Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Woh

Vender por 100M a uno de los mejores centrales del mundo, capitán del vestuario y alma del equipo? Los cojones

Ilmanroth

#38730 eres más tonto que un zapato, imagínate.

bleed11

Tal y como está el fútbol actualmente hay que ser muy tonto para pagar lo que cuesta un jugador top mundial, hay que adelantarse y ficharlos muy jóvenes o cuando están a punto de explotar

2 2 respuestas
S

#38708 quien dice 25, dice 5, total tienes la sartén x el mango.

1
GrimMcSlam

#38733 bueno, depende...

Yo lo que no veo es fichar a jugadores totalmente contrastados con 25+, pero por ejemplo Bellingham, que ha costado 100+, no puedes decir que sea una mala inversión aunque es verdad que es más fácil hablar a toro pasado.

Fichar a jóvenes top como pudiera ser un Pedri por 20-25M antes de que se salgan es bastante complicado, la mayoría de las veces no va a salir bien.

1 1 respuesta
DiSKuN

#38720 100M + Kimmich y hablamos

Por otro lado, dejas de hacer caso al Sport. Está dirigido desde la meseta

1 respuesta
bleed11

#38735 Bellingham de top mundial tiene el inicio de esta temporada, todo lo que había hecho en su carrera era demostrar que tenía mucho potencial pero ni de lejos era un jugador top mundial. Y lo mismo digo con nuestros jóvenes que catalogan de tops mundiales sin hacer una mierda a nivel europeo

Para mi un centrocampista top es Rodri y no me quiero imaginar lo que te puede clavar el City por él

1 2 respuestas
B

#38737 Estás tratando de desprestigiar a Bellingham con 20 putos años y compararlo con un jugador en su prime que aún así es inferior a él o es que escribes como el puto culo??

GrimMcSlam

#38737 Bellingham no era top mundial, eso es verdad, pero era MVP de la Bundesliga con 19 años... era uno de los mayores talentos jóvenes y lo conocía todo el mundo.

Cierto es que el rendimiento que está dando no se lo esperaba nadie.

1 respuesta
Rezagado

Al Sport lo dirigen desde la meseta y a los 5 presidentes que tenéis imputados por comprar árbitros les obligaba Florentino, ellos no querían.

Un sábado cualquiera en Narnia. Viva la cocaína.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

Bellingham top mundial. Así algunos veis fútbol femenino. Pura decadencia si os parece top un tío que tiene clase pero sus jugadas son casi siempre de rebote. No se lleva un balón limpio nunca. Cuando se me vaya el factor suerte a ver qué tal Bellingham

bleed11

#38739 Pues es a lo que voy, si uno de los mayores talentos jóvenes te pasa de los 100 millones imagina un jugador top contrastado, que además del nivel vas a tener que lidiar con un equipo que no es vendedor y con un dueño multimillonario detrás

Luego el tiempo hace que un fichaje sea barato o sea caro, pero actualmente competir por jugadores con ciertos equipos no es responsable

suggus

Oops

g0yu

#38729 Afrontemos las cosas, leñe, no las metamos bajo la alfombra como si nada. Es importantísimo hacerse preguntas.

alepe

Muy fan de los intentos desesperados de Ivanovich para que le hagan algo de casito sudando todo el mundo de su cara jajajaja

27 2 respuestas
hehejo

Tuchel, suéltale el brazo ya al pobre chaval, que le estás escupiendo mientras le gritas

alepe

Qué clausula tiene?

1 respuesta
hehejo

#38748 A lo importante, leñe. La cosas no se meten bajo la alfombra como si nada.

¿Quién es su representante?

2
Nathan_Drake

#38696 Hay que entenderlo para el todos los dias son iguales, no importa sabado domingo o lunes, no sabe a que dia esta.

1 respuesta
B

#38746 Besitos amic

#38750 Todo bien en casa de tus padres, Nathan?

1 respuesta
PuNTo

Madre mía cómo están las cabezas que en cuanto el Sport no suelta noticias sectarias ya está controlado por la meseta y Florentino es el culpable de la situación económica del club.

La ostia tú

6
MrAble

#38690 Yo depende del importe y el sueldo me lo pensaría.

Cancelo por 25 lo veo buen precio, más que eso para nuestros intereses actuales es un riesgo ya que tendría cierta edad y visto su comportamiento en los equipos que ha estado puede suponer un problema más.

Joao Félix si nos lo dejan por 40 kilos, le daba una oportunidad, aunque con este sería cauto y esperaría verle la segunda vuelta con el equipo. Tiene demasiado talento, le peca su inconsistencia.

1 respuesta
Muitos

Cerealovich, madridista promedio

8
Nathan_Drake

#38751 Pues dpm la verdad, justo he venido a pasar el puente y un placer poder compartir algo de tiempo con ellos para variar, ya lo entenderás algún dia cuando te hagas mayor.

1 respuesta
B

#38755 Cuéntanos más, qué comiditas ricas has pedido a mami?

1 respuesta
Super_Gogeta

#38654 Qué rabia la lesión de Mapi. Me da especial pena porque la conozco y a su familia también. Su tío, Laporta y yo éramos compañeros de clase en el instituto. A Mapi la conozco menos, pero sé que vive por el barrio y siempre que hemos coincidido me ha parecido una tipaza la mar de carismática.

Además ella y su pareja Engen (otra tipaza) a veces vienen a las barbacoas de los domingos en casa de Frenkie (el súper tipazo) y no veáis lo que engullen las dos jajaja. Es increíble los cuerpazos que tienen estos deportistas de élite (Frenkie, Mapi, Engen, Ferran (otro habitual de las barbacoas)) pese a los atracones que se meten cada domingo.

El que no viene nunca a las barbacoas es Gundo. Este me cuentan que se pasa los domingos en una conocida pastelería de la zona. Dicen que es el terror de los donuts y los croissants. El Gundo sí que está hecho un gran tipazo, pero a lo ancho jajaja.

2
Nathan_Drake

#38756 las comiditas ricas se las he pedido a la tuya, mientras a ti te pone unos Chococrispies.

1 1 respuesta
B

#38758 Ah bueno, me dejas sin argumentos, Nathan.

g0yu

Tema Araujo

Pros:

  • Defensa top3 mundial
  • Vecino de la urbanización

Contras:

  • Alta tendencia a las lesiones
  • Situación económica tremendamente crítica
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo