Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#36750 Yo pensaba eso hasta que se enfrentaron al Madrid y que íbamos a ver un partido disputado, pero el Madrid sin hacer demasiado les pegó un meneo y el gran Girona no parecía mucho ese día, pese a ello han seguido con la buena racha.

Yo a día de hoy y a esta hora diría que el más fiable es el Atleti. Pero igual dentro de 4 horas eso cambia. La Liga es muuuuuuuuuy larga...

1
ricardin71

juega mejor el b que el primer equipo.

barsa b VS deportivo por si alguien le interesa.

1
juanmanco

A mí el Girona no me parece para tanto. El Atlético sí me parece peligroso y otro nivel respecto al Girona

Pumazone

Cero miedos. Si no juega kounde ganamos sin sufrir.

2
alexkanter

El Barcelona tiene que salir bien parado de este diciembre porque en la segunda vuelta les toca jugar en el campo del Madrid, Atlético, Girona, Betis, Athletic y Sevilla

ricardin71

gol del b ,ni tan mal que juegan igual le hace falta Xavi ver al b.

1 respuesta
bleed11

Yo no se que más tiene que hacer Casadó para que le den una oportunidad en el primer equipo

1 2 respuestas
Earh

#36757 cumplir 35 años.

3
Nullpointer

#36756 Por eso hace falta a Rafa Marquez en el primer equipo

miwel

silencio que empieza el city

ricardin71

casado si fuera más alto fijo que ya estaría con los grandes ,yo creo que a Xavi le van más grandes .

Ilmanroth

Vaya error de faye.

1 respuesta
R

#36749

#36749ekeix:

Si hoy ganas y ganas vs Girona te pones prácticamente líder a la espera de lo que haga el Madrid

Cómo que prácticamente líder xd. Si ganas hoy estás a 4. Y el Madrid el próximo finde juega el sábado, el Barcelona el domingo. Pero aunque fuese al revés seguirías a 1 del Madrid a falta de su partido.

MrAble

#36757 Si no rascó bola alguna el final de la temporada pasada con la liga ya ganada, ni por asomo tendrá oportunidad.

ASPH

hay algún Enlace para ver el partido?

Sesekz

#36762 De las pocas que habrá tenido desde que está en el Barça porque salvadas asi lleva muchas

2
neveS

vaya perlas tenemos, si se acaban de pulir hay equipo de futuro.

1
D

tenemos equipazo hoy a demostrarlo

Pumazone

Miedo me da la titularidad de kounde.

BreinsDW

banquillazo a kounde por favor

ekeix

1 respuesta
locazan

Pues nada, que siga Kounde cagándola para que Xavi deje de ponerlo.

Solo espero que no cueste puntos hoy

Alberto_

¿Kounde de lateral o Javier se hará popo otra vez y lo pondrá de central?

1
AngieSalaman

Falta por ver cómo los coloca, keep calm

EneKka

Que cojones pasa con Christensen?

1 respuesta
HZD

#36775 Pues que como no le da guerra a Xavi quejándose...

Ilmanroth

Tú imagínate ser christenssen y ver qué un matao como kounde te deja en el banquillo día si día también.
Y luego el entrenador hablando de meritocracia.

7
Alberto_

Quien no llora no mama. En eso Kounde sí es el mejor.

1
xDani360x

Al margen de sus cagadas, Koundé es el que mejor salida de balón tiene de lejos de todos los centrales.

4 respuestas
Ilmanroth

#36779 por decir algo vamos, porque no me parece mejor ni que Íñigo Martínez ni que christenssen, es más, cada partido suele dar varios balones a los rivales bastante peligrosos, nose como un jugador así puede ser bueno sacando el balón desde atrás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo