Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

ragnok666

Mira que yo soy de los que antes entraba al trapo como un animal pero estoy intentando seguir una filosofía que salió en los Simpsons y deberíamos seguir todos los foreros de bien:

"...a los monstruos no mirar..."

2
Scavenger19

#38690 si es a bajo coste no es del todo mala la incorporación de los Javis.

1 respuesta
B

#38703 Siguen siendo medianías, una verdadera lástima en lo que se está quedando el Trampas.

g0yu

Ambos son Mendesboys? Menudo pájaro.

LiKaN

#38678 Me quito el sombrero, no lo podría haber puesto con mejores palabras. La pena es que el post y lo que se quiere conseguir con él quede embarrado por los de siempre. Pero bueno.

Mañana se gana al Girona y a seguir, espero que se mantenga el juego mostrado contra el ATM pero esta vez con algo más de puntería. Es imprescindible que Iñaki Peña esté con el modo god activado y que el puto Javier no haga ninguna mierda rara en defensa. Si se convierte el partido en un correcalles, perdemos seguro.

2 1 respuesta
B

#38706 Crees que el nivel de juego mostrado por el Trampas vs ATM el otro día tiene substancia o es un simple outlier y mañana volverán a dar pena igual que el resto de la temporada?

Sinso

#38692

Hola te ofrezco 25M de euros por Joao Félix a cobrar en cinco años, tengo la sarten por el mango. Tú verás.

2 respuestas
Usopp

Qué cagón es Xavi con lo de los cedidos

Woh

Chicos sé que cuesta pero no les contestéis, si hacemos como si no existen se cansarán y tendremos el hilo libre de retrasados

2 1 respuesta
DiSKuN

#38710 y para eso existe el script, para no caer en la tentación al no ver sus posts.
Muerto el perro, se acabó la rabia

B

#38708 Creo que no lo van a pillar xddd

Ilmanroth

Tampoco entiendo muy bien está manía que tiene laporta de anunciar a los 4 vientos las intenciones del club en las negociaciones, no le veo puto sentido, luego nos quejamos de Tebas.

1 2 respuestas
spnem

#38713 La pequeña-gran diferencia es que Laporta dirige al Barça y si se equivoca lo criticaremos en consecuencia pero Tebas no es nadie para perjudicar los intereses de ningún club.

1 1 respuesta
Artemax

#38713 Estoy contigo, cada vez que abren la boca se estropea algo, no aprenden?

1
g0yu

Ya que le nombráis, alguien en la sala sabe qué votó el FCB en la última Asamblea en relación a la subida de sueldo de Tebas?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38714 evidentemente lo de tebas peor aún, y que quede claro que soy laportista a muerte, pero aquí me parece que se equivoca.

1
Artemax

#38716 Has hecho esta pregunta 27 veces ya en el hilo, es hora de dejarlo, no crees?

1 respuesta
R

Los Joaos y un De Bruyne/Kanté o alguno semirretirado con nombre para medio entretener al aficionado medio aunque tengan 33+ años y sus 200 mejores partidos jugados. Poco más para este mercado del 24.

Pero llegado en 2021, el Joker no habrá fichado a ningún pez gordo del mercado hasta 2025, esperemos que ahí, al acabar mandato venga alguien top top de verdad, un world class player joven o en prime cercano.

Y a ver cómo Diablos empapelas a Lewandowski al que le quedan dos años y un sueldo mayor que el que cobraba en Múnich (se colo que venía bajandose el sueldo xddd) que ya amenazó que puede jugar tres años más. Pido al menos respeto y no alguna mala artes habitual, que todos son personas.

ragnok666

Acabo de leer en sport que el Bayern quiere para YA a Araujo, que hasta Tuchel lo ha llamado y todo y ofrecerían unos 100kilos

Venderías?

En lo que a mí respecta, siendo el Bayern que cada vez que puede se ríe del club, que paguen los 1000 millones de su cláusula o que se vayan a tomar por culo a Baviera

4 respuestas
hehejo
#38720ragnok666:

Venderías?

Si pagan cláusula, sí.

Si no, ni loco.

1
Pugambuga

Por 100 + Kimmich con un lacito. Total, a la larga, va a jugar más a las cartas con Pedri en la enfermería que en el campo.

1
B

#38720 Se pasa lesionado la mitad del tiempo así que es una venta clara por 100 kilos y por 50 tb IMHO

Adros

No hay que hacer caso al trolleo.

Respecto al Barça, mañana se viene un partido interesante, los dos clubes llegan en buenas dinámicas. Los tres del centro del campo tienen que seguir consolidando el juego que mostraron contra el ATM. Por otra parte, los jugadores que más me están chirriando ultimamente son Lewy, que no está dando el nivel, y Koundé de central. De lateral derecho mejor, aunque tampoco soy fan.

Con Felix espero que la gestión sea inteligente, el marrón lo tiene el ATM, el Barça solo tiene que esperar.

alepe

Ni por asomo vendo a uno de los tres mejores jugadores del equipo y posiblemente el mejor central del mundo.

Se trata de dar pasos adelante, no atrás.

1 respuesta
EneKka

Que paguen la cláusula si lo quieren.

g0yu

#38718 Necesitamos saber la respuesta

3 1 respuesta
B

#38725 xddd

Súbele la cremallera a Ronald al terminar hombre

3
hehejo

#38727 Necesitas saberlo tú, tienes Google por ahí para darle la chapa a ChatGPT o tal

1 respuesta
Rezagado

Mañana alfombra roja y ojo que los del Girona no se pongan vuestra camiseta y haya lío para distinguiros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo