Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

#36238 El resto también están en el bombo 1 y no han tenido nuestra suerte xd

El Oporto ya no es el que era, ahora mismo no va ni primero en la liga NOS y no tiene jugadores diferenciales como le ha pasado en buena parte de los últimos 20 años. Y luego Shaktar que tampoco va 1º en la liga ucraniana y del Amberes no hace falta que diga nada.

Te pones a ver el resto de grupos y al menos eso, tienen al menos un 2º equipo bastante decente:

#36239 Mira el grupo de la Real o del PSG. Y en realidad cualquier otro. Hemos tenido suerte este año con el sorteo, no pasa nada por admitirlo, para una vez que la tenemos xd

1 3 respuestas
Artemax

#36237 Agree, para mí junto a los Joaos los 3 mejores del partido.

Le recuerdo de las últimas veces muy inseguro, pero ayer parecía Ter Stegen en su nivel óptimo, me alegro por el.

2
alepe

#36241 yo solo veo similitudes con nuestro grupo en mayor o menor medida.

Tal vez el de la Real difiere, si, aún siendo el cuarto de nuestra liga.

El resto no veo mucha diferencia. Napoles va cuarto en su liga, Leipzig quinto, Lazio undécimo...

2 1 respuesta
spnem

#36243 ¿No te parece el grupo más sencillo?
Lazio vs Shaktar...
Nápoles vs Oporto...

Los más similares son el del Bayern y, sobre todo, el del City. En el de la Real o el del PSG no nos clasificamos ni locos.

2 respuestas
alepe

#36244 en el de la Real estaría disputado.

El del Dortmund lo veo negro, si xd

Pero para eso esta el bombo 1.

PD: el del Atlético parece un grupo de Europa League por dios.

1
JMBaDBoY
15 1 respuesta
Artemax

Si viene Vítor en Enero podrá jugar CL?

2 respuestas
JMBaDBoY

#36247

Claro.

1
aitortersio

#36216 La foto engaña, ahí era mejor chutar y más viendo el partido de Lewan, que parece que necesita 3 toques para todo. Lo malo que era Ferran quien chutaba.

DiSKuN

#36241 por eso hablo de "posibilidades"

Zh3RoX

Le dedica el entreno, sale al campo y se caga encima.

2 respuestas
GaRoU

#36247 Eso era cuando el jugador había ya disputado champions con otro equipo, que no sería el caso de Roque.

Además de que ahora no existe ya ni esa norma, pero vamos xD

1 respuesta
Artemax

#36252 Ni idea, hay tantas normas y tantos cambios que ya me pierdo xD

1 respuesta
ekeix

#36253 Esa norma la cambiaron después de nosotros fichar a Coutinho creo, pero la cambiaron a posteriori. Chapuzas de la UEFA as usual

TitoPhil

#36251 Este chico es tontísimo xDDD

1
oOL4sTOo

Parece que ayer Xavi se dió cuenta de cual es el 11 titular correcto, pufazos ayer Lewan y Kounde, uno torpón y lento y otro que de 10, 2 pases se la echa al rival. Top Cancelo y Felix. Esperemos que el resto de la temporada sea más la 2ª parte que la primera.

1 1 respuesta
xDani360x

#36244 al napoles en una versión ascendente le cascamos cuatro en EL, creo que infravaloráis al Oporto, que siempre siempre ha sido un dolor de cabeza.

3 1 respuesta
locazan

A ver, viendo los grupos que hay de la Champions, y teniendo en cuenta que contra equipos del mismo país no nos podemos cruzar en octavos.

Inter (si queda segundo) .RB Lepizig y el que salga 2º del grupo de la muerte son los que más temibles pero el resto no son equipos para quedar eliminados en Octavos

TitoBurns

Tenemos equipo para llegar a cuartos... Me estoy empezando a ilusionar. Luego recuerdo que jugamos con Lewandowski arrastrándose y se me pasa.

jocker8

Lewandoski aún jugando fatal y estando en baja forma es el único jugador de la plantilla de ser capaz de meterte 3 goles en un partido contra quien sea, va tener 50 años y va seguir marcando goles y tenemos que aprovecharnos de eso, si tuvieramos otro DC goleador podríamos siquiera plantearlo, pero no hay alternativas reales y para jugar sin referencia con un falso 9 con menos gol que bojan prefiero que siga jugando el polaco.

4 1 respuesta
locazan

Lo de Lewandowski es una muestra evidente de que Xavi no tiene control sobre el vestuario (o por lo menos los jugadores veteranos), ayer se vió claramente cómo le dá una indicación y el otro hace lo contrario. Si encima esas actitudes no son castigadas con banquillazos pues ya hay motivos para saber qué quziás una de las causas del mal juego sea que ciertos jugadores pasan de sus indicaciones tácticas

Y luego está lo de que Koundé sea titular y que encima lo sea de Central, desplazando a Araujo

4 1 respuesta
alepe

A mi me jode pero pienso como #36260, Lewan tiene que jugar los 90 min mientras su competencia sea Ferran Torres y nadie más.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

Ayer Xavi, debe sentar a Lewandoski, no solo por lo mal que estaba, por su actitud, y la desidia que mostraba cada vez que no le pasaban el balón, era él y no Felix el cambio, pero se ve que como dicen por aquí, tiene pillado los huevos de más de uno.

2
TitoBurns

#36262
En serio? Justamente ayer se demostró que la gestión de Xavi está siendo horrible, si le hubiera dado descanso durante la temporada, ayer no hubieramos presenciado ese espectáculo dantesco.

Lewan es nuestro mejor 9 pero necesita entrar urgentemente en rotaciones o para febrero tendremos un cadáver andante (si es que ya no lo tenemos).

1
spnem

#36257 Le voy a tener más respeto siempre al 4º de la liga italiana que al 3º de la liga portuguesa. Y si comparamos jugador a jugador ambos equipos no sé si habrá alguno del Oporto que salga ganando, sinceramente.

1 respuesta
locazan

Por no decir otra cosa

Y es que de aquí a nada Pedri lesionado otra vez porque ayer jugó todo el partido

No aprende Xavi con ciertos temas

1
DalinarKholi

A mi el partido de Lewan, tácticamente no me parece tan malo... Presión alta, buena recepción y provocó alguna contra que Rapiña no aprovechó

También os digo, no le dan un puto balón.. Donde realmente tiene peligro es dentro del área, pero si no le dan balones... Demasiado protagonismo, todos chutando a las nubes sin pensar que la mejor opción era dársela al que está solo...

1 respuesta
xDani360x

#36265 si lo entiendo, pero es como cuando el Atleti te pinta la cara en Champions dando asco-sida en liga y copa, son rivales duros, aunque nombre por nombre el Napoles tenga más potencial, no apostaría por ellos en un hipotético partido contra el Oporto, no sé, igual estoy interpretándolo mal, pero a mi me da que cualquier equipo que esté en esta competición te puede dar un susto, porque históricamente nos los hemos llevado siempre.

1
iZubi

No se que queréis de Xavi, ayer tenía el partido más importante en lo que lleváis de temporada y ganasteis de forma ajustada (casi empatan de hecho) y queréis que de descanso al mejor 9 que tenéis y a Pedri que acaba de llegar como quien dice, ayer Xavi iba con todo a ganar como fuese y lo consiguió.

En los próximos partidos es donde podéis rajar si rota o no. Luego pondrá a Ferrán de 9 y os quejareis porque no es un killer

1 2 respuestas
kirtash74

#36241 el grupo H es el grupo más fácil con muchísima diferencia sobre el segundo que es el grupo E.
#36269 no, de hecho si no llegan a fallar ocasiones claras se podía haber ganado más holgadamente ayer

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo