Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PeskaGG

La Negreira League

23
ekeix

Sabéis lo más gracioso de todo?
Que fue a revisarlo porque Araujo no se levantaba. Es decir, fue a la pantalla a verlo para hacer el paripé, él ya sabía que no iba pitar penalti ni de puta coña. De ahí la sonrisilla que le sale al decir que hay "mano".

Sería curioso escuchar las conversaciones de la sala VOR, probablemente estarían partiéndose los cojones porque la orden estaba clarísima desde arriba.

2 1 respuesta
ArThoiD

#3587 Joder acabo de leer esto xdddddddd

Se confirma el robazo pues, en fin.

LiuM

#3690 le llamaron para revisar un penalti y no pitó penalti por esa mano previa

1 respuesta
yooyoyo

#3694 Me descojono, buen atraco la verdad.

2
thatsnono

Es una mano difícil de arbitrar. Para mí lo es, pero entiendo a quien no vea mano.

Schneizel

no es mano en ningún universo paralelo

1 1 respuesta
ArThoiD

#3697 El año pasado sí, este año, visto el cambio de norma, pues no.

Eso es lo que muchos están obviando.

Babeta

Para mí ni mano ni penalti.

Toca en la mano y también hay golpeo del defensa sobre Araujo, pero ni una ni otra me parecen sancionables, una por inmediatez, viene de un rebote y es producto de un forcejeo, y la otra porque no impide que Araujo siga la jugada, si no que este se deja caer.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
bitelchuss

#3699 Si seguir la jugada se puede casi siempre... por eso no deja de ser falta.

1 respuesta
ihowellr
#3692ekeix:

Que fue a revisarlo porque Araujo no se levantaba.

Y lo más gracioso fue como Araujo se levantó como un resorte al ver la decisión, tras estas 4 minutos en el suelo doliéndose.

2 respuestas
TitoBurns

No me había enterado yo que ahora se puede patear al rival cuando vaya a disparar dentro del área. En qué parche dices que salio eso?

1 respuesta
bleed11

Penalti por despejarle el pie y si pita lo que le hace a Gavi tampoco pasa nada, de estos a Lenglet le pitan cinco por temporada

9
ekeix

#3702 Imagina el nivel, que tienes que hacer teatro para que el "juez" vaya a revisar lo que ha ocurrido para calmar a las masas. Cuando por premeditación y alevosía él ya sabía que viera lo que viera en la pantalla la decisión estaba más que tomada xd

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3702 Porque es canchero, a ver si así lo pitaban. Encima la patada es en la suela y se coge el tobillo xddd.

Para mi es mano pero nada punible y es penalti. El problema es el criterio que muestren los árbitros en acciones parecidas que ocurran en un futuro.

ihowellr

#3705 Hombre, él ya había visto la jugada, probablemente había visto el contacto y había decidido que no era como para pitar penalti ni que para Araujo estuviera tanto tiempo dolorido en el suelo.

Lo decís como si el árbitro no lo hubiera visto en directo.

Pank

#3703 en el mismo parche de empujar al que da un pase

3
hehejo

Que pongan ya un puto micro al árbitro y escuchemos la comunicación VAR-Árbitro para que se acabe ya toda esta puta pantomima.

Es que la Kings League es una competición más seria que "La Liga EA Sports Hypermotion El Corte Inglés Media Markt Mercadona"

11 2 respuestas
Babeta

#3701 Ayer en GOL TV pusieron la opinión de varios ex árbitros y creo recordar que al menos 3 opinaban igual. Que tampoco quiere decir nada, pero es como yo lo veo.

SupermaN_CK

#3709 Prefieren poner micro a las charlas o para ver al Athletic rezar el padre nuestro, cuando lo que todos queremos es más transparencia con los árbitros.

1 1 respuesta
hehejo

#3711 Los borregos aplaudiendo a dos manos mientras escuchas cuatro tonterías en vez de que Carlos Martínez te pueda narrar un robo en directo

1 respuesta
DiSKuN

Lo de los rezos , telita

SupermaN_CK

#3712 Ah, y ver a los narradores cómo cantan los goles es otra genialidad xd.

1 1 respuesta
achenese

Para mi tanto puede pitar mano como penalti. Si es verdad que gavi está forcejeando pero se ve bastante claro como en un intento por tocar el balón echa el cuerpo hacia adelante y el balón va a la mano, las cosas como son. Este año no se cual será el criterio para pitar manos y penaltis pero vamos, mano hay

De todos modos hay un angulo mucho más evidente que no es el de #3678 en ese parece que ni le toca la mano

hehejo

#3714 Y de mientras DAZN subiendo a 40€ la cuota mensual porque "ahora hay votaciones para los MVP".

Si es que te tienes que reír. Orgulloso de no haber pagado en mi puta vida por ver un partido de fútbol, si quiero ver una de atracos me pongo Netflix.

8
K

#3699 https://www.youtube.com/shorts/ZaPr38qyXJM
Mismo arbitro, ligero toque en la pierna a jugador cayéndose que es imposible que continue la jugada.
Aquí todo el mundo tenia claro que era mala suerte de Eric García pero penalti.

ekeix

La táctica de Bordalás fue clara, romper el juego por lo civil o por lo criminal porque tenían luz verde de que iban a tener permiso, y así fue:

https://www.tiktok.com/@brferrante/video/7266973832315964678

10 1 respuesta
RayF

Casi que prefiero el fútbol sin VAR.

Te podían robar, sí, pero al menos siempre albergabas la duda de si era verdaderemente premeditado o no. Podías creer que eran simplemente muy malos.

Con el VAR hoy en día sabes que si se cometen atracos contra tu equipo es porque está absolutamente premeditado. El poder de decisión de los realizadores de turno es brutal y esta gente no cobra tanto como los árbitros.

2 respuestas
hehejo

#3718 Menudo padre Puyol, ahora es tiktoker

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo