Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#36718 Eric que le vaya bien fuera y como si gana Champions y Liga de titular en el Girona u otro equipo. Tronquitos aquí, los justos

3
MrAble

Hoy toca Futbol Champagne


Zh3RoX

Nos van a vacunar Morata, Griezmann y Correa, estoy desolado.

1
Pank

Hoy se gana , optimismo máximo!

Mrolex

Es que hay que vender a Kounde, no hay otra, está jodiendo el sistema por todos lados.

No lo pone de Lateral por que no puede parar al extremo o por que se pone a llorar. Y luego de central, demasiadas cagadas por partido, o no puede parar al 9 de 1,90 del equipo contrario y tiene que volver Araujo al centro.

9 1 respuesta
locazan

#36725 Pues para vender a Koundé sin perder dinero,lo mínimo serán unos 50 millones

Y con la temporada que está haciendo, no sé yo si la Premier vendrá con esa cantidad

SniPy

Después de 3 fdj nos la clava Morata en el min 34

swing

Hoy se gana y jugando bien.

Pasar de fase de grupos de Champions ha sido una liberación mental muy heavy por el equipo, estoy seguro.

Hoy Joao Felix estará con la motivación a tope.

4
ragnok666

Sería tan orgásmico ganar con un gol de Joao Félix y que al marcar les hiciera a Simeone y al banquillo la de Raúl al Camp nou....boh, donde firmó para eso?

1
Alberto_

Pues yo también creo que hoy se gana. Jugando bien eso ya es otra historia.

Mrolex

Puede ser la desolación como haga partidazo Griezman xd

alepe

Victoria por la mínima con partido de mierda de Joao.

Hoy Gundogan se sale.

JMBaDBoY

Si hoy perdemos, adiós a la liga.

1 2 respuestas
DiSKuN

#36733 pienso igual. Estoy modo tribunero

marveen

Claro, nunca jamás se ha remontado un déficit de 8 puntos en Liga faltando 23 partidos, perdidísima la Liga.

2 respuestas
Mrolex

#36735 Es que si ves el hilo del madrid, ha sido ganar al Granada en el Bernabeu y algunos hablan de que la champions y la liga estaba ya echa que no van a peder 1 partido mas.

2 respuestas
marveen

#36736 No gracias, suficientemente tengo con los pesados que vienen a joder este hilo como para entrar ahí.

5
DiSKuN

#36735 si el Barça fuese fiable, te compro el discurso

1 respuesta
alepe

Vaya :(

WAYOOOO

#36736 Eso es tu distorsionada realidad en la que vives, nadie del hilo habla así. Todos son rivales y sabemos que estamos compitiendo, evidentemente se sabe que no sois el equipo a competir porque en este momento es el Girona que os da 10 vueltas y a falta de milagro está noche el segundo equipo de Madrid os debería dar buen repaso está noche en vuestra casa.

No vivimos en mundos inventados donde nos creemos historias ficticias para tapar la realidad, como que ahora mismo sois el segundo mejor equipo de Catalunya.

Buenas noches.

1 2 respuestas
Mrolex

#36740 que ni me cuotes ni me respondas personaje, que no te he preguntado

1 1 respuesta
WAYOOOO

#36741 pero tranquilo amigo, si hoy todos somos boixos nois. Pase lo que pase hoy en la capital de gana, yo hasta os animaré fíjate tú.

Y si no, jejejeje, prepara ese muro para mi firma boixo noiiiiiii wof wof wof.

marveen

#36738 pero si siempre que un equipo se encuentra en una situación así, es justamente porque no es fiable.

Todo es volver a pillar una buena racha, y que los rivales no estén en racha.

1 respuesta
DiSKuN

#36743 ojalá me equivoque pero no veo al Madrid, Atleti o Girona aflojar mucho

1
Tunrall

#36733 La liga ya esta perdida. Hoy hay que ganar para no estar peleando champions

miwel

Hoy el minino se la saca y se la restriega a Simeone por la cara

el-lobo

Pedazo debut de Arnau tenas en el psg

locazan

A ver, si hoy se gana la Liga está todavía ahí y la próxima semana contra el Girona con una semana entera de descanso.

Que también debemos de decir que el ritmo del Madrid es una cosa histórica,y van a aflojar seguro, porque sino hacen la puntuación más grande nunca vista

ekeix

Si hoy ganas y ganas vs Girona te pones prácticamente líder a la espera de lo que haga el Madrid. Y si se pierde ni mucho menos pierdes la Liga, queda muchísimo. ¿Que se complica? Pues claro, pero ni de coña la pierdes. Todos los demás equipos van a tener bajones en un punto u otro del año.

3 2 respuestas
Tunrall

#36749 Jugando como jugamos veo dificil ganarle al Girona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo