Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#36689

Creo que se ha lesionado, había pedido el cambio.

1 respuesta
Merino14

#36691 Quien se ha lesionado ha sido Yangel Herrera en el miuto 12 (aprox) y ha entrado Pablo Torre. Así que su afirmación no es del todo correcta. Lo demás si, aunque los jugadores decisivos han sido Stuani y Yan Couto.

1 respuesta
alepe

Correcto a lo que dice el amic merino14

JMBaDBoY

#36692

En RAC1 decían que Pablo Torre había avisado al banquillo e iba cojo, por eso ha entrado Yan Couto por él

1 respuesta
Merino14

#36694 Eso es otro tema. Pero Alepe ha comentado que ha sido titular cuando no ha sido así. Simplemente iba por aquí la discusión. En todo lo demás, tiene razón porque estorbar a estorbado bastante.

Tunrall

#36690 Yo le defendia porque la verdad es que con balon me parecia muy bueno, tiene buena vision y la pone bien. Pero es que posicionalmente va perdido el pobre, no ha mejorado nada en 1 año.

EneKka

Pablo Torre un paquete xd

iZubi

#36688 Te está llamando deportefem (se llama Toni)

1 respuesta
Artemax

#36698 Imaginaba, pero es que ese es mi nombre tb xDD

Ilmanroth

Yo que queréis que os diga, pero vamos, me parece que Nico Williams, a día de hoy, es mejor que cualquiera de nuestros atacantes.
El gol que mete hoy creo que no se lo he visto a ninguno de los nuestros en toda la temporada.

2 respuestas
XBT

#36700 tampoco le he visto a ningun jugador del Barça esta temporada marcar un gol de chilena desde el centro del campo como hizo Ibrahimovic contra Inglaterra.

Lo fichamos y echamos a Joao Felix?

Tunrall

#36700 Te aseguro que Nico Williams bajo Xavi seria igual de peligroso que Ferran. Hace peores a todos los jugadores

5
miwel

El yan couto este es una locura, el nuevo Alves

EneKka

No es lo mismo jugar en el Barça y Madrid que juegan contra 11 jugadores en su area que en un equipo random

1 respuesta
Ilmanroth

#36704 lo de, contra 11 equipos en su área, colaba hace 20 años.

g0yu

El Barcelona debe ser fiel a sí mismo y confiar en la estrategia que tantos éxitos le ha dado. El proyecto debe pasar por apostar en los próximos años por los Pedri, Gavi, Nico, Pablo y el chico del Las Palmas que está a tiro y pinta tan bien.

Sesekz
1 respuesta
ekeix

#36707 Su último partido antes de vestir nuestros colores ¿y hacer historia?

8 1 respuesta
BreinsDW

ganitass

I

#36708 El último en su estadio con su afición. Creo que después queda otro. Esperemos que en esos 180 minutos no vayan con machete a por el

1 respuesta
andaelandy

tremendo pufooo va a ser XD

1 respuesta
iZubi

#36710 En la liga brasileña se juega a palos los delanteros son piñatas solo queda rezar porque corra más que ellos o algo

Me vi 3 partidos del Palmeiras por ver a Endrick y parecía MMA

1
Sesekz

#36711 Pues a mí el chaval me ilusiona, me veía algunos partidos del Paranaense por él para verle jugar y verle marcar goles

4
ekeix

Venta de Koundé y jugamos con doble Araujo en defensa

4 3 respuestas
ragnok666

#36714 o cambio Kounde-Todibo a pelo, también me serviria

1
locazan

Con Todibo lo mejor que podemos sacar, lamentablemente, es dinero de su venta a la Premier

Mtra

#36714

11
vappatixihm

Y lo de vender a Kounde, para quedarte con Eric como lo veis?

2 respuestas
letee

#36714 Esta cedido o hicimos una operación pésima como siempre?

Jambi

#36718 Son los dos malísimos, pero no tanto como Oriol Romeu.

Vended a los 3 y os haréis un favor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo