Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ChanNNged

No se entiende tampoco la jugada en la 1ª parte de Cancelo que después de recortar perfecto en línea de fondo, no le da el balón a Lewan dando el paso atrás y termina fumándosela él solo. La toma de decisiones de los jugadores en el partido de hoy es cuanto menos cuestionable.

pankofanto

La putada de Xavi es que renovó hace nada y no lo pueden sacar xD

kirtash74

#39956 se han generado ocasiones de sobra para ganar el partido tranquilamente. El partido se ha decidido en las áreas con una defensa del Barça muy frágil

Original
2
Nullpointer

#39952 Xavi esta montando la Sagrada Familia parece ser

Portres

El céspedes diciendo que el barça sigue en construcción

1 respuesta
ArKan0iD

#39931 pues eso no es culpa de Xavi, al menos no en su mayoría.

Como entrenador tienes que dar las herramientas para crear las ocasiones, pero los goles los marcan los del campo...

Si tienes un xG de 4 pero marcas 1, los culpables son los jugadores mayormente

Disbalanced

No he visto el partido, cómo es posible quedar 2-4 con esas estadísticas?

No metemos un gol al arcoiris o cómo va?

5 respuestas
ekeix

No séais ingénuos. Si esto sigue asi, Xavi el año que viene no va a estar aquí. Pero demasiada hecatombe tendría que haber para que lo echen antes.

letee

#39966 Parece la puta Sagrada Familia, esto es un nadaplete de manual .

3
Zh3RoX

#39968 La inmensa mayoría de los remates del Barcelona han sido bien defendidos por el Girona, pocas ocasiones claras aparte de los dos goles.

alepe

Errores individuales ajenos a Xavi? Muchos
Momentos en que el equipo no daba a basto poniendo de manifiesto el meneo táctico en ciertos tramos? También.

1 respuesta
Tunrall

#39968 10 tiros fueron pases al portero. Los numeros engañan

kirtash74

#39931 básicamente ese es el resumen del partido, pero por ocasiones clares generadas, el Barça ha tenido bastantes más, simplemente se ha decidido en las áreas. Creo que ha sido más problema defensivo que ofensivo, con 2 goles deberías de ganar casi cualquier partido, no te pueden meter 4

EneKka

Escuchas a Xavi y te das cuenta de que no se entera de nada, esto no tiene solucion.

Ibrahimovic9

#39968 Realmente claras solo ha fallado una Lewan con 2-3 el resto un par de paradas y churri remates

ArKan0iD

#39968 tenemos delanteros que no definen bien y centrocampistas que no quieren chutar

ChanNNged

La defensa a todo eso muy blanda. Kounde si le pican balones a la espalda sufre mucho y es lo que hemos visto en todo el partido y Araújo, que siempre es muy agresivo en los duelos, ha estado mucho más comedido.

Seguramente lo de la fractura tiene algo que ver.

1 respuesta
kirtash74

#39968 31 tiros pero con la puntería de mi abuela, 4.06 a 2.40 en xG

2 respuestas
Hanure

Xavi muy mal, pero la realidad es que Lewandowski ha fallado un gol cantado que remataba solo y ha rematado con el hombro. Raphinha ha tenidos dos jugadas donde se podía ir solo a portería que hubieran sido dos goles cantados y ha fallado los controles y la ha cagado. Gundogan ha tenido un par de ellas en el área que las ha cagado también. Cancelo ha tenido otra que la ha sacado el portero con el muslo que era otro gol cantado.

No se pueden fallar tantas ocasiones de gol. Da lo mismo que entrene Xavi que entrene mi vecino del quinto.

Y luego en defensa parecemos unas madres. Kounde juega como si estuviera jugando una pachanga con sus amigos. Gundogan y Pedri no bajan a defender ni aunque les maten, van trotando por el campo como si fueran cagándose encima.

Después tenemos una falta peligrosísima al borde del área que iba a lanzarla Lewandowski pero Raphinha se piensa que es Maradona y se la quita por toda la cara.

Tengo la impresión de que Raphinha es un puto cáncer tanto dentro como fuera del campo. Se cree que es Ronaldinho el hijo puta. Si yo fuera el entrenador ese tío no jugaba mas en mi equipo. Me da igual que tenga que jugar un chaval de 16 años, como si tengo que jugar con un juvenil. Raphinha no suma, solo resta, y además es más malo que el baladre.

No quiero gente así en mi equipo.

2
R

#39972 ¿2 líneas de análisis? Sólo?

Y mira que tienes para comentar con el nivel de este equipo.

1 respuesta
EneKka

#39979 Estaria bien verse los partidos y dejarse de estadisticas que tienen 0 sentido.

1 respuesta
Zaide

Sabéis si Pedri consume fentanilo?

1
ChanNNged

Con el tema Cancelo es una de cal y una de arena. El tío es muy bueno pero tiene muchas lagunas y aunque otras veces te gana partidos, otras te los pierde y te condiciona infinito.

1 respuesta
Disbalanced

#39979 Es que no paro de leer baño y he ido a mirar las stats y no me cuadraba, superiores en todas. Pero claro, habrá que ver qué tipo de ocasiones son. Y no hablo solo de tiros/tiros a puerta xd

1 respuesta
bleed11

El partido se ha decidido por detalles, para ser exactos en los 4 detalles que nos han marcado xdd

Rezagado

Xavi cuenta el relato que le interesa para que no lo echen esta misma noche

1 respuesta
kirtash74

Lo normal estadísticamente era ganar 4-2 o 4-3, pero el fútbol no son números, tienes que meter la pelotita, que se lo digan a la Real Sociedad contra nosotros

ricardin71

guardiola en su día se rodeo de gente de primera y xavi está con gente que está aprendiendo el oficio ,luego ves estás cosas en el campo y ya se ven las cosas claras .

SkalS

#39978 lo de Araujo entiendo que será por la lesión de la cara.

Si no, no me lo explico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo