Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Mrolex

Ganando partidos sin tener ni idea de entrenar un equipo.

Vaya esperpento ha sido el medio del campo.

Pugambuga

Los madridistas riéndose de los Joaos y mira, dos tazas.

1
kirtash74

#36210 eso espero

kirtash74

Resumen del Barça 2-1 Porto para los que no hayan podido ver el partido

5
ElGranMou

#36209 WTF, si ahora viene lo mejor.

kirtash74

Por cierto alguien me explica por qué Ferran no se la pasa a Lewan en esta jugada?

4 respuestas
miwel

#36216 pq es muy malo

8
ChanNNged

#36216 Cualquier delantero en la frontal del área y solo va a chutar, Lewan hubiera hecho lo mismo.

16 1 respuesta
bitelchuss

Sí pero ha tenido dos para ponerlas y vamos 2-1, hay que pensar en qué compañero está mejor situado para el gol. Una bueno, las dos..

contrak

Lo bueno de lo de hoy es el resultado. Estamos matemáticamente clasificados pero necesitamos pasar como primeros, sino en 1/8 estamos fuera.

Es inadmisible lo de Koundé. Como central es M A L O y el inútil de Xavi sigue poniéndolo por delante de Araujo. Es esperpéntico lo de este equipo.

Si hoy no hubiese estado super enchufado Cancelo, este partido lo hubiésemos perdido. Hemos ganado por individualidades.

6 1 respuesta
kirtash74

#36218 pero Lewan tiene más posibilidades de marcar desde donde chuta Ferran, lo suyo era el pase

1 respuesta
PuroHueso

que asco dieron todos los hinchas del porto del chiringuito hoy :face_vomiting:

ArKan0iD

#36221 no creo, Lewan está más escorado y había un defensa corriendo a cortar el pase.

Ferrán estaba en una posición perfecta, casi de penalty.

La cosa es que no sabe chutar entre los 3 palos, pero la mejor opción ahí y la que hará cualquier delantero es chutar.

marveen

Iñigo ha jugado bien pero tampoco ha sido para tanto, el error que comete que provoca la amarilla de FdJ no debería ocurrir a este nivel.

Y el hate a Gundo en este hilo me parece desproporcionado. Que le sobran unos kilitos y que me esperaba más de él ? Pues si, pero dentro de lo malo para mí está cumpliendo. Me preocupaba más Pedri, pero hay que darle unos partidos más antes de darlo por perdido.

1 respuesta
Kandelario

#36224 Está cumpliendo dice pero si ni aporta ni aparta.

Para meter 4 pases horizontales en todo el partido ya me pongo yo a jugar, y ojo no digo que sea culpa suya que no rasque bola en medio del campo, pero vamos que tampoco es que haga mucho para hacerse notar.

1
locazan

Lo de Gundogan es para que salga alguien de la plantilla a echárselo en cara igual que hizo él tras el partido del Madrid

Que da verguenza ajena verle por el campo

2
ArThoiD

#36203 que ha pasado?

spnem

Gundo los primeros partidos se le podía salvar porque aunque no era nada decisivo intentaba filtrar algún pase entre líneas, tiraba casi siempre hacia delante y cometía pocos errores. Pero ahora mismo parece que ha entrado más en esa dinámica relajada de buena parte del equipo a nivel ofensivo y sólo le veo mínimamente positivo en algunas facetas defensivas.

No está para ser titular por delante de Fermín que acaba de hacer acto de aparición en el primer equipo y eso no habla precisamente bien de él.

3
ekeix

#36216 Porque todos nuestros delanteros actualmente sufren del síntoma del delantero que el propio Ferrán dijo en la entrevista con Jordi Wild. Y ayer se notó muchísimo, todos buscan el gol como locos por encima del equipo para callar bocas y por eso nos cuesta la vida muchas veces estar cómodos con un marcador más abultado.

La falta de Gavi ayer ya se notó mucho, lo que corre, presiona y recupera ese enano por sí sólo no lo hacen ni 11 jugadores nuestros juntos. A eso hay que sumarle que Pedri y Frenkie siguen muy fuera de ritmo después de una lesión larga.

Gundogan no está ni se le espera.

Lewy 3/4 de lo mismo.

Koundé a día de hoy es el peor defensa de todos. Por mi parte le pondría de LD solamente, aunque llore, ya que ahí las carencias se notan menos. Y en verano le señalaba dónde está la Premier.

12 1 respuesta
Nathan_Drake

#36229 +1 a todo e incido en la venta de Kounde, aun se puede estafar a alguien luego sera mas complicado.

1
swing

A Gundogan se le mete mucha caña también porque él fue el primero en salir y ponerse a rajar después de una derrota del equipo.

Pues a él hay que decirle que se tiene que poner a dieta, y que la sangría y paella se han acabado. Miedo como puede volver este tío de Navidades con los turrones y el panettone.

7
alepe

Al final porqué venimos del contexto que venimos, pero nos hemos clasificado virtualmente como primeros a falta de una jornada de champions, lo cual es un magnífico trabajo.

Solo City y Bayern están en la misma situación que nosotros. Madrid apunto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer ingresamos de una tacada 12,4M de €, 9,6M por el pase a octavos + 2,8M por la victoria.

10 1 respuesta
DiSKuN

#36233 ya se inventará algo Tebas para que no computen

1
spnem

#36232 Nos ha tocado el grupo más fácil. Si llegamos a estar en cualquier otro habría que ver si estaríamos en esa posición, porque yo diría que no.

3 respuestas
JMBaDBoY

#36235

La Champions es así, y ahora puedes tener suerte en los cruces y vete a saber.

3
swing

Por cierto, no se ha comentado por aquí pero muy importante el buen papel de Iñaki Peña ayer.

7 1 respuesta
alepe

#36235 nos ha tocado el grupo fácil porque, entre otras cosas, nos lo ganamos al estar en el bombo 1.

Y aún así has ganado al Oporto los dos partidos.

Todos los grupos suelen tener una misma disposición: equipo top, buen equipo y dos pufillos. A diferencia del grupo de la muerte.

4 1 respuesta
DiSKuN

#36235 para eso sirve estar en el bombo 1, para tener más opciones de no tener un grupo de la muerte

1 respuesta
Artemax

Cosas a favor que comentar;

Es verdad que ha habido algún momento de duda viendo el nivel que traíamos los últimos partidos y parecía que se podía complicar la clasificación.

A priori pasaremos primeros de grupo, os recuerdo que el Madrid casi todos los años tiene alguna de estas de palmar vs un Sheriff o así y al final acaba pasando primero, si le ganamos al Amberes haremos 15 puntos que está súper bien.

Por otro lado el equipo a peor ya no puede ir, podemos ser optimistas de levantar un poco la situación y ver si mejoramos algo de cara a octavos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo