Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#36771 Fichajazo el Kun Aguero con 20 años

9
DiSKuN

#36779 Christensen e Íñigo tienen algo que decir. Lo que si que es cierto que es más rápido de corrector que los otros 2.

Y bueno, falta ver si juega de central o lateral

1 respuesta
Ilmanroth

Me imagino que si saca a Araujo de lateral pone a kounde por temas de corrección, pero no es lo que yo haría desde luego.

Mrolex

A ver lo que se mueve hoy Gundogan

1 respuesta
HZD

#36779 Pero como que al margen de sus cagadas?? Esas cagadas forman parte de como es como jugador. Cuantas cagadas de esas, que por cierto hace varias por partido, hacen Íñigo o Andreas??

1
xDani360x

#36780 Que no esté en buen momento no quiere decir que sea peor que Iñigo, siendo este un central que me encanta, sigo pensando que su inicio de temporada hasta la lesión, Kounde estaba siendo un puto avión al lado de todos los centrales.

#36782 Es mi punto de vista al final, para mi ninguno de los dos rompen tantas líneas ni me dan la seguridad saliendo como Koundé, Christensen me parece muy muy correcto, pero no le veo ese punto que puede aportar Kounde como bien dices corrigiendo.

Pank

Kounde tiene momentos de empanada mental que cuestan goles , es raro el partido que no las lía. O en el lateral o en el banquillo , ese debería ser su lugar.

ArThoiD

El bulto de Koundé me tiene hasta la polla ya, penoso.

1
Tunrall

#36779 Pero si Iñigo le da mil vueltas con balon. Mete unos desplazamientos en largo que ya quisiera Kounde.

Como hoy la cague defendiendo a Morata en un cuerpeo me voy a cagar en todo

2 respuestas
Mrolex

El que mas miedo me da es Lino cuando salga de recambio. Vorem

ekeix
8 2 respuestas
iZubi

#36789 aunque pierda un duelo con Morata existe un 70% de que sea fuera de juego

1
Zh3RoX

#36791 Es lo que va a pasar, lo tengo claro.

AngieSalaman

#36789 Y Christensen sube a campo contrario controlando el balón de lujo

gaLiix

Kounde que lleva varios partidos jugando regular pues nada titular.

Nos quejamos de los árbitros en España pero parece que en la Premier no se quedan cortos.

pd: creo que almenos allí los mandan a la nevera no como aquí.

1 respuesta
Pugambuga

Vamos!! Xaviout

1
Ilmanroth

#36791 brutal

Ra1KeN

Hoy me atrevo a decir que jugaremos un buen partido, pero que empataremos.

Maraculla

A decir verdad vengo muy pesimista para este partido, no veo que este equipo se haya metido un subidon de energia/moral por el pase a octavos, viendo como venimos de los ultimos partidos y como viene el Atletico, celebremos un empate si se dá.
PD-El saque de centro+ patadon no se paga ya ni a 1€ no?

#36795gaLiix:

pd: almenos allí los mandan a la nevera no como aquí.

Te lo corrijo xD

Vitov

donde puedo verlo?

1 respuesta
HZD

#36800 Lo emite vomistar. Ya tu elijes el "método". Yo te ofrezco este.

1 1 respuesta
Kenzai

Me deprime volver a ver a Lewandowski, antes jugaría con Ferralodón. Además Christensen debería ser titular hoy, pero hay jugadores que deben jugar por decreto

Mrolex

con Lewan es lo de siempre , si se queda donde se tiene que quedar es necesario, todo lo demás no está al nivel.

Chikedor222

#36801 La página del programita bloqueada en españa. Unlucky.

2 respuestas
Demonlike

#36804 Si te metes en su wiki hay el link de descarga

2
Ilmanroth

El cholo a ganado partidos por un gol de diferencia, un 45% de sus partidos, Xavi un 57% xdddddd

D

#36804 pero si hay 200 vpns gratuitos

Rezagado

#36784 De camino al chiringo y de vuelta a la hamaca, eso es lo que se va a mover

JoSeTTo

Joder que ganitas de partido

Ilmanroth

Sorry doble post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo