Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
1
vappatixihm

Para mi pivote no es necesario.

Hay que adaptar ahí a Frenkie.

De lo contrario, tenemos a De Jong, Pedri, Gundogan, Gavi y Fermín, para dos puestos, es insostenible.

1 respuesta
g0yu

#32192 Es una posición demasiado específica y el Barcelona necesita a 1 (Oriol Romeu evidentemente no cuenta)

#32172 Me has hecho pensar un debate interesante. Si el Barcelona jugase la final de Copa de Europa, qué 11 sacaría?

Desde mi punto de vista tengo clarísimo que saldría con 4 centrocampistas, y testos serían Gundogan, de Jong, Pedri y Gavi. Tengo alguna duda, pero apostaría a que el LD sería Koundé o Araujo, y que Cancelo empezaría desde el banquillo. Arriba tengo la duda de si jugaría Joao Félix o Raphinha. Sin hacer mucho caso al esquema, diría que se plantarían con estos tíos:

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Balde
De Jong Gundogan Pedri
Gavi Lewandowski Joao

Iwywnsb

Ahora que está todo el equipo disponible, veis a Fermín con minutos de calidad? En plan 25/30 minutos por partido?

1 1 respuesta
Schneizel

#32194 si en este equipo se jugase por méritos, incluso alguno más, pero no es el caso

1
zeTman

Joder y este si me parece muy bueno

2 respuestas
hitsvil

#32196 este hombre va a costar una morterada... pero es buenísimo. Una pena no haberlo fichado antes

Slade_Wilson

#32196 Ojo al Madrid como fichen a Xabi Alonso de entrenador... Me tiro de los pelos como fichen a Wirtz y a Grimaldo

1 respuesta
iZubi

#32198 No creo que fichemos a Grimaldo la verdad si se supone que el objetivo es Davies, y Wirtz no creo que tenga sitio tampoco

JMBaDBoY
spnem

"Dos partidos malos"

5
Hanure

Comienza el hate a Íñigo en 3, 2, 1...

zeTman

Nooo no me dan entrevistas porqueeee?????

20 1 respuesta
ekeix

#32203 Basura de medios.

g0yu

Pero si salió que el Barcelona pagaba a la Cope xD. El caso Benzema-Valbuena afectó a la selección francesa.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#32205g0yu:

Pero si salió que el Barcelona pagaba a la Cope xD

Corrección: la junta directiva de Bartomeu pagaba a la Cope. Laporta no les paga, a lo mejor por eso andan escocidos y no hacen más que verter mierda día sí y día también.

#32205g0yu:

El caso Benzema-Valbuena afectó a la selección francesa.

¿Y en qué afectan al Barça los casos de Dani Alves, Santi Mina y Robinho?

10 7 respuestas
ekeix

#32206 Es que son unos enfermos viendo esas cosas que hacen. Y después dicen los borrachos de Lama y Juanma que ellos no le deben nada a nadie ni nadie les paga. Peor entonces, porque entonces es directamente de ser muy mezquino.

1
zeTman

#32206 Hasta aquí en Venezuela escuché la ostia xd

1
EneKka

#32206 Joder es que tiene que ser denunciable estas cosas

g0yu

#32206 No disculpa, Bartomeu no era un alma que pasaba por ahí. Fue un presidente escogido por los socios.

Los casos que has puesto luego no tienen nada que ver con Benzema-Valbuena-Francia. No sé, quizás tendrían que haber pagado más pasta.

1 1 respuesta
iZubi

#32206 Esas dos ultimas son cogérselas con pinzas un poco

1 respuesta
Super_Gogeta

#32210 Buena huida hacia delante cuando no se tienen argumentos para responder a lo que se ha dicho, pero no me vas a llevar a tu terreno desviando la conversación.

Estamos hablando de la manipulación de los medios para enmierdar al Barça con cualquier cosa. Si te apetece darte un paseo por los Cerros de Úbeda, dátelo tú solo xD

#32211 ¿Lo verías igual si Santi Mina saliera con el escudo del Madrid detrás y Dani Alves con una camiseta del Madrid tras intercambiársela con un rival al final de un partido y con jugadores del Madrid al fondo? ¿De verdad te crees que AMBAS son casualidad?

1 1 respuesta
InventaLukit

#32206 A veces veis una intencionalidad en las fotos que no es tal. De hecho el procedimiento habitual es: buscas en tu archivo el nombre del jugador y pones una que ves.

Y también hay en muchos casos así imágenes jugando contra el Madrid. Y caso de exjugadores del Madrid que tienen algún problema legal años después y se pone, también a patadas. Que pensáis que no, pero es simplemente sesgo de confirmación.

1 respuesta
Super_Gogeta
#32213InventaLukit:

A veces veis una intencionalidad en las fotos que no es tal. De hecho el procedimiento habitual es: buscas en tu archivo el nombre del jugador y pones una que ves.

Los madridistas nunca dejaréis de sorprenderme. Sabéis de todo: economía, derecho, etc. y ahora también periodismo y de cómo buscan las fotos. Nunca dejará de sorprenderme vuestro conocimiento infinito sobre cualquier materia xD

#32213InventaLukit:

Y también hay en muchos casos así imágenes jugando contra el Madrid. Y caso de exjugadores del Madrid que tienen algún problema legal años después y se pone, también a patadas.

Si es así, traelas. Y a patadas por favor, no me traigas una o dos. Ah y de la Cope a ser posible.

1 respuesta
InventaLukit

#32214 Porque la posibilidad de que yo sea periodista y de eso sí sepa cómo funciona no la contemplas, ¿no? No soy un ente colectivo: yo hablo de lo que sé.

1 respuesta
R

Una pena porque Wirtz es medio culé, o tiene simpatía, pero como dijo un sabio a menudo, el Barcelona no puede optar a los peces gordos del mercado. De aquellas mofas estos lodos, pero mi germá @g0yu de esto chanela.

Como hemos visto, los gundoganes o Lewandowskis con 34 no son peces gordos.

Alguno ficharía a De Bruyne mientras el City lo cambia por Wirtz y aún te lo festeja xddd.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo he trabajado en ingesta de archivos para un medio, y tengo familiares periodistas, y como funciona es: buscas por tags, y en el caso de la cope, vas pasando páginas entre la galería de imágenes hasta que el jugador polémico del momento que buscas sale con un escudo del barça de fondo. Y quien no quiera verlo... xd

1 respuesta
Super_Gogeta

Que no pase desapercibido que, más allá de múltiples piruetas mentales y desvíos del tema, todavía ningún madridista ha sido capaz de responderme a esto:

#32206Super_Gogeta:

¿Y en qué afectan al Barça los casos de Dani Alves, Santi Mina y Robinho?

#32215 ¿Y tú contemplas la posibilidad de que tal vez las fotos están buscadas a mala leche porque es mucha casuailidad?

Por cierto, sigo esperando esa multitud de ejemplos a patadas, de la Cope a poder ser, haz el favor.

2
PuNTo

#32206 ¿ Podrías traer la noticia donde aclaren que Laporta dejó de pagar a los medios ?

Se ha filtrado que anteriormente si se hacía ¿ cómo sabes que ha dejado de hacerlo ?

2 respuestas
juanmanco

#32217 y no solo eso, sino que además poner al Barça de trasfondo da pelas y es recompensado por los algoritmos. Por supuesto que es adrede y que hay medios comprados (ahí tienes los audios de Florentino). Esto es un negocio bestial, no un chaval atontao escogiendo fotos random, por dios xd

Dicho esto, es bastante mejor que tu club lo lleve un mafioso con poder que un parguela como Bartomeu o Calderón. Es lo que es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo