Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Adros

#38753 El Barça ya ha hecho demasiados regalos al ATM, 40 millones son demasiados para un jugador que en su equipo ha sido suplente consolidado. Ellos mismos lo han devaluado. Y más con los precedentes de Griezmann, espero del Barcelona una negociación a la altura.

1
neveS

Vienen a por Araújo?, pues les vendemos a Kounde por 110M

spoiler
Super_Gogeta

1 1 respuesta
B

#38763 Volvemos con el femenino? Jajajajaja.

2 1 respuesta
SniPy

Menudo hilazo virgencita xddddddddddddddddddddddddddd

Super_Gogeta

#38764 Ni mucho menos hombre, ha sido un error por mi parte. Te pido disculpas y te animo a que nos pases la lista de temas sobre los que podemos hablar.

Muchas gracias de antemano.

2
Pugambuga

#38760 Se te olvidó que gasta mucho en tinte.

Que pesaditos con el femenino. Se quejan y se ríen de las horas de posteos de users y de fines de semana y luego se tragan el femenino. Chavales un poquito de carisma y coherencia.

Saludos desde la playita a 30 grados.

Rezagado

Lo de ponerse a hablar del femenino como si fuese algo serio a mi es que me mata

4
FERGUINHO

#38746 dale una fruta

juanmanco

#38733 sólo los clubes estado pueden pagar por Haalands o Mbappés de la vida a no ser que estén libre de contrato

El resto a por jóvenes a ver si suena la flauta. Tanto es así que el Bayern ha fichado a Bryan Zaragoza y ni de coña pinta a ese potencial por ahora xd

hehejo

Vamos a hacer una lista de lo que NO se puede hablar en el hilo del Barcelona:

  • Del Barcelona (primera regla del Thread Oficial FC Barcelona, no se habla del Barcelona)
  • Del Barcelona femenino
  • Posibles fichajes del Barcelona
  • Jugadores del Barcelona
  • Futuros partidos del Barcelona
  • Partidos del Barcelona

Se puede hablar de:

  • El Real de Madrid
  • Vinicius (pero solo por lo gran jugador que es, nada de "polémicas", que además vienen infladas por la prensa catalina)
  • Negreira (aunque ya haya hilo propio)

Comentario aprobado, amortizado y supervisado por Meseta S.A.

29 2 respuestas
Rezagado

#38771 Ni de noticias que da el Sport que lo controla Florentino como todo el mundo sabe

1
juanmanco

ya que estamos todos aquí podríamos comentar el madrid betis la verdad

1 respuesta
SeeK

#38773 si claro, por supuesto. Puedes ir compartiendo las alineaciones.

7
R

A ver, comentario serio, está genial lo del femenino para quién le guste, yo jamás voy a meterme con eso salvo algun vacilillo tonto sano por los memes.

Pero no se puede negar que antes, ese hueco era del baloncesto, que curiosamente ha quedo TOTALMENTE olvidado simplemente porque se gana muy muy poco ya y el que domina es el Madrid. No podéis negar que el hecho de ser el mejor club femenino es lo que hace que haya más interés que por el propio basket (a mi esto me deja loco).

Si el Barcelona dejase de ser top1 y fuese un top 10 más, estoy seguro de que no lo miraría ni la cuarta parte, tiene mucho efecto de moda+reivindicativo+ser el top 1 de la sección.

2 respuestas
B

#38775 En unos años sabremos si no compran árbitros también ahí

2 respuestas
SeeK

#38776 compráis, que raiomacuin es culé desde chiquitito.

2 1 respuesta
B

#38777 Ah es verdad, el que es del Madrid es Turok.

1 respuesta
Rezagado

#38776 No hay un solo equipo que se tome el femenino en serio, si jugaron la final de la champions contra el Wolfsburgo creo xd

SeeK

No entiendo que hacen las chicas saliendo de la cocina. Deberían pedir permiso antes.

Super_Gogeta

#38771 Se te ha olvidado decir que también se puede hablar de lo sinvergüenza que es Laporta.

#38775 En parte estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. A mí nunca me ha gustado el baloncesto, independientemente de que el Barça gane o pierda. El fútbol sí me gusta, tanto el masculino como el femenino, aunque me gusta más el masculino, ya que el femenino tiene menos nivel, especialmente en el apartado físico (por razones obvias, ya que si no existiesen esas diferencias físicas, entonces no haría falta dividir los deportes en categoría masculina y femenina).

Si el Barça femenino no fuera uno de los mejores equipos, sino el mejor, tal vez no lo seguiría tanto, eso lo reconozco. Pero lo mismo es aplicable a la inversa: a lo mejor si algunos madridistas no seguís el fútbol femenino es porque es un deporte en el que el Real Madrid es tremendamente inferior al Barça y seguirlo solo os serviría para llevaros disgustos. Así que mejor decir que eso no es fútbol de verdad, que las mujeres deberían estar fregando (esto no lo digo por ti, pero se oyen y leen auténticas burradas al respecto), etc. para evitarte los disgustos que podrían darte los guantazos futbolísticos que le mete el Barça al Madrid cada vez que se enfrentan, o cada vez que el Barça femenino gana un título, o cada vez que una jugadora del Barça gana un Balón de Oro u otro premio similar.

El día que el Real Madrid femenino sea mejor y gane títulos, seguro que a muchos de los que hoy critican ese deporte de repente les interesará.

1 respuesta
zoas
1
Pugambuga

#38781 y que mérito y atención merece que un equipo sea tan infinitamente superior en todo al resto? No hablamos d FCB de Guardiola. Es que literalmente la mayoría de equipos de fútbol femenino son equipos de polideportivo de barrio.

Yo es que no le veo lo divertido en absoluto.

1 respuesta
Super_Gogeta

#38783 El mérito que tú les quieras dar. El caso es que son mujeres jugando contra mujeres (que tienen el mismo derecho que los hombres a practicar deporte) y las que visten la camiseta del Barça son mejores que las otras.

Además el Barça no siempre gana tan sobrado. Ha habido equipos esta misma temporada a los que ha ganado por uno o dos goles de diferencia. Y contra el Lyon nunca ha podido, en las Champions que ha ganado el Barça fueron otros equipos los que se cargaron al Lyon.

Que no lo veas divertido, me parece respetable, como a mí no me parece divertido el baloncesto. Lo que no entiendo es que seáis incapaces de aceptar o entender que haya gente a la que sí nos entretenga verlo, del mismo modo que yo entiendo que hay gente a la que le gusta ver baloncesto aunque para mí sea un rollazo.

1 2 respuestas
B

#38784 Traéis el femenino porque no dais tanta pena como en el masculino, déjate de tanta parrafada macho

3 respuestas
SeeK

#38785 hace ya mucho tiempo que se descubrió el fuego, avanza.

kmikase

#38785 Podrias hacernos el favor a todos de quitar este hilo de tus favoritos si no es el hilo de tu equipo y asi dejarnos a todos en paz, las ultimas 50 paginas son pura basura y la mayor parte es por culpa de tus posts de mierda intentando calentar al personal, un poco de dignidad y sentido común por favor

1 respuesta
Pugambuga

#38784 no creo que nadie no esté respetando eso. Solo se está comentando algo que es cierto. Y es que ya no hay página que no se hable del femenino porque del masculino pocas cosas hay que comentar por culpa del terrorista de Xavi y los sin sangre que tenemos.

Se le da una bola tremenda porque a Lewandowsky poca bola se le puede dar, o al muerto de Raphinha.

1 respuesta
B

#38787 Esto es un foro público y estamos para hablar del FCB, si no te molan las opiniones contrarias a las tuyas quítatelo tú de favs y a otra cosa mariposa. Criatura.

Super_Gogeta
#38785Ivanovich:

déjate de tanta parrafada macho

Si te molestan mis parrafadas, tienes la opción de ignorarme o saltarte mis comentarios, aunque dudo que lo hagas, porque entonces no podrías soltarme este tipo comentarios buscando que te haga casito xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo