Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#37890 esos meses donde varios pilares del equipo estaban lesionados?

melonzuelo

#37890 No hay debate Xavi porque no se ha perdido y se jugó bien, por mi que eche este año y se pire, así de fácil lo sigo viendo, contra Oporto tampoco me gustó un pelo como se jugó, en el partido de ayer hay pequeños matices que pueden salvar el culo de Xavi, pero en lineas generales, a mi no me gusta.

neveS

#37876 el estadio medio vacío como el LLuis Companys

locazan

A ver, cada vez que hace un mal partido el equipo, se habla mucho y mal de Xavi

Pues lo mismo con Oporto y el partido de ayer, se jugó bastante bien y, de tener algo de puntería, el partido hubiera estado resuelto en la primera parte, por lo que hay que darle mérito a Xavi por el partido de ayer

Entonces, ahora hay que ver Girona para confirmar la tendencia positiva del equipo, aunque dependerá mucho de que Lewandowski quiera ser jugador de futbol y no falle lo infallable

2
Artemax

Con el Girona hay que darlo todo si queremos puntuar, tienen el espíritu de los mejores Bayern/Madrid y te voltean los partidos en 3 jugadas los cabrones.

1
Mrolex

Es lo que tiene cuando sacas a tu mejor 11 ya se pueden ver más cosas.
Lo único que falta es que los 3 de arriba se asocien mejor, muchas ocasiones que está el compañero al lado y nada.

Tiene que sacar el mismo 11 contra el Girona , y lo único hacer cambios mucho antes.

JMBaDBoY

La sensación que da es que el Barça de Xavi juega mejor cuanto mayor es el nivel del rival xD

2 respuestas
locazan

#37897 Pues entonces hay un claro problema de mentalidad y motivación del equipo

alepe

#37897 influye mucho recuperar piezas claves y que tengan algo de rodaje.

Pero vaya, que volveremos a palmar, y vendrán de nuevo los agoreros.

9
ArThoiD

Ayer, salvo meter las ocasiones, se jugo bastante bien.

Yo no entiendo que pasen de un partido de mierda a uno bueno.porque si.... Los jugadores al final tendrán mas culpa de la que parece.

Tambien desde que no juega Romeu somos mucho mas agiles y menos previsibles.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37900

El centro del campo de ayer es TOP mundial, aunque en el Barça gusta mucho quemarlo todo. Cualquier equipo querría tener a De Jong, Pedri o Gündogan.

13 2 respuestas
Mtra

#37901 que dices flipao, un centro del campo top mundial es de morenitos como Camapinga, Chumini y el mesias Bellingham

1 respuesta
Artemax

Daily Reminder que nuestro portero ayer pudo ser Onana y no Iñaki xD

5
Mrolex

De top mundial por ahora nada, tampoco nos flipemos.

No has escuchado la frase de "Si te coge un equipo top os mete 15" , estamos en tier2 actualmente

1 1 respuesta
Mtra

#37904 estamos en la mierda técnica, táctica y físicamente, pero no tenemos un equipo tier2, otra cosa es que nos venga un Rayo de la vida y nos de un repaso por falta de actitud y de ideas y que parezcamos un equipo de benjamines.

JMBaDBoY

Lo de Ter Stegen aparece ya en varios sitios.

bitelchuss

Para mí Xavi lleva dos partidos muy buenos, el del Oporto hay que ser justos, porque a partir del gol de ellos, prácticamente no tienen ni una ocasión. Costó empezar a sacar bien la pelota desde atrás también por la falta de apoyo del medio del campo para sacarla. Una vez se consiguió hubo fluidez y dio gusto ver al equipo.

Ayer fue esta tónica casi todo el partido menos a partir del 78 o así. Hay que recordar que el Atleti es un equipazo y venían en muy buena dinámica y ellos también aprietan, sumado a la falta de cambios a tiempo por parte del entrenador que esto le cuesta mucho en estos partidos a Xavi.

Creo que estamos volviendo a quemar a Pedri y lleva tres partidos como el que dice, pero no puede estar jugando +80 todos los partidos cuando se ha tirado varios meses fuera. Fermín venía en muy buena dinámica y hay que aprovecharlo, creo que el chico merece más minutos.

A mí ayer me encantó el equipo. Hay que mejorar cosas pero es la línea y ver si Lewan empieza a estar más fluido y enchufar, pero el centro del campo fue maravilloso en la presión y salida del balón. Los tres.

4
locazan

Por cierto, muchísima mejor salida de balón con Koundé por la derecha y Araujo por el centro.

Es que con Araujo de Lateral, la salida por la derecha se queda en nada y los equipos rivales lo saben, obligando al equipo a salir por ese lado

Mtra

Grande Joao XD

9
TitoBurns

Se notó que Joao era muy querido en la plantilla colchonera 🤣

1 respuesta
FERGUINHO

#37889 le gustan los buenos plátanos al chaval 🙈

JMBaDBoY

#37910

Pues tiene contrato hasta 2029 allí, o sea que ya pueden buscar una solución tras esta cesión.

2 respuestas
TitoBurns

#37912
Si si, todas estas mierdas no hacen más que bajar el precio para ellos para una futura negociación o cesión. Esta claro que el jugador al final tiene siempre la última palabra y yo creo que Joao hará todo lo posible para poder seguir aquí. A mi me esta gustando mucho y sin duda me quedaría a los dos Joaos.

bitelchuss

A joao lo renovaron por pura amortización y bajará su precio de traspaso seguro. Si mantiene el nivel este año, que recuerdo que lleva varios MVPs, imagino que el Barça se lo querrá quedar de verdad.

Tuvo varios partidos a bajo nivel pero no él solo, sino todo el equipo, pero ha tirado del carro varias veces.

Para mí está siendo de los mejores en lo que llevamos de temporada.

2 1 respuesta
B

#37912 Claramente otra cesión hasta que bajen el precio y el barça lo pueda comprar🤣🙌 Al atlético está claro que no quiere volver. Si no hay acuerdo con el precio a cesión por año. Y nosotros “solo” le pagamos el sueldo.

1 comentario moderado
TitoBurns

#37914
Y lo más importante para mi es que hemos visto una versión muy currante, yo hasta ahora no he visto que no ayude al equipo con la presión (que era lo que más se comentaba de el en verano).

5 1 respuesta
locazan

#37916 Tú lo de la ironía como que no lo pillas verdad?

2 respuestas
bitelchuss

#37917 Totalmente. Cuando la premisa es presionar en campo rival y apechugar cuando hay que cerrar, también es más fácil. Creo que está en un entorno que, por muchos motivos, le sienta mejor.

#37918 huele a multicuenta troll que echa para atrás.

3
sh31k

#37918 Qué no te engañe, es otra cuenta clon de otro fake culé.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo