Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

#37856
Los penalties, sigo esperando repetición de la última de Fermin en el área

SkalS

#37859 si se tiene que operar para ir a mejor, que lo haga. Con Peña estoy tritranquilo.

Aunque Ter es Dios y siempre se le echa en falta.

2
Iwywnsb

#37854 cállate ya Kiden, que sabemos cuál es tu intención y tu nueva personalidad con esta cuenta clon. Vete a tomar por culo.

Los madridistas que no os la cuele el energúmeno este, que lo que quiere es generar enfrentamiento (curiosamente habla de incendiar cuando es lo que él hace, junto a los energúmenos de WAYO e Ibrahimovic), de ahí que use los términos que usa constantemente. Es un puto pirómano que lo único que quiere es generar mal ambiente, y como todas sus otras personalidades están caladísimas viene haciéndose pasar por un random de Twitch para darle un aire de originalidad y de veracidad pero no cuela.

Dudo mucho que sea el tal Toni de Twitch

1
ArcheR

#37860 Es que lo más surrealista es el intento de justificación que se le da. "No, es que cuando le pisa ya había dado a la pelota".

Ah, bueno, perdona, entonces voy a por un jugador, y cuando ya haya soltado la pelota, le pego un patadón que le rompo tibia y peroné y oye, no es que no me expulses, es que no es ni falta, porque, coño, ya ha soltado la pelota.

Joder, es que para soltar semejante gilipollez de "argumento" es mejor no decir nada.

1 respuesta
Hanure

#37864 Es que no tiene sentido ninguno y es muy simple:

¿Por qué una acción que en cualquier parte del campo sería falta y tarjeta amarilla dentro del área no es nada?

Da lo mismo que Joao tenga tiempo a rematar, el simple hecho de que el otro llegue tarde y le pegue un pisotón ya es falta, repito, en cualquier otra parte del campo. ¿por qué dentro del área no?

1 respuesta
F

Wayooooooo especial

ArcheR

#37865 Así funciona el fútbol. La famosa ley no escrita de que para pitarte algo en el área tiene que ser el doble de claro que en cualquier otra parte del campo xDD

1 respuesta
Pumazone

menudo partidazo, echaba de menos la presion como el año pasado
Juugando asi 0 miedos ante nadie

Zh3RoX

#37867 Y ya ni eso, porque no es el doble de claro, es el triple xD. Que le mete un plantillazo en todo el tobillo por detrás por favor. De hecho hace 2 o 3 temporadas eso era roja directa.

1
Alberto_

La presión, los movimientos, las combinaciones, así sí. Jugando así me da igual quien o toque en Champions. Y encima viene Víctor Roque.

1
Nathan_Drake

Ya tenemos en el hilo otra vez pelea de ninis por demostrar cual de los 2 se lleva mas paguita, espectacular.

1
GaRoU

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-pasar-quirofano-95431486

Ni un día tranquilos eh...

Sesekz

Que seguridad está dando Iñaki bajo palos, que siga así, la Copa tiene que ser para él.
Al final no fue tan mala idea apostar por él y dejar ir a Arnau Tenas.

1
g0yu

Sensacional partido del Barcelona. Si jugasen así siempre, serían los mejores.

B

Sensacional, combinativo. Otro 1-0 mágico, disfrutando del buen fútbol por Barcelona no? Xddd

Quién os ha visto y quién os ve

1 1 respuesta
Sesekz
3 2 respuestas
ArThoiD

#37876 bancadisimo pero con cautela, a ver qué tal.

marveen

Si que se despiertan pronto los tontitos, dan paguita extra a los que madrugan?

2
LiKaN

36 3 respuestas
spnem

Buena mejora del equipo. Mucho mejor tono físico. Paso hacia delante del medio del campo, Pedri y De Jong son fundamentales. Kounde LD o suplente, que él decida. Iñaki Peña al nivel del mejor Ter Stegen, casi nada. Y con ganas de Vitor Roque porque el 2023 de Lewandowski ha sido el peor año para un delantero que recuerdo. Y más si tenemos en cuenta el nivel del que venía.

Ahora a seguir así y a ver la otra complicada prueba que nos toca, Girona.

2
Sust0

#37879 Es que menuda parada en el primer partido donde tenía que demostrar que es portero para el barsa... eso a 9 de cada 10 porteros se quedan secos viéndola coger efecto.

1
PaulVaso

Lewan tienen que retirarlo ya, debería de jugar el tiburón Ferran antes que al abuelo en silla de ruedas.

JMBaDBoY

Parece que se plantea operar a Ter Stegen de la espalda si no mejora.

ekeix

Ya le queda poquito

1
ragnok666

Aún sigo empalmado con el partidazo de ayer la verdad ...lo de menos es el 1-0 porque si llegamos a estar certeros el Atlético se va con una manita a casa, jugando así le ganamos a quien se nos ponga por delante

Lo de Ter Stegen...en otra ocasión estaría acojonado pero viendo el nivel de Iñaki Peña me da 0 inquietudes la verdad

Y Vitor Roque...estoy ilusionado no mentiré, está claro que tiene que adaptarse y tal pero a poco que esté más acertado que Lewandosky ya tenemos delantero

1
DiSKuN

Con que Vitor busque balones al hueco, ya tendremos una mejora en ataque

2
P

Si vítor Roque viene para sentar a Raphinha que vengan dos Roque. Menudo esperpento de jugador.

1
Artemax

#37879 Ꮇi primera chamba
Ꮇe acuerdo el día que
ᗪe la chamba yo me enamoré
Ꮇi viejo llegó sonriendo
Ꮇe dijo que yo ya chambeé
Ꮮe pedí otra chamba
Ƴ le dije que la de chambear me la sé
Ꮇe dijo: “ᗪe una, huevón
Տi no, ¿cómo vas a comer?”

locazan

#37875 Dime que no has visto sin decirme que no lo has visto

Otra auto-retratada que hace que te dejes en evidencia.

Cada día más tonto y encima orgulloso de eso, das pena

16 1 respuesta
Artemax

Ya no hay debate Xavi?

Es verdad que las dos ultimas victorias han sido MUY valiosas, pero a mi me sigue generando muchas dudas, logicamente habiendo clasificado el equipo a octavos y manteniendonos en el top3 de posicion no le van a largar, pero por su bien, que no vuelva a la senda de los dos ultimos meses..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo