Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix
7
CaRtEr0

#3660 Si coges el balón y te lo llevas o lo desplazas, amarilla.

esta regla se supone que ya existe pero los árbitros la aplican a su antojo, las sanciones económicas deberian ir para el colegiado, sólo así se preocuparian de aplicar el reglamente correctamente.

achenese

#3660 literal, en muchas cosas no estaremos de acuerdo pero lo de los equipos pequeños perdiendo tiempo cuando juegan contra los grandes…

Ayer el portero del Getafe tenía que haber visto la primera amarilla en la primera parte. Se iba a una esquina del área pequeña y después de colocar el balón en el suelo se cambiaba al otro lado del área pequeña. Es vergonzoso la verdad, principalmente son los que más tiempo pierden y con los que son menos contundentes los árbitros

ihowellr

#3660 Me gusta, un poco como en deportes como Basket. 5 segundos para sacar de banda, y si no, balón para el rival. Lo mismo para saques de banda, de puerta o faltas. Para faltas igual es algo más difícil.

Luego una cosa que igual puede ser interesante es que si un jugador se tira cuatro horas al suelo a perder tiempo, fuera del campo inmediatamente tanto tiempo como haya pasado en el suelo :D. Que es cansado esta gente que se tira horas en el suelo para cuando le dicen que van a salir las asistencias se levante como un resorte y corra como si nada.

1 1 respuesta
DiSKuN

#3660 lo de desplazar el balón existe desde hace eones y se aplica cuando les apetece

Así que partiendo de esa base, el resto tampoco funcionaría

bleed11

Cortar el juego con faltas es lícito aunque joda, lo que no puede ser son las faltas sin balón de por medio y ayer hay dos expulsiones en la primera parte perdonadas al Getafe, la de Damián y la de Aleñà

Entiendo que sin VAR expulses a Raphinha y no a Damián, pero con VAR tenían la herramienta para avisar al árbitro

13 1 respuesta
Borbon

#3643 sabiendo cómo funciona mv lo más fácil es que acabe de admin xd

2
Massalfa

#3666 Sería ideal que hicieran eso, luego la realidad es que son cosas que pasan en todos los partidos y no pasa nada.
Si expulsan a Gavi por ejemplo en el clásico por sus choques sin balón con Ceballos tenemos lloros 3 semanas por aquí

1 respuesta
MrAble

Si quieren ritmo de partido, que se vuelva a los 3 cambios y se controle mejor los saques de puerta y los córners. En caso de no hacer, amarilla para el infractor.

Ilmanroth

#3668 y digo yo, quizás si primero hubiesen expulsado a Ceballos por agredir a gavi agarrándolo del pelo, gavi no hubiese tenido que meterle ningún empujón no? O que te parece?
Pero claro imagínate expulsar a un jugador del Madrid, mira si quieres las expulsiones de un equipo y otro en las últimas temporadas, la diferencia a favor del Madrid es absimal.

9 2 respuestas
DiSKuN

#3670 no hombre, eso hay que obviarlo y soltar medias verdades

7 1 respuesta
Massalfa

#3670 Me da igual, Gavi es un jugador que se pasa los partidos con esas mierdas, si no fuera ese partido sería otro, y tendríamos por aquí los lloros.
Tocarte los huevos mirando a la grada como hizo es roja directa, y no una travesura por ejemplo, para eso también hay Var pero seguro que luego lo aplican y no nos gusta.
#3671 De medias verdades nada, seguro que si Ceballos no le hace nada Gavi nunca haría algo así en ningún partido, es un ser de luz.

2 respuestas
Ilmanroth

#3672 a que te da igual jajajaja
Tócarte los huevos, 4 partidos, meterte el dedo en la nariz ,4 partidos.
Agarrar del pelo a un rival, nada eso me la pela.
Deja de hacer el ridículo por favor.

15 1 respuesta
M

¿Estáis diciendo que Gavi no debió ser expulsado por el empujón a ceballos porque en un partido anterior Ceballos le tiro del pelo?

DormiloN

1 comentario moderado
Mtra

#3664 el problema de esto es que si le pegan un leñazo a tu jugador y encima se duele y tienen que entrar las asistencias, te quedes el doble de tiempo sin ese jugador (imagina que es el mejor jugador o el más desequilibrant de tu equipo) lo cual beneficia más al infractor que al que recibe la falta.

1 respuesta
XBT

pero como va a ser esto mano

4 respuestas
seikooc

Cuantos partidos le caerá a Xavi por decir que la mano es inventada cuando Ancelotti dijo lo mismo?

1 respuesta
Massalfa

#3673 Te estoy poniendo un ejemplo , el Var es muy bonito y se puede aplicar para todo, la realidad es que si se aplicará al máximo vendrían los lloros, y solo nos acordamos de el cuando nos beneficia, cuando nos perjudicara jurariamos en Arameo, y da igual el equipo que sea, espero que así lo entendais mejor.
Y espero que mejoreis vuestras formas, si no sabeis contestar sin educación no contesteis o al script famoso, que parece que cuesta menos que tener un poco de educación.

1 respuesta
Aldarion_21

Este año también se pitan todas las manos ofensivas y ya?

ihowellr

#3677 si si, totalmente, pero eso, me refiero a cuando de repente se levantan. La probabilidad de que alguien que sale en camilla del campo entre inmediatamente es bastante baja... Sería para casos en los que mágicamente según salen (obligados por el reglamento), ya están para entrar.

#3678 la calidad de imagen es penosa, y aunque parece que da en el pecho, si me guio por el movimiento del brazo, parece que da entre hombro y biceps. Dicho esto, yo no hubiera pitado mano porque están forcejeando los dos jugadores, pero tampoco hubiera pitado penalti, porque si bien dan a Araujo, no afecta a que él pueda seguir la jugada y se tira como si le hubieran fulminado. Supongo que el árbitro pensó que era más fácil justificar que la jugada venía de mano que decir que no iba a pitar penalti aunque el contacto era evidente.

DiSKuN

#3679 mínimo 2

sudoGenkii

ayer cuando termino el partido me costo 2 horas dormir de lo encendido que estaba, lo de ayer fue un escandalo.

Que el arbitro este se gane la vida y pite mano de gavi después de permitir el partido que permitió, con la cabeza alta y cara de joder soy buenisimo es para llorar.

LiuM

#3678 ni era mano el año pasado, ni mucho menos este que supuestamente no iban a pitar penaltitos ni manitas

Ilmanroth

#3680 pero que me estás contando, si eres el primero en venir aquí con nose que ostias de que gavi debería estar expulsado y que lo de Ceballos te da igual, y luego me andas que si var y nose que más milongas.
Dices que la que se liaría por la expulsión de gavi, y te e dicho, que hay datos, de que se expulsan muchos más jugadores del Barça que del Madrid, temporada tras temporada.
El año pasado Barça 7 expulsiones, Madrid 2.
La temporada 21/22 Barça 5 expulsiones Madrid 0.
Temporada 20/21 Barça 2 Madrid 2.
Temporada 19/20 Barça 5 Madrid 4.
Quieres que siga?

1 respuesta
ArThoiD

Hombre, técnicamente sí que le da en la mano.

Ahora, que lo están agarrando a dos manos y eso se lo pase por el forro el árbitro.... ya tal.

Massalfa

#3686 Te estoy poniendo un ejemplo, se puede ser mucho más riguroso con el Var, pero solo nos acordamos cuando nos beneficia, si se aplica cuando nos perjudica venimos con los lloros, EN CUALQUIER EQUIPO.
Es muy fácil de entender, y lo de ridículos ahorratelo por favor, yo no te estoy faltando al respeto, estoy dando mi opinión.

1 respuesta
Ilmanroth

#3688 hombre lo que estás diciendo es una obviedad, no vas a llorar cuando te benefician no?

1
yooyoyo

#3502 Pitó mano por esto tras ir al VAR?

Aylolmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo