Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

Los detalles son que ellos llegan 14 veces a portería y te marcan 4 goles y nosotros llegamos 40 veces pero no marcamos gol ni al arcoiris.

1 2 respuestas
Alberto_

Es que cuando no es el gol es el juego, cuando no es el juego son los cambios, cuando no son los cambios es el juego. ¿Vamos alguna vez por fin hacer bien un partido en más de dos años? Llevamos años atrapados en esta espiral de mierda. Cuando no es una cosa es otra.

Usopp

Qué el le dice a los jugadores que hay que estar juntos, me cago en Dios, si están partidos siempre, será que no los entrenas bien ....

Rezagado

Es que a las 10 de la noche no se puede jugar, hay que ser comprensible con Xavi

MrAble
1 respuesta
kirtash74

#39912 si Raphinha no se caga encima controlando 2 balones, hubiésemos ido 3-1 al minuto 60, hemos rematado 31 veces y hemos fallado goles cantados, mírate tú el partido

2 1 respuesta
Woh

Somos jodidamente malos

Original

Como veis hacernos un Madrid ahora y centrarnos solo en Champions? Yo creo que ni con esas… pero de perdidos al rio

1 respuesta
andaelandy

los que le coméis la poya a araujo que se vayan tapando menudo puto cono

Earh

Tío, es que escuchas hablar a Míchel y da gusto y el puto pelopo con las mismas mierdas de siempre de "detalles".

1
kirtash74

Si tú ves el resumen del partido sin los goles y te dicen que el Barça ha ganado 3-1 te lo crees perfectamente por la diferencia de ocasiones entre los 2 equipos

2 respuestas
dilemma

la construcción tiene esto.... hay q reírse

1
Johnata

:older_man:la construcción chavales

Nullpointer

#39935 Parejo dice xDDDD

juanmanco

3
hehejo

seguimos en construcción?

habla del estadio?

4
Zero_G

Xavi, el jardinero constructor

EneKka

#39938 Que se centren en entrar en puestos de champions mejor

Zh3RoX

Pues nada, alegría que seguimos mejorando!

Xavi renovasió

Ibrahimovic9

En casi cualquier gol de casi cualquier partido hay alguien que falla, menuda mierda de excusa es como si dice Michel si el central no falla cubriendo a Lewan en el corner hubiera sido un 1-4 y se fuma un puro.

Si juegan a ganarte la espalda porque pones la defensa en el medio campo y te marcan un gol así dices bueno ejque me han ganado la espalda ha sido fortuna nunca mérito del otro

Alberto_

Ver este equipo contra rivales así es un quiero y no puedo. Parece que le ponen ganas pero cuando el otro está mejor trabajado y juega mejor no se puede hacer nada. De donde no hay no se puede sacar. Habría que priorizar la 3-4 plaza este año. No damos para más. Y no es porque tengamos mal equipo.

Tunrall

Xavi si el equipo esta en construccion por que tenemos un 9 de 35 años

1 2 respuestas
juanmanco

ha sido cuestión de detalles, de 4 detalles concretamente. Qué diferencia de discurso entre Luis Enrique y el llorón este xd. Me imagino a todo el vestuario partiéndose el culo de él

Original

En construccion dice el hijodeputa. Imaginaros al Girona con los refuerzos de Cancelo y Joao solamente…

ragnok666

Si Laporta fuese valiente visto que Xavi no lo va a hacer, lo echaba, opciones hay

  • Michel
  • Garcia Pimienta
  • (la mia) Marquez hasta final de temporada (con el B está haciendo trabajazo) y cuando acabe la temporada valoras.
1 respuesta
Jambi

#39941 Pues ya esta. Siempre se dice que al Barça lo que se le pide es jugar bien, y lo habéis conseguido.

A fútbol habéis ganado, y el Girona a los puntos. Es una victoria para Cataluña en general.

1 respuesta
WiLoW

ha estado parejo dice ajajajaajajaja sino lo esta te llevas otros 8

tofreak

#39952 Es el capataz.

Yo creo que xavi esta hundiendo en la miseria a los jugadores con esa actitud, pueden dar muchisimo mas y se nota cuando estan minimamente enchufados pero es que con alguien al frente con esa mentalidad de mierda es dificil...

Tunrall

#39955 Garcia Pimienta era el entrenador perfecto cuando llego Laporta y estaba en el B. Pero le echaron y olvidate que regrese

Ra1KeN

Ya esta Xavi con lo de siempre, de verdad, es ya insoportable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo