50 1 respuesta
hitsvil

#32174 a mí Íñigo me está ganando a marchas forzadas xd

10
spnem

Íñigo está siendo el Christensen de esta temporada

9
Hanure

El diario AS dice que peligra Joao Felix, así que vamos a creerle a pies juntillas.

Porque todo el mundo sabe que no podríamos jugar con 4 centrocampistas y Joao y Lewan por delante de ellos.

Xavi dimisión !!! que peligra Joao Felix !!! que lo dice el AS !!!

1 1 respuesta
bleed11

#32177 No lo dice el As, lo dice el periodista al que la familia de Xavi le filtra todo de forma descarada

2 2 respuestas
seikooc

#32178 la gente no entiende que los periódicos ya no son como antes, en el as hay infiltrados de xavi, en el sport infiltrados del madrid, y en el marca infiltrados del barça

neveS

No hay un duro, ni para traer a tigrinho, si no van a poder fichar a Félix a final de temporada pues lo sentarán.

Hanure

#32178 Pues corre a decirle al periodista ese que podemos jugar con 4 centrocampistas y con Joao y Lewan por delante de ellos, que no se ha enterado.

¿La familia de Xavi quién es? ¿el hermano? ¿el padre? ¿el primo segundo del pueblo?

A ver si es que Xavi ha llamado a todos los familiares para contarles que Joao Felix peligra porque vuelve De Jong y estamos aquí perdiendo el tiempo.

1 respuesta
bleed11

#32181 Imposible discutir contigo algo que tenga que ver con Xavi, estás a nada de decir que jugamos como la mierda por culpa de la prensa

2 1 respuesta
Hanure

#32182 Puedes discutir lo que quieras, pero ponerte a criticar en base a una noticia del diario AS tiene narices.

Parecéis nuevos.

Woh

Igual es el propio familiar de Xavi xD.

Chico_Zombye

#32167 Esta frase es extremadamente reminiscente del Atlético del año pasado xd.

La tengo dicho yo jaja.

1
ChanNNged

Pues para ver como funciona, yo jugaría un 4-4-2 con:

               Joao - Lewandoski
       Gavi - Pedri - Gundogan - Raphinha 
    Balde - Iñigo/Christensen - Araujo - Cancelo
                     Ter

Raphinha jugando de falso interior/extremo. Ya que el equipo es 0 profundo, mejor poblar el medio y tener al equipo más junto con más dominio en el medio. De esta forma si los laterales están muy arriba es más sencillo de corregir posición.

ragnok666

Iñigo cada vez me parece mas un acierto. Sinceramente, si Koundé se pone divo con el lateral, banquillazo y que jueguen Christensen/araujo/Iñigo...hasta que recapacite.

1
Super_Gogeta

Deco no miente. Lewan también defendió ayer a Lamine:

15 1 respuesta
Sesekz

Alguno sabe si el momento que Robert no le da la mano a Lamine es antes del 1-1? Si es así, puedo entender su frustración de querer marcar y que no le lleguen balones.
Aún así hasta él mismo sabe que se equivoca y en otras acciones que ocurren más adelante ya se saludan, se dan la mano y hablan entre ellos.
Ya todo lo que salga por parte de la prensa es para meter mierda directamente

Artemax

#32188 También hay charos en el fútbol??? Por dios..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo